RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-ene-2014     #1
Predeterminado como grabar un video musical en formato mp4

Estimados: En primer lugar mis saludos de buenos deseos para este año 2014 ( felicidades y exitos personales) para todos los integrantes de esta comunidad.
Tengo la siguiente dificultad, baje al pc ( SO xp) un video musical en formato mp4 y que pesa 5,2 Gb, pero no permite grabarlo en dvd doble capa, ni tampoco trasladarlo a un pendrive o disco duro de capacidad superior a estos. que se puede hacer. saludos.
Responder Citando
Antiguo 03-ene-2014     #2
Predeterminado

Para mi en calidad MP4 se me hace muchisimo que pese 5,2GB al menos que dure horas el video, checa si en realidad se puede ver con el VLC u otro reproductor que tengas instalado.

Con ese peso el pendrive o HDD externo tiene que estar formateado en NTFS con FAT o FAT32 no te permitira copiarlo dada la limitación que tienen estos formatos.

Es extraño que en un DVD de doble capa no se pueda grabar pues estos permiten un poco más de 8GB, en este caso hay que ver que software estás utilizando.
-Usar el Nero y elegir grabar DVD de datos.
-Usar Ultraiso, primero creas el iso (clic boton secundario, crear iso) y luego la grabas a el DVD con el mismo programa.
-La ultima opción que te puedo sugerir de momento es que lo conviertas a DVD con el Convertxtodvd.

Cualquiera de estas formas te debe dar resultados, aunque sigo pensando que el problema está en el archivo de video.

Saludos!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96
poroto 60 (03-ene-2014)
Antiguo 03-ene-2014     #3
Predeterminado

Como dijo orfeo, parece demasiado grande para ser mp4, salvo que sea de larga duracion.

Lo primero que yo haria seria verificar que el video funciona correctamemte, si es asi, convertirlo a un formato, segun el dispositivo donde se vaya a reproducir, si es pc, se puede quedar tal cual, si es dvd en vob, si es para ipod, etc, mpeg, y asi sucesivamente, luego, para transferirlo a otras unidades, igual como dijo orfeo, si son usb tiene que ser ntfs, y si es para dvd, dependera del software de grabacion que tengas.

salu2


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
poroto 60 (03-ene-2014)
Antiguo 03-ene-2014     #4
Predeterminado

Estimados: el uploader que subio el video, me confirma que es un mp4, y en el pc ( de donde lo bajè) y con el programa media player clasicc, lo lee completo sin dificultad.
Responder Citando
Antiguo 25-ene-2014     #5
Predeterminado

Estimados: solucione el problema de trasladar el archivo, formateando un pendrive de 8 gb con el con la opcion sistema de archivo NTFS.Gracias por los comentarios de arriba.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a poroto 60 por este mensaje:
Francisco6812 (28-ene-2014), redeyegt (02-feb-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
♪♫ ¿Cuál es la canción que estás escuchando en este momento? Norelena Juegos ISOS 807 07-jun-2020 12:54
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 99 02-feb-2016 20:40
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger