RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-dic-2011     #1
Corazón Apoyame con tu voto

Hola chicos y chicas de intercambios virtuales,

Sé que a muchos les gusta la música alternativa y pues quería pedirles un favor.
Me encuentro participando en "Diseña para Switchfool" en Talenthouse, es una página internacional de artistas muy confiable.

Me gustaría que me ayuden con su voto en mi diseño, se puede votar por facebook o twitter, o de ambas.
El link de mi diseño es: http://www.talenthouse.com/creativei...dc0a1a69bb/355

Ayúdenme por favor con su voto

Pido disculpas por crear una entrada donde pido ayuda con votaciones, pero vale la pena.
Espero su apoyo. Gracias

Última edición por mabe; 15-dic-2011 a las 19:50
Los siguientes 5 usuarios agradecen a mabe por este mensaje:
baduser (14-dic-2011), carmen10 (15-dic-2011), chexus (15-dic-2011), Geniuz (14-dic-2011), Orpheus96 (14-dic-2011)
Antiguo 15-dic-2011     #2
Predeterminado

Querida mabe, no sé como habrás quedado en el concurso espero y deseo que muy bien, pero te voy a hacer una recomendación que espero que para el futuro te sirva, no pidas el voto para ti en un concurso a tus amistades nunca y te voy a intentar explicar el porqué, si ganas no vas a saber si realmente has ganado por que tu diseño es bueno o por tus amistades, y eso lo veras con el paso del tiempo, es frustrante, si no ganas empezaras a dudar de tus amistades con lo que eso conlleva también de frustración, no te importe no ganar porque eso te hará crecer como persona ya que de los fracasos se aprende más que de los logros,(aunque todos en momentos determinados hemos querido siempre ganar) espero que no te lo tomes como una reprimenda, sino como el consejo de alguien seguro mucho mayor que tú y que ya ha vivido situaciones similares, he querido contestarte para que no te sientas mal por no haber obtenido ninguna respuesta, y recuerda...
Que el que gusta a los demás es poderoso, pero el que se gusta a sí mismo es invencible…

Los siguientes 9 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (15-dic-2011), carmen10 (15-dic-2011), dreamfox (16-dic-2011), Eloy58 (15-dic-2011), Hunted (15-dic-2011), mabe (15-dic-2011), Mica (15-dic-2011), Orpheus96 (15-dic-2011), VJEVans (16-dic-2011)
Antiguo 15-dic-2011     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chexus Ver Mensaje
Querida mabe, no sé como habrás quedado en el concurso espero y deseo que muy bien, pero te voy a hacer una recomendación que espero que para el futuro te sirva, no pidas el voto para ti en un concurso a tus amistades nunca y te voy a intentar explicar el porqué, si ganas no vas a saber si realmente has ganado por que tu diseño es bueno o por tus amistades, y eso lo veras con el paso del tiempo, es frustrante, si no ganas empezaras a dudar de tus amistades con lo que eso conlleva también de frustración, no te importe no ganar porque eso te hará crecer como persona ya que de los fracasos se aprende más que de los logros,(aunque todos en momentos determinados hemos querido siempre ganar) espero que no te lo tomes como una reprimenda, sino como el consejo de alguien seguro mucho mayor que tú y que ya ha vivido situaciones similares, he querido contestarte para que no te sientas mal por no haber obtenido ninguna respuesta, y recuerda...
Que el que gusta a los demás es poderoso, pero el que se gusta a sí mismo es invencible…
Mejor dicho, imposible.

Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (15-dic-2011), Orpheus96 (15-dic-2011)
Antiguo 15-dic-2011     #4
Predeterminado

Tienes mucha razón en tus sabías palabras amigo Chexus... mmm es verdad, tal vez no debí poner que voten por mi diseño, probablemente solo hubiera puesto el link general para que se muestren los demás diseños y tomen una decisión. Pero cada uno toma su propia decisión en votar, y si no les gustaba mi diseño podían haber apoyado a otro, entonces, mi punto es... los que votaron fue porque les gustó, no porque les obligue.
Mucha gente lo hizo, no votó por el mío y sin embargo no me sentí mal tal vez me reconforta haber concursado con un diseño mío por el simple hecho de que me gusta mucho la banda. Gracias a Dios, esta página no se rige a los votos sino al diseño en si… por eso si no soy elegida “no me importará no haber ganado porque eso me hará crecer como persona, ya que de los fracasos se aprende más que de los logros”.
Lo genial es que de entre tantos participantes haber sido la única sudamericana en haber quedado entre los cinco primeros, y q hubo gente que sin pedirle su apoyo (ni q me conocía) haya votado por mí.

Eso me reconforta ... gracias aquellos que me apoyaron ^_^ y a los que no también, un abrazo muy fuerte!. En enero se dará el ganador y espero que gane el mejor.

Felices fiestas amigos
Saludos
Los siguientes 7 usuarios agradecen a mabe por este mensaje:
baduser (16-dic-2011), cramercaba (16-dic-2011), dreamfox (16-dic-2011), Eloy58 (15-dic-2011), Hunted (16-dic-2011), Orpheus96 (15-dic-2011), VJEVans (16-dic-2011)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
para cual es tu voto Halo vs Samu rsamboy Encuestas 0 07-dic-2010 07:00
Moderador,Super Moderador,Admin Favorito arioro Encuestas 37 15-jun-2010 22:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger