RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jul-2010     #51
Predeterminado

Pero a nadie le importa ¿acaso nos preocupa realmente?

cuando se le pregunta a un fumador, si dejará de fumar dice "qué te importa?" y te tira el humo en la cara, luego dice "de algo me tengo que morir" y cuando está agonizando le hecha la culpa a dios y al estado porque nadie le dijo que le podía producir cancer.

Así somos, y no cambiaremos.

Lo dijo bien claro al gore, somos como una rana en agua, aunque esté a punto de hervir no nos daremos cuenta hasta que nos cocinemos.
La gente creía que los polos no se veían en google earth porque había una entrada al centro de la tierra en una conexión cósmica hiper mega ultra 3D tan llamativo que estaban a punto de llamar a actores de película de acción para mandar a explorar y la gente lo creía, pero cuando era por derretimiento de polo dijieron "aaahhh... eso" y siguieron sus vidas. No es nada anormal ver cómo se parte y se distribuye por el globo, pero no es tan alucinante como "portales".

Los grandes hoteles de lujo para mega ultra ricos en el desierto, hecha por gente podrida en plata que seca los poco y nada pozos de agua en el desierto ampliando aún mas el desierto y volviéndola mas seca ¡No importa! ¿acaso a alguien le importa? NOOOO discovery muestra en mega contrucciones cómo se hicieron, eso es coooooool ¿que se seca el desierto? Bah es seco ¿qué tanto que siga seco?

¿Quién ha hecho algo por un hermano sin importar si es de la misma religión, sin que no sepa la biblia y de hecho no le interese hablar de la biblia, no crea en dios y no le interesa sermones de jesús? ¿quién ha pensado que la mejor forma de llevar la vida no es comprando una casa en el campo buscando la "vida de granjero" olvidando que para eso se necesita años y años de trabajo para recién obtener pequeños frutos y a mu largo plazo obtener mas?
¿Quién ha pensado que las cosas se obtienen por uno mismo y no solo rezando de rodillas?

Es como pasó en chile: llegó el terremoto y llegaron a robar como desquiciados, matando a los pocos sobrevivientes y saquear como demonios, las ciudades que no habían sufrido tanto por el terremoto fueron saquedas por su propia gente y orgullosos llevando sus hijos, quemando multitiendas porque eso somos, no mas, no menos.

Cuando llegue el fin del mundo y se maten los unos a los otros por hambre y se camine entre los miles de cadáveres sin importar las moscas y la basura solo por un sorbo de agua sucia para vivir, entonces llegará el momento de la renovación, porque el hombre habrá vuelto a su real ser: "una cosa destructiva y auto destructiva sin educación buscadora de un solo placer: poder".
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Artemis por este mensaje:
csart (03-jul-2010), jchierro (03-jul-2010), pelojopo (04-sep-2010), wolfito (04-jul-2010)
Antiguo 04-jul-2010     #52
Predeterminado

Cha chan!!! es verdad que los seres humanos somos seres de creacion y de destrucción (eso incluye la autodestrucción),el fin del mundo??? mmmm eso tiene varias interpretaciones en fin cada uno interpretara el fin del mundo a su manera;en mi caso solo veo que solo sera el fin de este mundo que si no me equivoco es el quinto mundo o la quinta transición que tenemos en fin todo se vasa de interpretaciones...



Saludos

PD: Yo no creo en el fin de la humanidad pero si que se vienen epocas de cambio y es ahi donde los seres humanos deberan abrir los ojos de una buena vez y dejar de autodestruirze y con ello llevar a la destrucción de nuestro propio planeta...



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
HDaniel (25-ago-2010), jchierro (04-jul-2010)
Antiguo 16-ago-2010     #53
Predeterminado

Es diferente la teoría de los Mayas a las promesas que tenemos... no hay una fecha, nadie sabe, recuerden, el bajara como león rujiente...No estoy en contra de los Mayas, al contrario, los admiro, De hecho Gracias por el Zero. Y si para el 2012, quizas hayan algunos cambios en nuestro planeta, debido a la contaminación, al desgaste que esta presentado nuestro planeta. Saludos y bendiciones. Recuerden que la FE es importante, diaria para nuestra vida. Saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de managerxp
jchierro (17-ago-2010)
Antiguo 25-ago-2010     #54
Predeterminado

bueno sin tantos dimes y diretes el mundo siempre tiene su siclo de depuracion de pulgas (humanos) en el 2012 talve no sera el dia fina pero es un dia donde la anarquia de la humanidad llegue a su maxima exponencia... para mi si YA estas mui cerca de decir bye mundo HASTA ayer estube en ti y hasta hoy deje un comentario en IV

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
jchierro (25-ago-2010)
Antiguo 31-ago-2010     #55
Predeterminado

Pues la verdad es que hay tal destruccion y se salvan unos cuantos, pues todo sigue igual, porque el mal esta en la gente y no en el planeta. Este planeta tiene un solo proposito al ser creado de la forma que es y ese proposito es ser la casa de los humanos, ese es el unico proposito de esta pelota. El rpoblema es como cambiarle el corazon al hombre?

COLOMBICHE
Enviar un mensaje por Skype™ a Spiritlandblue Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
2012, documental, fin, religión


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger