RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-oct-2009     #1
Sorprendido Provando el nuevo Mint 7

Durante estos días, he tenido dual con windows el Linux Mint 7, es exelente.

Todas sus herramientas, efectos, temas, todo! Mirad:



En mi opinión, les digo que hagáis la prueba, me tira mejor que windows, y tiene muchísimas utilidades.

Quiero que me digáis si lo habéis probado, como os fue, si os gusto, las herramientas que utilizasteis, quiero saberlo.

Esta en español. Pero esa captura es de uno en ingles.

Entre las características más importantes:

- Basado en Ubuntu 9.04.
- Kernel 2.6.28.
- GNOME 2.26.
- Xorg 7.4.
- Nuevo tema.
- Mejorado la velocidad de inicio del sistema.
- Mejoras en el mintMenu, entre ellas, el filtrado de aplicaciones frecuentes para rápido acceso.
- Mejoras en mintInstall, incluso mostrando las aplicaciones más populares para descargar e instalar.
- Mejoras en mintUpdate, incluyendo el tamaño de cada paquete a actualizar (entre otras).

Salu2! Soy novatoide.

Última edición por mxp12; 04-oct-2009 a las 05:36
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mxp12 por este mensaje:
baduser (05-oct-2009), Sabid Barahona (04-oct-2009)
Antiguo 04-oct-2009     #2
Bueno

He escuchado que el Mint es muy bueno tambien como el Ubuntu (y como todos los linux), pero existe diferencias entre ambos ¿? porque yo tambien tengo instalados windows7 y Ubuntu 9.04, y con el Ubuntu me va de maravilla , existe diferencias entre el linux mint y el ubuntu?
Saludos
Responder Citando
Antiguo 04-oct-2009     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Heymetal Ver Mensaje
He escuchado que el Mint es muy bueno también como el Ubuntu (y como todos los linux), pero existe diferencias entre ambos ¿? porque yo tambien tengo instalados windows7 y Ubuntu 9.04, y con el Ubuntu me va de maravilla , existe diferencias entre el linux mint y el ubuntu?
Saludos
La apariencia, y todas las aplicaciones, tiene más aplicaciones que ubuntu, he probado el ubuntu 9.04 y ahora estoy probando el linux Mint 7 y te digo que el gestor de aplicaciones de mint tiene muchas más.

Pruebalo alguna vez.

PD: el MintMenu es mucho más practico que el menu de ubuntu.

Última edición por mxp12; 04-oct-2009 a las 11:30
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mxp12
Sabid Barahona (17-oct-2009)
Antiguo 04-oct-2009     #4
Amor y Paz

Entonces habra que probar el linux mint, aunque hace tiempo que quiero probar otras distribuciones de linux, tambien estaba en mi mente probar el Centos, pero primero voy a averiguar como instalar más de una distribución de linux en mi compu, ya que tendria 3 S.O. pero como me sobra espacio en el disco duro no hay problema .
Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Heymetal
Sabid Barahona (17-oct-2009)
Antiguo 04-oct-2009     #5
Predeterminado

Para instalarlo creo que tienes que hacer otra partición.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mxp12
Sabid Barahona (17-oct-2009)
Antiguo 05-oct-2009     #6
Predeterminado Ubuntu 9.10 x)

Bueno ahora yo llevo usando el Karmic Koala aunque usa el kernel 2.6.31 y claro es inestable aunque pero tiene buena pinta miren no x), mirar no hace daño, no queria esperar mas dias para que salga la version final x)

Responder Citando
Antiguo 05-oct-2009     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mxp12 Ver Mensaje
Para instalarlo creo que tienes que hacer otra partición.
Tambien pueden usar maquinas virtuales para esto, yo les recomiendo el VM Ware Workstation 6, es excelente para el manejo de Maquinas Virtuales.

De hecho yo tengo maquinas virtuales de Suse, Redhat y Ubuntu...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Sabid Barahona (17-oct-2009)
Antiguo 05-oct-2009     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
tambien pueden usar maquinas virtuales para esto, yo les recomiendo el vm ware workstation 6, es excelente para el manejo de maquinas virtuales.

De hecho yo tengo maquinas virtuales de suse, redhat y ubuntu...
buena recomendación
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mxp12 por este mensaje:
baduser (05-oct-2009), Sabid Barahona (17-oct-2009)
Antiguo 05-oct-2009     #9
Post

Pero y que tal es el rendimiento en maquinas virtuales? porque he visto un tutorial con ese mismo programa vmware que hacia que comparta la memoria ram del windows es decir no la usaba toda la ram instalada sino una parte, y tambien no se veia en toda la pantalla el s.o. virtual sino en una ventana como un programa.
Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Heymetal
Sabid Barahona (17-oct-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Chistes de Ciberspaciodigital - Chiste de Año nuevo ciberspaciodigital Humor 21 23-ene-2010 22:45
Otra vez yo XD, Y de nuevo con el Ghost, nuevas dudas. EparionaD Peticiones 3 20-dic-2009 08:54
David Bisbal saca nuevo videoclip, “Esclavo de tus besos” jchierro Música & Audios 1 15-sep-2009 10:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger