RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos XBOX
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-abr-2010     #1
Predeterminado Visualizar Xbox360 en la PC

Hola a todos:

Tengo un problema con mi maquina de escritorio es un Sony Vaio RS PCV-RS55MGV tiene entradas de video para poder conectar directamente la consola (venia con XP) la cambie a windows7 (ultimatex86) y ya no puedo visualizar la consola en el monitor, Me podrian recomendar un programa porfavor. Puesto que perdi los discos de recuperacion de Windowsxp que venia con la aplicacion GigaPocket que me hacia posible ver la consola en el monitor de la PC.
Ya busque esto en la pagina de Sony, pero no encontre esta aplicacion para mi maquina.

Gracias.
Saludos desde México

Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a luillilimon por este mensaje:
baduser (08-abr-2010), cardavid (08-abr-2010), Sabid Barahona (08-abr-2010)
Antiguo 08-abr-2010     #2
Predeterminado

solo necesitas los drives para la entrada de video

en la pagina de sony seguro esta

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
cardavid (08-abr-2010), Eloy58 (08-abr-2010), luillilimon (09-abr-2010)
Antiguo 08-abr-2010     #3
Predeterminado

entra y buscalo aca http://esupport.sony.com/perl/select...=2&region_id=2
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (08-abr-2010), cardavid (08-abr-2010), Eloy58 (08-abr-2010), luillilimon (09-abr-2010)
Antiguo 08-abr-2010     #4
Predeterminado

Puede que no haya los drivers para Win 7

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (08-abr-2010), cardavid (08-abr-2010), Eloy58 (08-abr-2010), luillilimon (09-abr-2010), xhyruja (09-abr-2010)
Antiguo 09-abr-2010     #5
Predeterminado

Gracias por los consejos.
Pero el programa que necesito ya no aparece en los drivers que se pueden descargar de mi computadora desde Sony, y tampoco lo encontre en otra pagina web.

De nuevo, Gracias

Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a luillilimon por este mensaje:
baduser (09-abr-2010), cardavid (09-abr-2010), Eloy58 (09-may-2010), xhyruja (09-abr-2010)
Antiguo 07-may-2010     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por luillilimon Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo un problema con mi maquina de escritorio es un Sony Vaio RS PCV-RS55MGV tiene entradas de video para poder conectar directamente la consola (venia con XP) la cambie a windows7 (ultimatex86) y ya no puedo visualizar la consola en el monitor, Me podrian recomendar un programa porfavor. Puesto que perdi los discos de recuperacion de Windowsxp que venia con la aplicacion GigaPocket que me hacia posible ver la consola en el monitor de la PC.
Ya busque esto en la pagina de Sony, pero no encontre esta aplicacion para mi maquina.

Gracias.
Saludos desde México

Esa utilidad no es compatible con Windows 7, y no veo personas que allan tenido exito con ella, parece ser un software de mala calidad casi, por todos los problemas que veo en XP.


Tu PC necesita de esto:

Tarjeta de video NVIDIA® GeForce™ FX 5200
Memoria de gráficos de 128MB (compartida) y maquina
de MPEG2 Giga Pocket con sintonizador de TV.
Salida análoga de VGA / DVI-D / TV(DVI output:
1280x1024 (32bit) máx)
Si instalaste Windows 7 y ves imagen, entonces el FX 5200 esta cubierto, aun asi, actualiza sus drivers si puedes.

Vas a intentar forzar los driver de Giga Pocket en Windows 7, hay muchos, pero empezaremos con la ultima version, bajala de este FTP:


Código:
ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/Vaio/GIGAPOCKET/
Si ese driver no instala correctamente o no funciona, intenta este, te dara mas opciones:

Código:
http://planet-5.driverguide.net/mirror0/getfile.php/GigaPocket-Files.zip?hash=e14e78af69035b4ed2d92f803b7c05f8&did=782501&source_url=&lfile=GigaPocket-Files.zip&time=1273276876&auth=25422250b8b9440e1c272c05ba1b141c&file=GigaPocket-Files.zip

Este es un updater de Giga Pocket que arregla problemas con el, quiza sirva:

Código:
ftp://download.sony.com/US/pc/SO-Q52600801G204US.EXE
Trata de llevar el driver a C:, y correr la instalacion desde alli. Alguien llamado "Marlbrook" reporto una solucion a un problema comun que hace que el programa no arranque con Windows.

Segun el "USBSIRCS.EXE " deberia empezar con Windows, pero si no lo hace, debes ir a esta carpeta: C:\Archivos de Programa\Sony\USBSIRCS

Alli llevaras los archivos con extension .dll y los pondras dentro de:
c:\windows\system32


================================================== ======

Nota: si este programa usa del MPEG2 decoder para trabajar, seria buena idea bajar ese decoder y reinstalarlo en tu PC, por lo general el MPEG2 decoder viene dentro de paquetes de codec como K-lite.


Tambien asegurate de ir al buscador y ejecutar DXDIAG.EXE, alli ve a la pestaña de "Pantalla", y asegurate que DirectDraw Acceleration este habilitado.


No tengo esperanza de que sea compatible con Windows 7, pero siempre puedes intentar.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
baduser (09-may-2010), cardavid (07-may-2010), Eloy58 (09-may-2010), luillilimon (09-may-2010)
Antiguo 09-may-2010     #7
Predeterminado

Muchas Gracias Av3Fenix, vooy a probaar a ver que tal.

Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a luillilimon por este mensaje:
baduser (09-may-2010), cardavid (09-may-2010), Eloy58 (09-may-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como desmontar una Xbox360 jchierro Juegos XBOX 3 18-nov-2010 08:49


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger