RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-dic-2011     #1
Predeterminado ayuda sexual!!!!

hola quisiera preguntarles algo: puedo aqui expresarme libremente( hacer alguna pregunta sobre sexo) o tengo que crear algun otro foro o como esta aqui la onda? lo que pasa esque soy nuevo y no se bien esto. pero me urge saber algo de sexo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a caifanerooo por este mensaje:
baduser (24-dic-2011), cramercaba (24-dic-2011)
Antiguo 24-dic-2011     #2
Predeterminado

Hola amigo

En este foro puedes tratar los temas que creas, siempre que se cumplan la serie de normas de él. Como comprenderás es un foro muy visitado por gente de muy distintas edades. Esta claro que no es lo mismo hacer consultas sobre Sexualidad que publicar Contenido Sexual.

Asi que adelante con tus dudas y te intentaremos ayudar lo mejor que podamos.


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (24-dic-2011), caifanerooo (24-dic-2011), Eloy58 (24-dic-2011), GenuiWorld (25-dic-2011), Hunted (24-dic-2011)
Antiguo 24-dic-2011     #3
Predeterminado

Adelante con tus preguntas, no somos expertos pero podremos en algo ayudarte, siempre con respeto y respetando las normas del foro.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
caifanerooo (24-dic-2011), cramercaba (24-dic-2011)
Antiguo 24-dic-2011     #4
Predeterminado

bueno mi duda es esta: resulta que la otra vez en plena relacion sexual con una persona tuve una experiencia realmente frustrante. tuve de esos llamados gatillasoz( no ereccion) claro fue temporal, pero en parte si genero una perdida de tiempo de placer en la relacion, porque no podia lograr una buena ereccion para que hubiera penetraccion. ahora este es mi pregunta es algo? una enfermedad? o es un miedo? porque ya van dos veces que me pasa obviamente en situaciones distintas. una fue hace 2 años y la mas reciente fue hace una semana. pregunto sera el miedo, porque con la persona que estuve era una mujer que no conocia el ambiente no me gustaba etc y claro tenia varioo tiempo sin tener sexoo. ahora me es increible que no estando en una relacion sexual tenga una ereccion de la nada!!! porfa aconsejenme es miedo o tengo que asistir ayuda psycologica sexual?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a caifanerooo por este mensaje:
baduser (24-dic-2011), cramercaba (25-dic-2011)
Antiguo 24-dic-2011     #5
Predeterminado

muchas graciass!!!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a caifanerooo por este mensaje:
baduser (24-dic-2011), cramercaba (25-dic-2011)
Antiguo 25-dic-2011     #6
Predeterminado

Depende de la situación Amigo, por lo que describes es mas probable que se deba a el Lugar, la Persona etc.
Como lo dices, era un lugar que no te agradaba, creo que lo mas conveniente es estar con una persona a la cual le tengas
confianza, estar en un lugar agradable para ambos y un buen momento.

Si dices que es la 2° vez seria cuestión de ver el lapso entre esas 2 veces, si es algo que te pasa de vez en cuando pueden
ser nervios, ansiedad, desconfianza etc (Esto depende en mucho de la persona con la que estés).

Si mañana lo intentas y sucede lo mismo, pasado lo vuelves a intentar con el mismo resultado, igual no estaría mal una
visita al medico para descartar algún problema físico, o incluso asistir con un Sexologo para ayuda Psicológica.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
caifanerooo (25-dic-2011), cramercaba (25-dic-2011)
Antiguo 25-dic-2011     #7
Predeterminado

muchas gracias, en verdad me es de mucha ayuda tus palabras. gracias linkiusa
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de caifanerooo
cramercaba (25-dic-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
Tu vida sexual según la primera letra de tu nombre... Mica Sexualidad 11 23-may-2011 13:33
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Existen mas de 40 enfermedades de transmision sexual...! hqa18 Medicina y Salud 8 17-sep-2010 00:42


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger