RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-feb-2012     #1
Post Microsoft cambia de logo al Windows 8


Faltando tan poco para el lanzamiento del primer beta de Windows 8 a Microsoft se le ocurre cambiar al logo de su sistema operativo mas reciente.

En este caso se trata del logo de Windows, que abandonará el diseño con cuatro colores y que se parecía a una bandera, para ocupar el de un cuadro en diagonal, dividido en cuatro y en un solo color.

El cambio en el logo fue informado por el sitio chino CNBeta y fue confirmado esta mañana por The Verge. Según informa el portal asiático, el nuevo logo aparecerá en los "charms", un menú vertical que aparecerá en ciertos momentos en Windows 8.

No está claro si el cambio de imagen será parte del Consumer Preview que la compañía presentará en MWC, ya que existe la posibilidad de que cambie todos los cambios de imagen para el lanzamiento oficial de Windows 8 a fin de año.(MAPC)

Fuente: http://rtunoticias.com/index.php/mun...o-al-windows-8
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
baduser (14-feb-2012), carmen10 (15-feb-2012), cejd (14-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Ghost (13-mar-2012), Hunted (14-feb-2012), ltnd2k9 (15-feb-2012), Muga (20-feb-2012), rojinegrotj (21-feb-2012), Tururojo (14-feb-2012)
Antiguo 14-feb-2012     #2
Predeterminado

ta feo !!!!


grax por la info !!!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (25-feb-2012), Orpheus96 (14-feb-2012), Tururojo (14-feb-2012)
Antiguo 14-feb-2012     #3
Predeterminado

Jajaja, en vez de ir a mejor, parecen Lelos, van cada vez a Peor

Gracias por la Info.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
cramercaba (25-feb-2012), Orpheus96 (14-feb-2012)
Antiguo 14-feb-2012     #4
Predeterminado

no me gusta windows 8 aún me gusta el 7 >.< y el logo solo deja en claro su potencia a su entorno "metro" x_x (si, seguiré dándole al tema touch porque eso es windows 8 >.<)

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Orpheus96 (14-feb-2012), Tururojo (14-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #5
Caluroso



No me gusta ni el LOGO ... jajaajajaja

Gracias por la info amigo Xlaider



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #6
Predeterminado

Se ve feo....




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #7
Bueno Gracias!!!

Eso indica que W8 no sobrevivirá mucho... el W7 corre muy bien y creo que podemos esperar el W9. Salu2 y gracias por la información.



Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #8
Predeterminado

parece que los diseñadores grafico que crearon el logo de windows 8 son personas antiguas (solo vivieron en blanco y negro)
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ansel por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #9
Predeterminado

parece que yo soy uno de los pocos al que le ha gustado parte de Win8 .. jajajajaja !!

Gracias por la info compañero..

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Antiguo 18-feb-2012     #10
Predeterminado nuevo logo de Windows 8

Microsoft presenta al nuevo logo de Windows 8, más parece una ventana (de empresa de vender carpinteria de aluminio) que una empresa de soft

Microsoft ha diseñado un nuevo sistema operativo para el público en general, se trata de Windows 8 el cual viene con muchas novedades entre las que destacan su rapidez de arranque y demás funcionalidades profesionales para usuarios exigentes. Pero no todo se centra en este prometedor sistema informático, las miradas también están puestas sobre aquello referente a su promoción, es decir, al diseño del logotipo característico de cada versión de Windows, al cual ya nos tiene acostumbrados.

Video: Comparativa de tiempo de arranque para Windows 7 vs. Windows 8

BORKED

Hoy el blog oficial de Windows ha presentado al que será el nuevo logo de Windows 8, y si ponemos mucha atención a este reciente diseño, podremos darnos cuenta de que se trata de un cambio visual radical con respecto a las presentaciones que Microsoft suele hacer con casi todas las versiones de sus sistemas operativos.


Seamos sinceros, todos esperábamos uno similar al de sus antecesores como el de Vista, W7, XP o quizás una evolución o al menos una mejora en 3D por ejemplo, pero más que parecerse siquiera un poco a los más actuales diseños, es semejante al de la versión Windows 1.0, así como lo leen. En vez de desarrollar algo que vaya acorde con las nuevas tendencias de diseño y tecnología, deciden usar un modelo “retro”, aunque esto también está de moda últimamente. Logo de Windows 1.0:


Aquí otra imagen de la evolución del logo de Windows:

Fuente

Mio: Creo que es la 1ª vez que Windows no nos pide un intel a 5000 para poder llevar su SO, pero lo que no veo lógico, es que se vaya más al 3D en los escritorios y Microsoft nos ponga una interface de Windows 1.0 en High Definition, porque sinceramente creo que estan equivocados si piensan que esto va dirigido a los que tenemos muchas aplicaciones y manejamos mucho el escritorio clásico. La interfaz Metro es muy incómoda de manejar para el ratón, desde luego está pensada para pantalla táctil y no para sobremesa... esto es como si quisieramos manejar Android o un iPhone con un puntero de plástico, pues lo mismo con Metro para el uso normal de escritorio es incómodo.

Por otra parte, si el SO va fluido y puedo ejecutar mi AutoCAD, 3D MAX, y Phosotshop más rápido bienvenido pero creo que no van por ahi los tiros y que esto de Windows 8 es una simplificación dada a los usuarios noveles. Los que ya manejamos en su época Windows 3.11 podemos entender que sea más sencillo de utilizar, pero no a costa del diseño ni de la personalización y este Windows 8 en cuanto a diseño y personalización queda muy por debajo del nivel mínimamente exigible.

Última edición por Conectado; 18-feb-2012 a las 08:39
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Conectado por este mensaje:
cramercaba (25-feb-2012), Hunted (18-feb-2012), Muga (20-feb-2012), Roxas (22-feb-2012), Serythae (19-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012), VJEVans (18-feb-2012)
Respuesta

Etiquetas
logo, windows 8 consumer preview


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Microsoft Security Essentials Daniel Muñoz Seguridad 8 11-sep-2011 20:13
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger