RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-sep-2011     #1
Amor y Paz Liberar SONY ERICSSON VIVAZ U5a

Holaa amigos buenas noches la razon k les escribo es para decirle si me pueden ayudar para cambiar de compañia celular mi cel es un SONY ERICSSON VIVAZ U5a y es de movistar espero k alguien tenga compacion de mi que me genere un codigo les dejo mi imei ok les voi a agradecer muchisimo si me generan el codigo
IMEI: 359388037147564

saludos y muchas gracias...

Ver MensajeIniciado por AbeltroN83 Ver Mensaje
Holaa amigos buenas noches la razon k les escribo es para decirle si me pueden ayudar para cambiar de compañia celular mi cel es un SONY ERICSSON VIVAZ U5a y es de movistar espero k alguien tenga compacion de mi que me genere un codigo les dejo mi imei ok les voi a agradecer muchisimo si me generan el codigo
IMEI: 359388037147564

saludos y muchas gracias...
Tienes este Cel:

En Ningun Lado Te Daran un Codigo Gratis. Ya que este Cel se hace por dos Medios, 1ero: por la Box;
SETOOL 3
Liberación, flasheo, reparación, cambio de idiomas, lee el código de usuario, elimina el sonido de la cámara, resetea el contador de llamadas, despersonlización, de terminales Sony Ericsson, Sharp y LG3G. Comprar Aquí
Sitio oficial SUPPORT.SETOOL.NET
La 2da es: Por Codigo Via Server: Hermano Mire Por Aqui Los Precios te los Muestro en Dolares:::


PD: Tu Cel no es Barato, Asi que Imaginate si la Liberacion es Barata ahh??

Ijolee entonces no se podra liberar mi vivaz :(( yo solo tengo en paypal como $5 dls entonces me pondre a ahorrar ni modos de todas formas muchas gracias se los agradezco de corazon yo pense que alguno de ustedes tenia el box o algo parecido para generar el codigo bueno a mi forma de pensar pero veo que es algo complicado ojala que si tengan alguna informacion sobre la liberada no duden en informarme

saludos.

La razon que les escribo nuevamente es que si me podrian proporcionar algunas paginas que liberen mi vivaz via imei pero que sean de confiar o no se si tengan amigos que generen el codigo imei se los agradesco o informacion relacionada con el tema se los agradecera

Ver MensajeIniciado por AbeltroN83 Ver Mensaje
La razon que les escribo nuevamente es que si me podrian proporcionar algunas paginas que liberen mi vivaz via imei pero que sean de confiar o no se si tengan amigos que generen el codigo imei se los agradesco o informacion relacionada con el tema se los agradecera
Aqui Los Precios de Tecnicodes: Mi Servidor Preferido...


Tambien esta MasterUnlock Precios Mas Economicos que los Anteriores ( Nunka he trabajado con ellos)

Ahy Muchos Mas pero no se... Busca alguno de tu Pais....!

hola tengo un sony ericsson vivaz u5i orange con IMEI:012451000439704
me podria dar el codigo de liberacionpara este telefono¿?

gracias anticipadas!!

mira este post:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=21537


Se sugiere usar el boton de busqueda....



salu2

Ver MensajeIniciado por ikkiro Ver Mensaje
hola tengo un sony ericsson vivaz u5i orange con IMEI:012451000439704
me podria dar el codigo de liberacionpara este telefono¿?

gracias anticipadas!!

no ahy nada gratis para este modelo amigo.

Solo con Setool box que especial para SonyEricsson!

ADEMAS ESTE TELEFONO ES BIEN COSTOSO, Si pagaron por el TIENEN para comprar trankilamente el CODE.
...
...

Ver MensajeIniciado por tybu
Hola alejandrojose.
me prodrias dar el codigo de desbloqueo de un sony ericsson vivaz u5
IMEI:012332002426958
me arias un gran favor.

Gracias anticipadas.

Última edición por Arleanjose; 26-feb-2012 a las 09:54 Razón: Combinados / Todo Referente al Vivaz !
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a AbeltroN83 por este mensaje:
baduser (23-feb-2012), RONYANDINO (04-mar-2012)
Antiguo 23-feb-2012     #2
Exclamación Leean antes de comentar!

Saludos Aqui estaran Todos Los Comentarios Acerca de la Liberacion QUE NO ES GRATIS del Vivaz!...

Antes de Comenzar a Comentar o Postear, POR FAVOR Agradezco Utilizen el


Última edición por Arleanjose; 24-feb-2012 a las 20:32
Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
cramercaba (25-feb-2012), RONYANDINO (04-mar-2012), Tururojo (24-feb-2012)
Antiguo 02-mar-2012     #3
Predeterminado

a ya veo interesante esto muy buenas sena arleanjose quiza me puedas ayudar a mi con este telefono es un sony ericsson vivaz u5 solo me lee sim de un solo operador y me pide codigo con otra sim aqui el imei=
imei: 359388037676075
y muchas gracias de antemano

Gracias era de imaginarse

Última edición por Arleanjose; 04-mar-2012 a las 19:38 Razón: Mismo Autor
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger