RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2009     #1
Predeterminado Como instalar windows XP y windows 7 juntos

como muchos no quieren dejar el xp ya que todo funciona ok con el este S.O pero muchos como yo, tambien queremos tener el windows 7

bueno aqui les dejo una pequeña solucion que fue lo que hice para poder tener el XP y el Windows 7 juntos en el mismo pc y en el mismo disco duro

lo que tenes que hacer primero es descargarte este programa de aqui abajo es el partition wizard 4.2 que funciona perfectamente y es rapido la descarga pesa 6.87 MB

link de descarga [ENLACE NO PERMITIDO]

despues de tener descargado este programa abres la carpeta y le das clik y veras algo asi como esta foto de aqui abajo pero como yo ya tengo hecha la particion vas a ver asi


bueno como ya te dije vos cuando abras el programa que te deje para que descargaras y agas la particion vas a ver una sola barra arriba yo tengo ya las dos barras como indica la foto

le das click a tu barra para activar los iconos a la izquierda del programa y vamos a donde dice Move/Recize Partition

como esta foto aqui abajo indica


te va a quedar asi particionado como en la foto 1 de arriba pero con la barra dos de color gris porque aun no la haz creado

recuerda de darle click arria a la izquierda donde dice apply para que proceda lo que hemos hecho y luego la pc se va a reiniciar y va a pasar algun minuto para que se cree automaticamente la particion y luego cuando abras nuevamente el programa vas a poder ver que ya esta listo para poder instalar el winodws 7

listo ya esta todo ahora a proceder a instalar el windows 7 obviamente que ya lo tienes descargado de alguna parte y grabado en un disco entonces lo pones en la lectora de dvd le das al winodws 7 instalar ahora y sigues el proceso que te indica y recuerda cuano vayas a instalarlo eliges la particion que hemos creado que viene a ser la letra F en casi todos los casos

cuando hayas terminado de instalar el windows 7 y todo este listo al prender tu pc te va a mostrar una pantalla con que sistema operativo quieres comenzar y te da las dos opciones del XP o del seven

esto me ha servido muchisimo porque con el XP que ya tengo todo instalados los programas y juegos y que todo tengo compactible esto me hace igualmente poder disfrutar de este windows seven que esta buenisimo

esto es sencillo y facil pero a veces algunas personas no saben que se puede tener incluso hasta 4 S.O en la misma pc con el mismo disco duro

espero que a alguien le sirva como me sirvio a mi y he querido compartirlo con ud se que algunos ya saben y conocen como hacerlo pero no es para estas personas que he hecho esta simple explicacion sino que esto es para aquellos como yo que saben pero bien poquito de pc.

eso es todo amigos

Última edición por Eloy58; 05-nov-2009 a las 07:49 Razón: ENLACE NO PERMITIDO
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a williamanaya por este mensaje:
doykan (25-jun-2011), Eloy58 (05-nov-2009), israelow (26-nov-2010), jchierro (13-jul-2010), lapaz (24-dic-2009), PARKANGEL (04-jul-2010)
Antiguo 05-nov-2009     #2
Caluroso

Hola Willimanaya.

Agradecemos tu aporte, pero no esta permitido poner enlaces de esa forma aquí.

Para hacer aportes leete esto por favor: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1957

Y las normas del FORO: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 05-nov-2009 a las 07:48
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
jchierro (13-jul-2010), Viejito (08-nov-2009)
Antiguo 13-jul-2010     #3
Predeterminado

es bueno el tuto , pero hubieras especificado en donde se instala win 7 o win xp ., me explico ., quien va en el disco C- o disco F , no siempre se tiene q hacer con un sofware para particionar , s tenemos creado dos unidades en el C el xp y en el D., los datos , tan solo con borrar los datos dico D- nos qeda la opcion ayi de poner el seven, bueno es una obsevacion bye
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de dan-75
jchierro (13-jul-2010)
Antiguo 25-jun-2011     #4
Predeterminado

siempre se debe instalar la versión de windows mas antigua primero, ejemplo win98, winXP y win7
Responder Citando
Antiguo 25-jun-2011     #5
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Antiguo 12-sep-2022     #6
Predeterminado

muchas gracias por todo, muy agradecido
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
tutoriales- williamanaya


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger