RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-sep-2010     #11
Feliz

Gracias por el link. Es una herramienta util para ambos sexos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a CrazyDGF por este mensaje:
jchierro (19-feb-2011), platoyvaso (08-sep-2011)
Antiguo 16-feb-2011     #12
Predeterminado

hee buena info.. le avisare a mi novia xD..
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a veldar por este mensaje:
jchierro (19-feb-2011), platoyvaso (08-sep-2011)
Antiguo 22-feb-2011     #13
Predeterminado

Exelente papi buena informacion, ahora se por que mi novia tiene momentos insoportables jajajaja salux JC
Enviar un mensaje por MSN a jaiestulop Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jaiestulop
platoyvaso (08-sep-2011)
Antiguo 23-feb-2011     #14
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (08-sep-2011), platoyvaso (08-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #15
Predeterminado



La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kevinsk8 por este mensaje:
baduser (08-sep-2011), platoyvaso (08-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #16
Predeterminado

Gracias por la información

Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
baduser (08-sep-2011), platoyvaso (08-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #17
Predeterminado

gracias por la información.

saludos


"El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo"
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a racb28 por este mensaje:
baduser (08-sep-2011), platoyvaso (08-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #18
Predeterminado

gracias por la información, ya muchas cosas de estas, las chicas lo sabemos pero lo mas interesante que los chicos lo sepan para que nos animen, nos comprendan y nos mimen en esos "días difíciles"





Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a LumaRi por este mensaje:
baduser (09-sep-2011), platoyvaso (08-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jchierro Ver Mensaje
¿Alguna vez escucharon hablar sobre los “días difíciles” que tienen las mujeres? Pues aunque parezca un tabú, éstos existen y por lo general tras sus determinadas consecuencias para ellas y también para quien les acompaña.
Seguramente que poder conocer cuáles son los días en los cuales una mujer se encuentra en la etapa de la menstruación, podría ser una herramienta bastante útil no solamente para ellas, sino también para sus compañeros o parejas que en un momento determinado pueden tratar de entender por qué se encuentran en estos “días difíciles”.

Pues más allá del tipo de malestar, dolencia, mal carácter y otras cuestiones más, podría hacerte bastante utilidad conocer las fechas exactas en las cuales una mujer va a tener su próxima menstruación, algo con lo que todo hombre debería de contar también, para saber qué hacer cuando estos días llegan.

Eso es justamente lo que ofrece un sitio web llamado nuestrosdias, el cual de una manera gratuita, libre y sin ningún tipo de restricciones se podrá ir registrando en un calendario cuáles son las fechas de menstruación a los que una mujer va a llegar, pudiendo también llevar una comparativa de aquellos días o meses pasados en los que ha tenido que pasar en este estado, siendo esto también de bastante utilidad para aquellas mujeres que desean saber si son irregulares o no.

Pero si buscamos un sinfín de aplicaciones para esta página web, podemos decir que inclusive aquellos autores que tienen a su cargo a determinadas mujeres pacientes, podrían utilizar este calendario virtual para llevar un registro de cómo es el comportamiento de cada una de ellas en cuanto a los días en los cuales tiene que venir la menstruación para las mismas.

Claro que este sistema que nos presenta nuestrosdias, viene a ser un referente que se puede utilizar como ayuda para quien desee llevar un control de las fechas exactas en las cuales ha tenido la menstruación, así como de las fechas en las cuales le hace llegar, algo que también sus desarrolladores han mencionado diciendo que podría fallar en uno que otro día, dependiendo de cada persona u organismo, hay que recordar que no todos somos iguales, así que en otro sistema podría tener un comportamiento completamente diferente al de otra persona.


Nuestrosdias
Muy buena tu publicación Jchiero... por educativa y útil... gracias a Dios que yá pasé por ésos días... pero le avisé a mi hija... y le va a ser muy útil... graciás por compartirla!!!! Me encanta , me agrada, me entusiasma y me llena de fé saber que no todos los hombre son iguales, y que hay unos como tú y los que siguen temas en éste foro, que se encargan de estar actualizados, y de aprender a ser verdaderos hombres para una mujer... me encanta éso!!! Espèro que mi hija tenga la suerte de conseguirse uno así... que esté en todo!!!! jajajajaja!!!!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
baduser (09-sep-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía de seguridad Informática Dante Seguridad 9 06-abr-2013 12:20
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48
Codigos PARA TODOS LOS NOKIA byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 5 27-mar-2010 14:51


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger