RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jul-2012     #1
Exclamación Facebook fue atacado con un nuevo virus


Esta semana empezó a circular un nuevo virus que se propaga a través del chat de la red social Facebook. Se trata de un spam, o anuncio invasivo que se recibe sin quererlo, llamado el "eleventodelsiglo", que una vez aceptado, lleva al usuario a una red maliciosa, que se instala en su perfil y luego propaga el mensaje a todos sus contactos, sin que él se dé cuenta.

El mensaje en Facebook dice: "Como sé que te va a gustar la idea de vivir un viaje al pasado te lo comento. Entra en Google y busca con el texto eleventodelsiglo... Pero el texto así todo junto. El primer resultado es para apuntarse. Yo me acabo de apuntar. La década de los 20, gansters”.

Según un reporte de la empresa de seguridad en internet ESET, Facebook es vulnerable al virus ya que los usuarios suelen confiar en los mensajes enviados o que ven en el muro de sus amigos.

Este problema se agudiza debido a que los antivirus sólo protegen la descarga del malware, o programa maligno, en la computadora pero no pueden salvaguardar el contenido online de la red social, haciendo que el virus se pueda propagar por todos los equipos que hagan clic en el mensaje.

El código malicioso viene encubierto en una imagen visual que resulte atractiva para el usuario, por lo que al hacer click infecta el equipo.

Facebook cuenta con 900 millones de usuarios, alrededor del mundo, lo que representa para los criminales un negocio rentable con la propagación del virus.

Fuente: http://www.voanoticias.com/content/v...e/1403481.html
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), baduser (13-jul-2012), cardavid (14-jul-2012), chexus (14-jul-2012), elviejochoplin45 (19-jul-2012), Froyandres (13-jul-2012), Prizax (13-jul-2012), Tururojo (13-jul-2012)
Antiguo 13-jul-2012     #2
Predeterminado

Que raro, !!!! jajajaja

si feisbuc es una fuente de virus, publicidad y porquerias......
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), cardavid (14-jul-2012), chexus (14-jul-2012), ironman1 (14-jul-2012), Prizax (13-jul-2012), Tururojo (13-jul-2012)
Antiguo 13-jul-2012     #3
Predeterminado

No, me niego a creermelo, pero si Facebook tiene mas seguridad que Fort Knox.......


Hay, aun me estoy riendo...Buena Informacion.

Muchas Gracias.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), baduser (13-jul-2012), cardavid (14-jul-2012), chexus (14-jul-2012), Prizax (13-jul-2012)
Antiguo 13-jul-2012     #4
Bueno

Esto es algo de cada dia... y lo peor es la gente que cae en este tipo de cosas...



El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), cardavid (14-jul-2012), chexus (14-jul-2012), Tururojo (14-jul-2012)
Antiguo 14-jul-2012     #5
Predeterminado

Jajajaja, no sirve de nada tener el mejor antivirus, antipishing, anticliks, antiamigos, jajajaja, sino se tiene SENTIDO COMÚN.
Gracias por la info, me dio risa jajaja

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Abraxas por este mensaje:
chexus (14-jul-2012), Tururojo (14-jul-2012)
Antiguo 14-jul-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Abraxas Ver Mensaje
Jajajaja, no sirve de nada tener el mejor antivirus, antipishing, anticliks, antiamigos, jajajaja, sino se tiene SENTIDO COMÚN.
Gracias por la info, me dio risa jajaja

Tienes mas razón que un santo ABRAXAS como se dice por aquí. Aún hay muy poco sentido común por la red...

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Abraxas (23-jul-2012), Tururojo (14-jul-2012)
Antiguo 14-jul-2012     #7
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
Abraxas (23-jul-2012), Tururojo (14-jul-2012)
Antiguo 14-jul-2012     #8
Predeterminado

Jajaja de la que me libre al no tener feisbuc...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
Abraxas (23-jul-2012)
Respuesta

Etiquetas
facebook, virus


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía de seguridad Informática Dante Seguridad 9 06-abr-2013 12:20
Cosas estúpidas que tal vez haces en Facebook (y como corregirlas) Abraxas Off-Topic 5 04-jun-2012 02:53
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Historia de los virus VJEVans Otras 2 31-ago-2010 22:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger