RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ago-2009     #1
Feliz Pack de driver para Windows XP

Hola recientemente me he descargado el UniversalDriverPack para windows xp ese que trae 50.000 driver para windows xp bien grave la imagen iso todo perfecto pero cuando quiero instalar driver nunca me los detecta quiero decir que cuando tengo que instalar por ejemplo una soundblaster le doy a administrador de dispositivos y buscar controlador le doy la ubicacion del cd y comienza a buscar pero siempre termina diciendo que no ha encontrado ningun controlador, no es solo con este dispositivos sino con todos camaras, tarjetas graficas sonido cualquiera sea nuevo o viejo no importa no lo detecta.

¿Me podrían decir que estoy haciendo mal? gracias de antemano. Por cierto me he bajado varios pack de driver y todos lo mismo así que no el paquete ese en cuestion es algo mal que estoy haciendo.
Los siguientes 6 usuarios agradecen a dairus20 por este mensaje:
cardavid (15-abr-2010), gensini40 (03-ago-2009), jachgxp (11-ago-2009), lito1870 (28-jun-2010), marcovirginia (21-ene-2011), panta (02-nov-2010)
Antiguo 02-ago-2009     #2
Predeterminado

suele sudecer cuando las máquinas son nuevas y los paquetes de drivers quedan obsoletos
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
cardavid (15-abr-2010), gensini40 (03-ago-2009)
Antiguo 03-ago-2009     #3
Predeterminado

Hola que tal no estas haciendo nada mal, sino que solo que el drivers que buscas no esta dentro de ese cd.

Porque estos cd de drivers universales tienen como un 60 a 80% de los drivers, por que muchas compañias ya no existen o fueron compradas por otras y estos drivers, no se pueden encontrar en cd universales.

Lo que tenes que buscar en internet a ver quien lo tiene y lo bajas
Usuarios que han agradecido este mensaje de gensini40
cardavid (15-abr-2010)
Antiguo 29-ago-2009     #4
Predeterminado

asi es com dice gensini ahy k ir a la pagina oficciald e la marca de tu makina y bajar el driver

Código PHP:
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño,así una vida bien usada causa una dulce muerte
Usuarios que han agradecido este mensaje de TENZA_ZANGETSU
cardavid (15-abr-2010)
Antiguo 02-sep-2009     #5
Predeterminado

Es verdad asi es, me acaba de suceder a mi con una pc, anduve buscando un driver de sonido y lo encontre en la pagina de la marca de la motherboard, la descarga fue gratuita aunque reconozco que en ella al principio fue algo confuso pero cuando volvi a acceder esta por medio de windows update (que me llevo a la pagina de microsotf), puede encontrar los drivers de mi motherboard y descargarlos (de la pagina de la marca de la motherboard), espero me hayan entendido, gracias y espro poder seguir participando de lo poco que estoy aprendiendo, gracias
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MEXICO por este mensaje:
cardavid (15-abr-2010), Dstervingt (12-nov-2021)
Antiguo 02-sep-2009     #6
Caluroso

Holasssss a Tod@s.

Para aquellos que lo desconozcan pueden usar Everest o DriverGenius para chequear los drivers, el mismo soft no solo les dirá los que faltan tbn les mandará a la página de descarga.

Un saludo.





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
cardavid (15-abr-2010)
Antiguo 15-abr-2010     #7
Predeterminado

hola
manes sera q e pueden ayudar a conseguir los drivers de red y video para xp y una tarjeta base asrock n68-s sera q me podrian ayudar con esto.
gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de shura
cardavid (15-abr-2010)
Antiguo 15-abr-2010     #8
Predeterminado

Shura, como te digo en el otro post puedes conseguir tus controladores en esta página:

http://www.asrock.com/MB/download.la.asp?Model=N68-S

Por favor, NO PUBLIQUES VARIOS POST para una sola petición. lee las reglas.

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
Eloy58 (15-abr-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
driver, driverpack, windows


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger