RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ago-2010     #11
Bueno MesiaS

Ver MensajeIniciado por hunterxjue Ver Mensaje
Disculpa... Con esta crack se puede jugar sin problemas ?
este crack ya no funciona si mal no me equivoco pero ahora ya salio uno nuevo y parese mejorado y lo estoy usando te aconsejo que lo uses

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=8313


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
cardavid (02-ago-2010), jchierro (10-ago-2010)
Antiguo 06-ago-2010     #12
Predeterminado

Buenos dias descarge la version en español del starcraft II y al momento de instalar me dice que tengo que estar conectado a internet hago click en el triangulo anaranjado y me pide un serial ?? donde consigo ese serial le he puesto algunos y me dice que no puede validarlos podrian ayudarme a solucionar este preoblema Gracias!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a davis733 por este mensaje:
cardavid (06-ago-2010), jchierro (10-ago-2010)
Antiguo 31-ago-2010     #13
Predeterminado Ayuda

no he podido instalar el juego y no se porque. he intentado de dos maneras la primera utilizando el acohol pero no aparece la pantala de instalacion y la otra es descomprimiendo el archivo ISO pero lo que aparece un archivo .EXE pero no ejecuta nada solo hace salir una pantalla en negro creo que es la pantalla DOS.....que puedo hacer. gracias por la ayuda que me puedan brindar

Última edición por luisjam; 31-ago-2010 a las 18:05
Responder Citando
Antiguo 05-sep-2010     #14
Predeterminado

Gracias amigo ora si podre jugar star craf ii
Responder Citando
Antiguo 12-sep-2010     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por davis733 Ver Mensaje
Buenos dias descarge la version en español del starcraft II y al momento de instalar me dice que tengo que estar conectado a internet hago click en el triangulo anaranjado y me pide un serial ?? donde consigo ese serial le he puesto algunos y me dice que no puede validarlos podrian ayudarme a solucionar este preoblema Gracias!!
no se si este permitido
G8MN8

pero
-UDG6NA

lo haremos

-2ANGY

de esta

-6A3DN

manera

-Y82HRG

ya que soy nuevo

-F29ZH

podria alguien decirme si existen mapas disponibles creado por el editor?
Responder Citando
Antiguo 22-mar-2013     #16
Predeterminado

Buenas.. estoy bajando el Starcraft II de IV.. quería saber si todas las medicinas y explicaciones aún funcionan en el 2013? xD
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] Eloy58 Windows Vista & 7 30 17-abr-2011 03:35
Cosas que debes hacer despues de instalar ubuntu 10.04 churros place Linux 3 21-jun-2010 12:32
2 cosas el audio y los efectos de escritorio dan-75 Unix & Linux 4 19-mar-2010 18:50
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger