RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-mar-2012     #1
Predeterminado diferencia entre un smartphone y un blackberry

Hola compañero tengo un blackberry pero quiero darle de baja y me recomendaron un smartphone quisiera saber cual es la diferencia mas que nada en las aplicaciones gracias por la molestia
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ansel
baduser (22-mar-2012)
Antiguo 22-mar-2012     #2
Predeterminado

Hay varias diferencias, desde el sistema operativo hasta las aplicaciones que puedes instalar en cada uno de ellos, si no me equivoco el Smartphone (con Android) tiene mucho mas compatibilidades con una gran cantidad de aplicaciones...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (22-mar-2012), geniousa (23-mar-2012)
Antiguo 22-mar-2012     #3
Predeterminado

Hola, pues dependiendo del sistema operativo del equipo.

Por ejemplo el sistema Android; sus aplicaciones tienen un interfaz con gráficos ESPECTACULARES! (busca en google imágenes de la aplicación de f1 para android y entenderás), esto sin mencionar que puedes tener abiertas e instaladas mas de 250 aplicaciones su android market tiene miles de aplicaciones gratuitas a diferencia del app world de los BlackBerry.

Los equipos puede encender en 45 seg! menos de 1 minutos que BlackBerry hace eso?. Por nombrar unas marcas tienes HTC, y Samsung (la serie Galaxy esta de lujo!)


Los IPhone también son excelentes, son rápidos y su IOS al igual que los android soporta muchas aplicaciones, tiene desde aplicaciones para saber cuanto falta para tu cumpleaños hasta para comprar entradas al cine.


Los Nokia tienes el Windows phone (los lumia 700, 800), meego (n9), y tienes symbian^3, symbian ana y symbian belle (n8,e7, entre otros); pues ya muchos sabemos que sigue siendo una de las marcas con mas ventas de todos los tiempos.

Su N8 esta catalogado como uno de los equipos con mejor cámara u obturador de imagen cuenta con 12 MP de cámara con lente Carl Zeiss (esto hasta compararle con el Nokia 8.08 Pure View) , una ram de 256 MB. Trae el Symbian^3 actualizable a sus versiones ana o belle.

Que decirte del N9? pantalla de 3,9 pulgadas; procesador Texas Instruments si mal no recuerdo llega a los 1.6 GHz de rapidez, también cuenta con 1 GB de ram, es totalmente táctil, su cámara es de 8MP con lente Carl Zeiss. Solo trabaja con sistema Meego hasta donde se.

Y la serie Lumia pues el sistema es Windows Phone (Mango), algunos tienen hasta 16 GB de memoria; tienen cámaras de 8MP también con Carl Zeiss (recuerda que Nokia ahora tiene convenios con windows).

Su lanzamiento mas nuevo es el Nokia 808 Pure View con 41 MP de cámara óptica de Carl Zeiss que podrás notar es el aliado para las imágenes de la Nokia en sus últimos modelos desde el N8. Tiene un procesador de 1.3 GHz, 512 MB de RAM y 4 pulgadas de pantalla y sistema operativo Symbian Belle

En cuanto a aplicaciones la Nokia store tiene descargas aproximadas de 11 millones de descargas diarias!

Espero esta info te ayude!


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
Arleanjose (25-mar-2012), geniousa (23-mar-2012), Hunted (22-mar-2012)
Antiguo 22-mar-2012     #4
Predeterminado

Solo un comentario técnico....Smartphone y Blackberry es lo mismo, es decir, el Blackberry es un Smartphone pero con un sistema operativo específico.

Yo recomiendo totalmente un Android, pero es de cada quien elegir, puedes ver videos de comparación entre ellos

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (23-mar-2012), geniousa (23-mar-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Guias interactivas Blackberry !!! Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 6 25-mar-2012 10:18
Problema con GMAIL entre Android y Blackberry sauron Android, WebOS, IOS, ChromeOS 3 19-feb-2012 02:28


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger