RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > MAC OS X & Apple

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-sep-2013     #1
Post Adobe InDesign CS6

Hola que tal, recién he tenido un problema técnico con el programa Indesign CS6. La cuestión es la siguiente:



Estoy trabajando la edición de un libro, el documento es de 90 páginas y hasta ahora he colocado cerca de 105 imágenes, al momento de querer colocar otra imágen me lo permite, pero el problema es que al querer posicionarla entre el texto, el cuál esta enlazado a lo largo de las páginas, se pasma y ya no me deja hacer nada. He intentado colocando otras imágenes en caso de que la imagen tenga algún error pero, sigue pasando lo mismo. Mi duda es que pueda ser algo técnico, como falta de momoria ram o memoria virtual, algo así, pero la verdad yo no entiendo mucho de eso. Si pudiera alguién auxiliarme lo agradeceré. Mi sistema operativo es Mac OS X, de ram tiene 2GB y disco duro 500GB. Aprovecho para ver si alguién puede explicarme eso de la memoria virtual.



Gracias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ili por este mensaje:
baduser (13-sep-2013), josner (12-sep-2013), tarci (27-may-2019)
Antiguo 13-sep-2013     #2
Predeterminado

Quiza será por el tamaño de las imagenes? trata de hacerlo teniendo todos los demas programas cerrados.

sobre la memoria virtual mira esto:

http://windows.microsoft.com/es-419/...virtual-memory

aunque es especifico para windows aplica para cualquier sistema operativo,

salu2
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
indesign cs6 problema


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Adobe CS6 (Descarga Directa Oficial para Photoshop, Master Collection, etc.) jimmy_criptoy Software 108 03-dic-2020 10:08
Instalar Adobe Master Colletion CS5 Dianela Windows 127 27-oct-2014 13:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger