RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ago-2011     #1
Predeterminado Mi sistema operativo va muy lento

Saludos a todos los usuarios de IV, Tengo el siguiente problema con la PC de mi Hija es una PC Dell “Vostro” 220s Pentium dual 2,20hz y 1 Gb de Ram inicialmente vino con vista el cual lo cambie por el Seven que funciono correctamente más de un año, resulta que hubo una subida de electricidad y comenzó a tener problema la PC se puso demasiado lenta ya la he formateado varias veces y continua igual intente instalar Xp y me sale la pantalla azul Windows ha sido bloqueado para proteger tu PC.
Con Windows seven funciona bien pero demasiado lenta pienso que se trata de algún daño en el disco duro pero quiero tener la seguridad para no malgastar mi dinero, espero que los expertos en la materia puedan orientarme a la posible causa de este problema.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a anpefe por este mensaje:
baduser (08-ago-2011), Orpheus96 (08-ago-2011)
Antiguo 08-ago-2011     #2
Predeterminado

Yo creo que si es tu disco duro, te recomiendo que le pases un: chkdsk c: /R y reinicies la maquina y permitas que se ejecute el escaneo, ya que no se puede hacer en linea porque el volumen esta montado.

(este proceso ejecutalo 2 veces, para mayor seguridad e integridad del disco duro, a veces hay clusters perdidos que ocasionan esa lentitud)


No esta por demas que hagas una limpieza interna del PC, limpias las memorias RAM con alcohol o con una goma de borrar, tambien limpias los bancos de memoria, revisa todas las conexiones y nos cuentas...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (08-ago-2011), Orpheus96 (08-ago-2011)
Antiguo 08-ago-2011     #3
Predeterminado

Ya todos esos pasos lo he realizado con exención de la goma de borrar pero lo intentare de nuevo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de anpefe
baduser (08-ago-2011)
Antiguo 08-ago-2011     #4
Predeterminado

El chkdsk te manda algunos errores ??

Prueba tambien desconectando las unidades de CD/DVD que tengas, desconecta USB's (impresoras, scanners, todo lo que tengas conectado)

despues de desconectar todo reinicias la maquina,

No me lo vas a creer pero una ocasion un monitor me provocaba lentitud, le puse otro y como si nada hubiera pasado.
Responder Citando
Antiguo 08-ago-2011     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
El chkdsk te manda algunos errores ??

Prueba tambien desconectando las unidades de CD/DVD que tengas, desconecta USB's (impresoras, scanners, todo lo que tengas conectado)

despues de desconectar todo reinicias la maquina,

No me lo vas a creer pero una ocasion un monitor me provocaba lentitud, le puse otro y como si nada hubiera pasado.
La primera vez dio varios errores pero ya no da error y sigue igual de lenta voy a probar otra vez a ver si mejora si no probare desconectado los periféricos después te cuento los resultados.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a anpefe por este mensaje:
baduser (08-ago-2011), Orpheus96 (08-ago-2011)
Antiguo 08-ago-2011     #6
Predeterminado

Utilice un programa posteado en este foro CrystalDiskInf y me indico que el disco duro esta en riesgo (color amarillo) será esta la causa de la lentitud de mi PC es confiable este programa?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a anpefe por este mensaje:
baduser (08-ago-2011), Eloy58 (08-ago-2011), Orpheus96 (08-ago-2011)
Antiguo 08-ago-2011     #7
Caluroso



Pues si es confiable ... deberías ir pensando en jubilar ese disco duro ... al menos dejarlo como almacenamiento de cosas sin valor ... por ejemplo como disco de transición de descargas ...

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 08-ago-2011 a las 19:34
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
anpefe (08-ago-2011), baduser (08-ago-2011), Orpheus96 (08-ago-2011)
Antiguo 08-ago-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por anpefe Ver Mensaje
Utilice un programa posteado en este foro CrystalDiskInf y me indico que el disco duro esta en riesgo (color amarillo) será esta la causa de la lentitud de mi PC es confiable este programa?
SI es confiable, ve pensando en respaldar tu informacion y cambiar de disco de inmediato, mira este post:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=10366

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
anpefe (08-ago-2011), Orpheus96 (08-ago-2011)
Antiguo 08-ago-2011     #9
Predeterminado

Gracias Eloy58 y baduser debiera ser esta la causa de su lentitud bueno no tengo otra opción disco nuevo lo que quería es tener la seguridad de que se trataba del disco a parecer debiera ser la causa.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a anpefe por este mensaje:
baduser (08-ago-2011), Orpheus96 (08-ago-2011)
Antiguo 01-sep-2011     #10
Predeterminado

Hola amigo, si ya cambiaste el disco bien, sino formatealo a balo nivel, yo tuve un problema similar y sepille el disco. Esto fue ya hace un año atras y hasta ahora todo va bien..! Suerte.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (02-sep-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Formas de recuperación del sistema con Windows XP jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 3 09-jun-2011 14:54
.: ¿Que es un Sistema Operativo - S.O.? :. VJEVans Otras 7 06-feb-2011 13:45
Evolucion De Mac Os willls MAC OS X & Apple 11 28-nov-2010 18:53
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger