RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Música & Audios
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jun-2010     #1
Ehh? ayuda con (ipod)

disculpen amigo si no va aqui q lo muevan., ahy voy, tengo un ipod, q le he bajdo musica pero el ipod no encuentro las canciones., pero cuando lo conecto ala pc si veo las musicas., x q sera tengo q bajarlo en otro formato para escuchar la musica en mi ipod., la musica q le he bajado es del ARES,SHARED 4 ., bueno espero q me puedan ayudar
nota: este ipod cuando lo compre tenia ya musica y dichas canciones si las escucho en el ipod y tambien en mi pc con el reproductor de wind media. amigo espero me puedan ayudar., tengo espacion en el ipod de 2 gb bye
Los siguientes 4 usuarios agradecen a dan-75 por este mensaje:
baduser (10-jun-2010), cardavid (13-jun-2010), jchierro (11-jun-2010), willls (13-jun-2010)
Antiguo 10-jun-2010     #2
Predeterminado

Es un ipod ORIGINAL de apple? o es un reproductor mp3/mp4?

Te pregunto ésto, ya que con el ipod se puede decir que no hay fallas en ese aspecto, usando el itunes puedes subirle los archivos mp3 y listo.

En cambio con el reproductor mp3/mp4 la cosa cambia, ya que algunos dispositivos "leen" las canciones de un directorio específico, puede ser "mi musica", "musica", "sound", etc....es decir, tiene que ser exactamente un directorio con un nombre específico, de lo contrario el reproductor no encontrará los archivos, así estén allí.

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (10-jun-2010), cardavid (13-jun-2010), jchierro (11-jun-2010), willls (13-jun-2010)
Antiguo 10-jun-2010     #3
Predeterminado

ola sauron un gusto amigo., bueno estoy bajando el tune. acabo de ver un tuto . pero este tuto de tune, vi q pasaban la musica de mp3 al ipod .pero el amigo lo hacia arrastrando la musica al icono de ipod. la pregunta es solo asi se puede hacer? no se puede copiar varios archivos de canciones y pegarlos al ipod. claro q con el tune., ya q uno x uno se demora ejjeej
Los siguientes 4 usuarios agradecen a dan-75 por este mensaje:
baduser (10-jun-2010), cardavid (13-jun-2010), jchierro (11-jun-2010), willls (13-jun-2010)
Antiguo 13-jun-2010     #4
Predeterminado

Mira yo tengo un ipod y arrastro las canciones que quiero al icono del ipod una ves conectado, osea las arrastro todas de un solo tiron claro q utilzando el itunes. o mejor explicate mas afondo amigo, saludos!!

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Los siguientes 3 usuarios agradecen a willls por este mensaje:
baduser (13-jun-2010), cardavid (13-jun-2010), jchierro (14-jun-2010)
Antiguo 28-ago-2010     #5
Predeterminado

el tuto esta claro ademas el iTunes te combierte tus cancions al formato q sea compatible con el ipod

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33
Ayuda con VIRUS ludbarri Seguridad 10 11-ene-2010 19:29
Ayuda SPLINTER Peticiones 1 20-oct-2009 12:22


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger