RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2009     #11
Sonrisa Sucursal del cielo

Ufff...

Mi primer impulso fue decir que el post de Dianela estaría mejor ubicado en la sección de Chistes.

Luego lo pensé mejor, y consideré la posibilidad de morir voluntariamente, para ver si me salían "alas" y me convertía en uno de esos ángeles que tanto desean nuestras compañeras para que velen su sueño...

Pero después de ver que el Foro de IV se está acreditando como Sucursal del Cielo, con las angelicales aportaciones más recientes, creo que mejor me quedo aquí (Ley del Mínimo Esfuerzo). JAJAJAJAJAJAJA.

Vengan más preciosidades femeninas con alas, con mi agradecimiento anticipado.
Responder Citando
Antiguo 11-may-2009     #12
Predeterminado

NO NO NO el tema se llama "Oración al angelito de la guarda " ITO= masculino asi que dejen de colocar esas chicas que no nos gustan ¬¬


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Antiguo 12-may-2009     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por alejandra771 Ver Mensaje
NO NO NO el tema se llama "Oración al angelito de la guarda " ITO= masculino asi que dejen de colocar esas chicas que no nos gustan ¬¬
Y luego quieren una sección para "ellos", si están metidos en todos lados
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Antiguo 12-may-2009     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Y luego quieren una sección para "ellos", si están metidos en todos lados
tienes toda la razon


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Antiguo 12-may-2009     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por alejandra771 Ver Mensaje
NO NO NO el tema se llama "Oración al angelito de la guarda " ITO= masculino asi que dejen de colocar esas chicas que no nos gustan ¬¬
Como se trata de "angelitos", aqui les dejos uno que se me cruzo sin buscarlo e inmediatamente, no sé por que? recorde la "Oración" ...


Responder Citando
Antiguo 12-may-2009     #16
Predeterminado

angelitO O.o


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Antiguo 15-may-2009     #17
Ojitos Otro angelito para la colección....

Aqui otro que encontre, a ver que les parece.? .....

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Iveli
alejandra771 (15-may-2009)
Antiguo 19-may-2009     #18
Predeterminado

wowww.......me encanta este angelito, aunque en general me gustó mas el diane.....pero a este no se le puede despreciar......
Responder Citando
Antiguo 21-may-2009     #19
Predeterminado

recuerden que si uno de esos angelitos no puede velar por sus suenios, aqui estoy yo, solo deben pedirle permiso al divino creador para que me deje ir a velar por sus sunios, yo que soy el mas valiente, apuesto y divino de todos los angeles que el divino creador a dispuesto para la preservacion conservacion y permanencia de sus suenios mas intensos, prometo que solo esare ahi veland por los santos cudos que quieran zumbar en sus oidos, o por ese malvado coco, compartire las pesadillas que tnegan luchando contra ellas y luego nos reiremos de lo tonta que fue esa pelea, rompere las leyes universales de la fisica para llevarlas en un viaje astral al lugar en donde quieran estar, y luego de la maravillosa noche de aventuras, en donde quiza andamso por el camino amarillo, o estuvimos en una conferencia de nelson mandela, o quiza acudimos a un llamado del che, o vimos en persona a magandi, quiza tomamos unos tragos con duarte o disfrutamso de unos de los chistes de lincon, las dejare en su cama las acostare tiernamente, y con un beso en la mejilla me ire diciendoles que recuerden que todo fue un sueño, en ese momento despertaran pensando que su eel mas hermoso sueño que tuvieron, pero el divino creador y yo sabremos la verdad

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Responder Citando
Antiguo 04-jun-2009     #20
Predeterminado

Aunque como nuestras chicas de IV no las hay.
tampoco hay que despreciar lo que se ve en otros lados.





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 04-jun-2009 a las 13:10
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda¡¡al instalar w7, me guarda los programas de la version anterior entorno Peticiones 7 27-may-2010 10:59
Oración de amor a mi mismo amistosa72 Intercambiossentimentales 8 26-mar-2010 22:08
Conversación con Dios baduser Off-Topic 7 23-ene-2010 13:52


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger