RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ene-2011     #1
Post ¿Tenemos que pagar el diesmo?

Que dicen uds lo tenemos que pagar....
yo creo que no
Enviar un mensaje por MSN a fabiking
Usuarios que han agradecido este mensaje de fabiking
ELFENIX70 (15-feb-2013)
Antiguo 05-ene-2011     #2
Predeterminado

Es decicion personal, cuestion de compromiso moral, no les malo no darlo, pero tampoco es malo darlo, si podemos ayudar, hagamoslo...

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
diolc (06-jun-2013), platoyvaso (06-feb-2013)
Antiguo 08-ene-2011     #3
Predeterminado

Hola bendiciones,
yo les aseguro que es mejor ganarse un 90% bendito y no un 100% maldito.
Si pueden lean malaquias 3: 5:10.
Desde que empece a diezmar mi dios me pudo bendecir sobrenaturalmente, doy testimonio.

diegomez
Los siguientes 3 usuarios agradecen a diegomez2507 por este mensaje:
darknight932 (26-ene-2011), diolc (06-jun-2013), platoyvaso (06-feb-2013)
Antiguo 10-ene-2011     #4
Predeterminado

Pues mira, no se trata de si quieres o no darlo, se trata de como va tu relacion con Dios, por lo general dicen que es malo o como vamos a darlo, bueno, dejame decirte que Dios bendice al dador alegre y si esta en ti el querer darlo hazlo, no te preocupes por el 10% si puedes dar mas es mejor, pero solo si en tu corazon esta el darlo, a Dios no le sirve el dinero, creeme, dice su palabra que su reino es como si fuera de oro y mar de cristal, imaginate, El que creo todo para que querria el dinero? Hazlo mas como una obediencia a Dios y procura hacerlo por gusto, no por obligacion.
Usuarios que han agradecido este mensaje de BeRnYGP
platoyvaso (06-feb-2013)
Antiguo 10-ene-2011     #5
Predeterminado

No importa la cantidad que des en el diezmo lo importante es que lo des con mucha fé
porque es verdad que la Biblia habla del Diezmo, pero es en el antiguo testamento. El A.T. trata de la Ley de Moises. La Ley de Moises era OBLIGATORIA UNICAMENTE PARA LOS JUDIOS.
De modo que solo los judios tenian la obligacion de cumplir con las 613 leyes mosaicas.

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a NietoD
Los siguientes 2 usuarios agradecen a NietoD por este mensaje:
Neisser (13-sep-2013), platoyvaso (06-feb-2013)
Antiguo 12-ene-2011     #6
Predeterminado

Bueno a mi se me hace un tema muy difícil mi familia es muy devota yo por ahorA trabajo y estudio ayudo económicamente a mis padres

Por ejemplo mi madre me pide 1000€ no me cuesta darle a ella o a mi padre no es ningún problema para mi

Pero cuando me hablAn sobre el demos el diezmo
MMM me cuesta por eso no lo hago simplemente no quiero ser hipócrita!!!

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
platoyvaso (06-feb-2013)
Antiguo 14-ene-2011     #7
Predeterminado

Yo estoy seguro que hay que darle el diezmo a dios, aunque yo no lo he hecho, pero se que es mandato que tenemos que diezmar.
Usuarios que han agradecido este mensaje de frankte
platoyvaso (06-feb-2013)
Antiguo 22-ene-2011     #8
Predeterminado

El señor Jesus lo dijo muy claro..... Eh aqui mi sangre como señal de un nuevo pacto....

Y en el nuevo pacto......se deja el viejo Pacto (La Ley y sus mandamientos) Pues el nuevo pacto nos ofrece un mejor estilo de vida... mas espiritual.. mas divina....

Y el apostol fue muy claro y enseño que cada uno conforme aya prosperado aparte segun el deseo de su corazon para la ofrenda....

O sea que no tenemos por que dar el Diezmo (10% de lo que tenemos, segun la Ley) pero si tenemos que ofrendar ya sea para el crecimiento de la iglesia o para los necesitados en la iglesia..... entonces como vamos a ofrendar.....

Aqui viene la "Gracia" y es de lo que nazca tu corazon.... y para ello yo utilizo siempre los consejos de Proverbios.. uno de ellos dice... que honremos a Dios de nuestras primicias y otro que dice y sobre todos tus bienes adquiere inteligencia....

Haci que de todas (bueno de las que puedo) mis ganancias, siempre aparto algo para la iglesia... y no me abligo con el 10% sino conforme mi deseo.. aveces mas o aveces menos.... segun me sienta de animo..... Ejemplo.. (La primer venta de este año 2011 fue para ofrenda)

lo importante pienso que es Dar.... pues es mas binaventurado dar que recibir.....

Pero el Dar es un gran misterio.. pues en ese ejercicio aprendemos a no ser mesquino ni injustos..... y Dios bendice siempre y mas.... de eso no hay duda....
Usuarios que han agradecido este mensaje de jdlcantarero
Nano378 (11-feb-2013)
Antiguo 22-ene-2011     #9
Predeterminado

Mientras mas das, mas recibes y no me refiero solo a dinero... es la ley de la vida, no de Dios ni de niguna relogion....
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
platoyvaso (06-feb-2013)
Antiguo 24-ene-2011     #10
Predeterminado

Bueno Lamentablemente esto del DIEZMO, ya se convirtio en una obligacion en muchas de insticuciones religiosas del mundo, siempre " AMENAZAN " y uso esta palabra por que he oido de boca de mucas gentes la forma que lo piden, casi lo exigen, advirtiendo que si no das el diezmo tu vida espiritual no va a ser buena, pero mi pregunta, por que las religiones siempre exigen el diezmo o sea el 10 % de tu salario como por mecionar algo los mormones, nada en contra de ellos aclaro es solo por mencionar algo, siendo que la palabra diezmo viene de una moneda que circulaba en la era de Jesus, El denario fue una antigua moneda romana de plata acuñada aproximadamente entre el 268 a. C. y el 360. Su valor inicial equivalía a 10 ases, pero mi pregunta muy personal es por que estas instituciones siguen acaparando fortunas ?????
bueno respeto las creencias religiosas de cada usario, pero en lo personal prefiero dar mi dinero a una persona que lo necesite a seguir enriqueciendo las arcas de esas instituciones religiosas
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bugsan por este mensaje:
Neisser (13-sep-2013), platoyvaso (06-feb-2013)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como descargar de megaupload como premium sin pagar nada kinp Tutoriales & Videos Tutoriales 17 20-abr-2013 11:37
3 formas de pagar un coche... publicidad engañosa monnezza Off-Topic 6 12-ago-2010 12:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger