RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-nov-2012     #1
Predeterminado Contaplus Elite 2012

Al cerrar el panel de gestiòn de Contaplus Elite , me indica lo siguiente, finalizar trabajo- actualmente se encuentra en ejecuciòn una instancia de algun programa ejecutado desde el panel de gestiòn, y debe ser cerrado para poder cerrar este. ¿desea hacerlo automaticamente?. No entiendo por que me pide esto , puesto que no hay nada abierto, alguna soluciòn, gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mnueljo
baduser (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mnueljo Ver Mensaje
Al cerrar el panel de gestiòn de Contaplus Elite , me indica lo siguiente, finalizar trabajo- actualmente se encuentra en ejecuciòn una instancia de algun programa ejecutado desde el panel de gestiòn, y debe ser cerrado para poder cerrar este. ¿desea hacerlo automaticamente?. No entiendo por que me pide esto , puesto que no hay nada abierto, alguna soluciòn, gracias
Hola Mnueljo, ese mensaje suele pasar cuando el SP Panel de Gestión aun tiene pendiente alguna operación por por ejemplo la copia de respaldo, suele quedar en memoria de segundo plano, por eso te pide si quieres cerrarlo. Dile que si, de lo contrario puedes bloquear el usuario, y podria darse el caso que no pudieras iniciar el Contaplus, hasta que lo desbloquees desde el panel de Gestión.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a McGregor por este mensaje:
baduser (06-nov-2012), clarken (29-abr-2013)
Antiguo 26-nov-2012     #3
Predeterminado

Gracias por la respuesta , pero el mensaje aparece despues de efectuar la copia , es decir al finalizar todo el trabajo y cerrar el programa
Responder Citando
Antiguo 26-nov-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mnueljo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta , pero el mensaje aparece despues de efectuar la copia , es decir al finalizar todo el trabajo y cerrar el programa
haz probado chekiar las opciones del programa para ver si al finalizar un guardado o proyecto verifica esto al salir? quizas deba ser por eso, me ah pasado con otros programas saludos.

Responder Citando
Antiguo 17-ene-2013     #5
Predeterminado

Hola a todos.
Instalé los 3 programas (elite 2012) para aprender a usarlos mediante un manual de las versiones 2012 que cogí en la biblioteca. Creé usuarios y una empresa ficticia en los 3 programas tal y como explicaba el manual pero a la hora de enlazarlos es donde tengo un problema. Puedo enlazar facturaplus y nominaplus a contaplus pero no al reves. Al intentar enlazarle a contaplus los otros 2 deberia dirigirme a Global/selección de empresas, elegir la empresa y darle a modificar. Hago esto pero en lugar de aparecerme 5 pestañas sólo me aparecen 4 (Datos empresa, Opciones empresa, parámetros empresa y Vencimientos) por lo cual no puedo enlazarlo al no aparecerme la pestaña Ruta programas. Alguien puede ayudarme? Estoy aprendiendo a utilizar este programa y el primer paso para ello es enlazar los 3 para poder continuar con mi manual.
Muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Helplz
baduser (17-ene-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Horóscopo! Predicciones 2012 wpiaw Off-Topic 9 04-ene-2012 05:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger