RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > MAC OS X & Apple

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-feb-2013     #1
Predeterminado Corel Draw

hola amigos, ante todo saludar a los foreros, tengo una pregunta, aunque no se si este es el sitio, o la pregunta esta mal hecha, tengo un amigo que esta mas perdido que tarzan en la ciudad, y necesita un Corel Draw para su mac, eso es posible?, he estado leyendo y en internet hay mucho para windows, incluso con la medicina, existe lo mismo para mc, podrias ayudarme con algun link, gracias de nuevo;
Saludos desde Cadiz
Enviar un mensaje por MSN a merengue64 Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a merengue64 por este mensaje:
baduser (14-feb-2013), Ego ista (18-ago-2023), opadrino (14-feb-2013), Orpheus96 (14-feb-2013), tarci (27-may-2019), tortex (14-feb-2013), Tururojo (14-feb-2013)
Antiguo 14-feb-2013     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por merengue64 Ver Mensaje
hola amigos, ante todo saludar a los foreros, tengo una pregunta, aunque no se si este es el sitio, o la pregunta esta mal hecha, tengo un amigo que esta mas perdido que tarzan en la ciudad, y necesita un Corel Draw para su mac, eso es posible?, he estado leyendo y en internet hay mucho para windows, incluso con la medicina, existe lo mismo para mc, podrias ayudarme con algun link, gracias de nuevo;
Saludos desde Cadiz
Hola merengue64, hace alugnos años trabaje con corel en una mac si no mal recuerdo era la versión 10, creo que corel.com hizo hasta la versión 11 para mac y despues dejo de producirla.

No creo que la encuentres por algun host, pero si la buscas via torrent quizá tengas suerte.

Voy a buscarla, si la encuentro te la envio por privado, pero no puedo asegurar que funcione.

*Una alternativa y para mi la mas viable es que instale "Illustrator CS6" que si lo hay para MAC , si no sabe usarlo igual y puedes pedir al Moderador Tururojo que te pase el curso "Video2brain de Illustrator CS6"

Saludos.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
carmen10 (14-feb-2013), osiel (14-feb-2013), tortex (14-feb-2013), Tururojo (14-feb-2013)
Antiguo 14-feb-2013     #3
Post

Como menciona Orfeo CorelDraw Graphic Suit solo llego hasta la version 11 para Mac...


Buscando encontre un link, no se si funcione porque no tengo Mac seria cuestion que intentes descargar e instalar...
Te mando una imagen de lo que contiene el rar de la descarga y decide...



Requisitos del Sistema:
• Power Macintosh G3 en adelante, con sistema Mac OS 10.1 o superior
• 250 MB de espacio libre en el disco duro
• 128 MB de RAM (recomedable 250)
• Ratón o tableta gráfica
• Resolución de pantalla de 1024x768
• Unidad de CD-ROM

Te mando el link por MP...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
osiel (14-feb-2013), Tururojo (14-feb-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Activar Correctamente Corel Draw X5 0xprdx Software 5 29-ago-2012 11:04
Crear figura en Corel Draw. jetlivefree Recursos Webmasters & Diseño Web 7 07-dic-2011 20:36
Tutorial Corel Draw X5.V15 porkylive2 Peticiones 4 04-jun-2011 23:54
corel draw x5 joaquinin Peticiones 2 12-ene-2011 16:07
corel draw X5 joaquinin Peticiones 2 27-dic-2010 02:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger