RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ene-2013     #1
Bueno La cuarta generación de procesadores Intel Core llegará en Junio


En un principio se esperaba que los procesadores basados en la nueva arquitectura Haswell para el próximo mes de Abril, justo un año después de la llegada de la tercera generación. Pero en unas diapositivas filtradas por la web china VR-Zone se puede ver que la fecha de disponibilidad de los nuevos Intel Core 4000 Series se ha retrasado hasta el día 2 de Junio.

Esta nueva generación de procesadores llegará acompañada del nuevo socket LGA 1150, por lo que los usuarios que posean un procesador basado en Sandy Bridge o en Ivy Bridge no podrán actualizar el procesador, ya que será necesario adquirir una placa base para poder disfrutar de estos procesadores.


Estos procesadores llegarán acompañados de los chipsets Lynx Point. Habrá 7 versiones diferentes de estos chipsets, 4 de ellas estarán destinadas a procesadores de escritorio (Z87, H87, Q87, Q85 y B85) y las tres restantes serán para plataformas móviles (). Además también se puede ver cuáles serán los primeros procesadores en estar a la venta. Esa lista de procesadores es menor a la que hemos conocido esta mañana, por lo que se puede deducir que no todos llegarán el día 2 de Junio.

En las imágenes mostradas por VR-Zone podemos ver que los procesadores de escritorio que estarán a la venta el día 2 de Junio son los que conocemos desde hace unas semanas, y entre los destinados a equipos portátiles apreciamos siete modelos, cuatro modelos que hasta ahora desconocíamos, Core i7-4702MQ, Core i7-4702HQ, Core i7-4700MQ y Core i7-4700HQ y los que conocimos el pasado 19 de Diciembre.


Aunque la fecha de venta al público comienza el 2 de Junio, la presentación de los procesadores Intel Core de cuarta generación y de las placas base basadas en los chipsets Lynx Point se producirá entre el 27 de Mayo y el 7 de Junio. Fuente

El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a pirelin por este mensaje:
albertoraul64 (02-ene-2013), avcf110 (02-ene-2013), Nano378 (02-ene-2013), osiel (07-ene-2013), peter_veneno (02-ene-2013), RJD (08-ene-2013), tortex (02-ene-2013), Tururojo (02-ene-2013), VJEVans (02-ene-2013)
Antiguo 02-ene-2013     #2
Predeterminado

justo cerca a la fecha de mi cumpleaños .. ahora ya se que voy a pedir ..jajaja !!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
albertoraul64 (02-ene-2013)
Antiguo 02-ene-2013     #3
Predeterminado




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
albertoraul64 (02-ene-2013)
Antiguo 02-ene-2013     #4
Predeterminado

Buena informacion...




Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
albertoraul64 (02-ene-2013)
Antiguo 02-ene-2013     #5
Predeterminado

hasta cuando se cansaran... :P

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Nano378 por este mensaje:
albertoraul64 (02-ene-2013), Sophian (27-ene-2013)
Antiguo 02-ene-2013     #6
Post

Gracias para los que esperan actualizar su equipo les viene de maravilla esta informacion...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
albertoraul64 (02-ene-2013)
Antiguo 02-ene-2013     #7
Predeterminado

Gracias por la informacion...!
Responder Citando
Antiguo 07-ene-2013     #8
Predeterminado

Que mala noticia, yo estoy esperando esta generación para jubilar mi i7 920.
Mejor los hubieran adelantado para que mi cambio coincidiera con la salida de Crysis 3...
Responder Citando
Antiguo 08-ene-2013     #9
Predeterminado

que rico yo estoy pensando en actualizar mi pc y queria un i7 3770k pero ahora que va a salir la nueva generacion mejor espero y compro un equipo a tope jajaj
grtacias por la info
Responder Citando
Antiguo 08-ene-2013     #10
Predeterminado

Pues ya podeis ir preparando la cartera que Intel con esas cosa no va de broma la factura puede ser Mega.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de los procesadores AMD / Intel VJEVans Historia 7 16-ene-2020 06:10
Intel Core 22nm Ivy Bridge en detalle Eloy58 Nuevas Tecnologías 8 12-sep-2012 18:01
Nuevos procesadores 2011 Eloy58 Informática 25 12-abr-2011 01:17
Intel i3, i5, i7, caracteristicas mas explicadas y completas willls Informática 20 24-mar-2011 14:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger