RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-abr-2010     #1
Pregunta Ayuda con mi eleccion...........

Alguno ya sabe que la ultima vez que estuve formateando mi ordenador, no conseguia meterle Windows. Al final y despues de mucho insistir lo conseguimos. Hace pocos dias empezó a fallar y daba los mismos sintomas que durante el formateo.





Por eso es mi deber comunicaros la triste noticia.
Mi GA-965P-DS3, ha muerto. a los tres años de edad.







Ahora tengo que decidirme por una de estas tres placas y necesito que me ayuden un poco en mi eleccion. Partiendo de la base que son placas normales, economicamente hablando y con un precio similar, apenas hay 6€ de diferencia entre la mas barata y la mas cara.




La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (17-abr-2010), cardavid (17-abr-2010), MartiXFX (19-abr-2010), Sabid Barahona (20-abr-2010)
Antiguo 17-abr-2010     #2
Predeterminado

Mi mas sentido pesame por tu motherboard cramer

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (17-abr-2010), cramercaba (17-abr-2010), MartiXFX (19-abr-2010)
Antiguo 17-abr-2010     #3
Caluroso

Mi más sincero pésame por tu placa .... "era tan joven" ... que le habrás hecho para que te dure tan poco ... jajajajaja ...




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (17-abr-2010), cardavid (18-abr-2010), cramercaba (18-abr-2010), MartiXFX (19-abr-2010)
Antiguo 17-abr-2010     #4
Predeterminado

Me gusta mas la gigabyte, aunque las Asus tambien son buenas...

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (18-abr-2010), cramercaba (18-abr-2010), Eloy58 (17-abr-2010), MartiXFX (19-abr-2010)
Antiguo 19-abr-2010     #5
Predeterminado

Me quedo con la 3 y un poco de la 2 jajajajaja son muy buenas placas

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (19-abr-2010), cardavid (20-abr-2010), cramercaba (20-abr-2010), Eloy58 (19-abr-2010)
Antiguo 20-abr-2010     #6
Predeterminado

la Asus no hay discusion

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
cardavid (20-abr-2010), cramercaba (20-abr-2010), Eloy58 (20-abr-2010)
Antiguo 05-may-2010     #7
Predeterminado te recomiendo esta es aparte de muy buena, economica


bueno e estado tambien buscando y de casualidad me la recomendaron y decidi probarla y me pareci de lo mejor asi que yo ahora te la recomiendo si no estas seguro puedes preguntar a los moderadores en fin espero sea de ayuda
Los siguientes 2 usuarios agradecen a danzo665 por este mensaje:
baduser (05-may-2010), cardavid (05-may-2010)
Antiguo 05-may-2010     #8
Predeterminado

Asus es buena marca, y Asrock económica pero yo me quedo con Gigabyte, pero si le vas a comprar alguna grafica que sea una nVidia, que son mas compatibles si vas a comprarle una ATI es mejor que uses una Asus.

Bueno, es mi humilde opinion, para gustos los colores ^^
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kary83 por este mensaje:
baduser (05-may-2010), cardavid (05-may-2010)
Antiguo 07-may-2010     #9
Predeterminado

Pues yo te recomendaria la 3 ASUS P5QL-VM EPU va mejor, la ASUS fabrica las asrock (es su gama economica), pero si puedes mejor la asus.....................
Usuarios que han agradecido este mensaje de alkelevi
baduser (07-may-2010)
Antiguo 07-may-2010     #10
Predeterminado

Deberias por lo menos mencionar que GPU (tarjeta grafica) y CPU (procesador) usaras en tu MOBO, o mas importante, que funcion general tendra esta PC.

Eres un diseñador o editor de algun tipo?
Eres un usuario regular de solo Internet, Video y audio?
Eres un gamer?
Eres un overclocker?
Te interesa reemplazar su hardware en el futuro?
Que sistema operativo usaras? O seran varios?

Etc...


En mi caso personal, arme mi torre para uso cotidiano (no juego games), y a lo mucho codifico videos que estresan y exigen del poder de mi CPU, o renderizo trabajos en CAD por practica, pero fuera de eso, nada mas, solo me interesa mas conectarlo a mi TV para videos/peliculas en alta resolucion.

Por ende use un Asus G31M-S, este MOBO es una joya oculta, y por una promocion, lo compre a solo 24.99U$D (Precio Retail original en ese tiempo: 60U$D Aprox.)

- Es compatible con Windows 7, y sus drivers son los mas sencillos de encontrar, la pagina de Asrock lo hace demasiado sencillo, con informacion muy detallada de compatibilidad. La mejor que conozco

-Facil soporte de overclocking y duracion, con un E5200 2.5Ghz @ 3.2Ghz con un cooler de mala calidad mi temperatura es de 40C/104F en idle. Eso quiere decir que la estoy maltratando demasiado con altas temperaturas a conciencia y a proposito, pero despues de 1 año, no hay problemas milagrosamente. Con otras motherboards, ya estaria friendo huevos con su calor.

-Su video integrado Intel 3100 es basura, pero por el precio que pague, cierro la boca. Adheri un Geforce 9800 GTX + (esta tarjeta es enorme pero facil de instalar y a temperaturas decentes), y aunque no soporta HDMI como me gustaria, los drivers son estables y la imagen de la mejor calidad (1920X1080 se ve impresionante en mi televisor HD)

-AMI Bios es muy compatible y standard estos dias y para SLIC 2.1 y varios certificados y seriales, entonces, activar Vista y windows 7, es de lo mas sencillo.

-Su tiempo de booteo es rapido.

- Es dura de matar.

Última edición por Av3Fenix; 07-may-2010 a las 22:35
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
baduser (07-may-2010), CrazyDGF (17-jun-2010)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33
ayuda con bloger o peticion blacksoft Peticiones 7 13-abr-2010 21:12
ayuda con un IPHONE 3G rockjazz Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 12-ene-2010 12:06
Ayuda con VIRUS ludbarri Seguridad 10 11-ene-2010 19:29
Ayuda SPLINTER Peticiones 1 20-oct-2009 12:22


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger