RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-dic-2011     #1
Predeterminado Que consola compro?

Hola:
Necesito vuestra ayuda, mi peque m ha perdido una consola y la verdad q no tengo ni idea cual puede ser mejor PlayStation 3, Xbox 360, Wii.
Cual tiene más juegos para bajar, etc.
Y la otra pregunta…una vez bajado el juego como se hace, pq un juego pc lo instalo se pone la medicina y listo, pero por ej. PlayStation 3 como se haría.
Un saludo y gracias.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a abs por este mensaje:
baduser (19-dic-2011), cramercaba (11-dic-2011), GANIMEDES1960 (06-ene-2012), Hunted (11-dic-2011), Ricalbur (18-dic-2011)
Antiguo 11-dic-2011     #2
Predeterminado

Mira este post:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=22603


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
abs (11-dic-2011), baduser (19-dic-2011), demeNcys (11-dic-2011), ltnd2k9 (15-dic-2011)
Antiguo 11-dic-2011     #3
Predeterminado

Te diré lo que se de la xbox
para jugar primero tienes que comprar el juego (y no son baratos)
y empezar a jugarlo no tiene ninguna dificultad


pero si te complica la plata puedes desbloquearlo, de esa manera los juegos se descargan gratuitamente o se compran ilegalmente a un barato precio
pero el problema de desbloquear la xbox es que es ilegal


quizás te interese ver esta noticia que dice que microsoft lanzo una capitalización para detectar los juegos descargados ilegalmente o comprados ilegalmente
"Microsoft realiza actualización antipiratería silenciosa para la Xbox 360"


yo prefiero un computador porque se puede mejorar y a la xbox ps3 que yo sepa no se puede.
también se le puede usar el comando que se quiera, y es capaz de imitar a las demás consolas y lo que no logra imitar, lo imitara en algún tiempo mas


Lo que no eligiria seria una Wii porque los juegos que tiene son muy básicos y mas dedicado para niños
mientras en los juegos de otras consolas se controlan por completo a los personajes en la Wii solo se controla la mira,cambio de arma, menú, etc pero el personaje no se controla (no en todos los juegos pero en los mejores juegos funciona así)

mi ranking de preferencias

PC: Primer lugar por lo que dije anteriormente
Xbox: Segundo lugar por lo que dije anteriormente
PS3: Tercer lugar porque nunca he visto una pero he escuchado que son buenas
Wii : Ultimo lugar por lo que dije (aunque para un niño de 5-13 años aprox. seria bueno)

espero que te ayude

“Todos los hombre mueren, pero no todos realmente viven”
Los siguientes 8 usuarios agradecen a joselmq por este mensaje:
abs (14-ene-2014), baduser (19-dic-2011), chexus (13-dic-2011), cramercaba (11-dic-2011), Eloy58 (13-dic-2011), Hunted (11-dic-2011), ltnd2k9 (15-dic-2011), street018 (20-dic-2011)
Antiguo 11-dic-2011     #4
Predeterminado

Si tu hijo tiene menos de 7 años definitivamente la consola es su mejor opcion, entre ellas la WII debido a la jugabilidad que tiene en libertad de movimientos, aunque en Xbox360 y PS3 tambien tenga este tipo de control, la variedad de juego en la WII es mayor, aparte ten en cuenta que en poco sale la nueva Xbox360 y la PS3, osea comprar la WII y luego gasta si quieres en la proxima generacion de Microsoft y Sony, o ya si tiene mayor edad tu hijo, lo mejor es una PC. Espero te sirva y suerte en la desicion.


SO: WINDOWS 7 ULTIMATE 64 Bit / CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz (8 CPUs) ~3.7GHz
RAM: CORSAIR VENGEANCE 2x4096mb DDR3-1600 Mhz / VGA: MSI - NVIDIA GeForce GTX 480
MB: GIGABYTE GA - Z68XP - UD4 / HDD: OCZ SSD SATA 3 60Gb - 2 X 750 Gb - WD SCORPION BLUE
PSU: OCZ GameXStream 850W Power Supply / GABINETE: LIAN LI LANCOOL PC-K62
Los siguientes 6 usuarios agradecen a demeNcys por este mensaje:
abs (14-ene-2014), baduser (19-dic-2011), cramercaba (15-dic-2011), Eloy58 (13-dic-2011), Hunted (11-dic-2011), ltnd2k9 (15-dic-2011)
Antiguo 11-dic-2011     #5
Predeterminado

Concuerdo con el compañero demeNcys. Si tu hijo no supera los 12 años el WII es la Mejor opción, ya que son los clásicos
juegos de Nintendo que a todos nos gustan, así mismo contiene mas titulos para niños, y como lo mencionan la jugabilidad es
mejor que en otras consolas.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA
Los siguientes 6 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
abs (14-ene-2014), baduser (19-dic-2011), cramercaba (15-dic-2011), demeNcys (12-dic-2011), Hunted (12-dic-2011), ltnd2k9 (15-dic-2011)
Antiguo 18-dic-2011     #6
Predeterminado

Depende de la edad de tu peque tiene la edad comprendida entre 4 y 11 yo apostaria por la wii,
Si es mayor 15,16 pos esta claro que esta entre la xbox y la PS3, personalmente me quedo con la PS3 (pero esto no quiere decir que a tu hijo le guste mas la wii) preguntale que le gusta, porque la ps3 y xbox es para jugar, pero la wii es para jugar y divertirse haciendo ejercicio y riendote con la familia

PD: esta es mi opinion, no todo el mundo pensara igual que yo, saludos!!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MayloK por este mensaje:
abs (14-ene-2014), baduser (19-dic-2011), cramercaba (20-dic-2011)
Antiguo 19-dic-2011     #7
Predeterminado

Ninguna...
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
abs (14-ene-2014), cramercaba (20-dic-2011), GANIMEDES1960 (06-ene-2012), street018 (20-dic-2011)
Antiguo 19-dic-2011     #8
Predeterminado

Recomiendo un Wii, la mayoria de juegos son familiares y sin contenido no apto para pequeños, además de ser más barato y en cuanto a desbloquearlo y utilizar los juegos que descargues es el más fácil ya que el XBOX y el PS3 no se puede jugar juegos "pirata".
Los siguientes 3 usuarios agradecen a crossover por este mensaje:
abs (14-ene-2014), baduser (20-dic-2011), cramercaba (20-dic-2011)
Antiguo 20-dic-2011     #9
Predeterminado

Bueno la consola puede ser cualquiera ya que para todas las consolas existen juegos violentos la Wii no es la ecepcion (Resident Evil) ademas supongo que vos eres el que va a comprar los juegos asi que solo debes ver la Clasificacion de E o Pegi.
Xbox 360 con el Kinect son juegos familiares y muy divertidos.
Prefiero un Xbox 360 o como dice bad Ninguna.
Es cuestion de Gustos.
Saludos



Los siguientes 3 usuarios agradecen a street018 por este mensaje:
abs (14-ene-2014), cramercaba (21-dic-2011), Hunted (20-dic-2011)
Antiguo 06-ene-2012     #10
Bueno

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Ninguna...



Jajajaja Jajajaja amigo si eres drástico!!!, como que ninguna..jajaja…. hazme un croquis para guiarme!!! Porque la verdad no entiendo!!!... Pienso amigo que a lo mejor no te gustan las consolas y prefieres una PC, o podría ser que le quieras ahorrar una buena pasta ($) al compañero, pero el quiere mas bien que le guiemos, asesoremos y tu con esta sublime, corta e insofacta respuesta el amigo puede quedar desconcertado y entrar en chock…jajajaja…. A lo mejor el quiere aprovechar que su hija quiere una y muy por dentro de él, también la quiere desde hace tiempo y quiere aprobechar ael momento, ocasión de hacerse con una y tu le has cortado con esa respuesta una ilusión…. Bueno eso a mi me sucedería!!!,.. jajaja.... Yo como jugador desde el año 1977 con la bien añorada ATARI-2600 y hasta los actuales momentos en consolas y PC. PUES!! SÍ AMIGO!! Cómprele una consola a su pequeña y no le haga caso a mi compañero!!! y si ella tiene una inclinación o preferencia a una, póngase de acuerdo Con ella si es que usted desea una también!!.
Yo tengo una hija de 6 años y ella lo que le ponga en cualquier consola y PC lo juega, claro juegos acorde a su edad y también tome en cuenta que los mandos, todos son algo grandes para los niños chicos, pero ellos se las arreglan para solucionarlo….
Si deseas una consola para flashearla o PIRATEARLA!! es cuestión del usuario. Por costo en una PC los puedes Crackear y utilizar paginas web de juegos. En las consolas los puedes chipear, flashear, pero eso sí, sin poder hacerle actualización o jugar en línea, Multiplayer.
Yo me decanto por la PS3 y tiene muchísimos juegos tanto infantiles, como para adultos, lee disco Blue-Ray, DVD, disco duro de mucha capacidad, guardar fotos, videos, ver pelí en linea, oir música en linea, Jugar Multiplayer gratis y otras bondades que la Xbox. Es cuestión de gustos en esto y muy personal.
BIENVENIDO AL MUDILLO DEL ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN VIRTUAL!! A JUGAR!!!
Los siguientes 5 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
abs (14-ene-2014), baduser (06-ene-2012), Hunted (06-ene-2012), joselmq (25-ene-2012), sauron (06-ene-2012)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PowerCmd: Alternativa para la consola de Windows tenerife922 Windows 5 02-sep-2011 11:25
Aveces no lee los discos que inserto en la consola revilopc Juegos XBOX 2 17-dic-2010 01:01
Problemas con windows server 2003 nephesh Sistemas Operativos 7 08-dic-2009 17:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger