RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jul-2017     #1
Feliz http://goo.gl/T5CfX – this goo.gl shortlink has been disabled.

He tratado de bajar el instalador del programa: Adobe After Effects CS6 mediante un enlace .torrent ofrecido en este lugar y para este programa, lamentablemente, nunca hay felicidad completa, pues al hacer clic en icono del Torrent para que me llevase a la página donde debería mostrarme su enlace, en su lugar aparece el mensaje siguiente:
http://goo.gl/T5CfX – this goo.gl shortlink has been disabled. It was found to be violating our Terms of Service. Click here and here for more information about our terms and policies respectively.
Leí el contenido de ambos enlaces, y palabras más palabras menos, dice que podrían cancelar mi cuenta en Google; de un modo tan severo que; casi casi pude imaginar que, podría ser colgado en una plaza pública, si lo sigo intentando...
¿Me podrían explicar como puedo hacer para obtener esos archivos de ese programa, no como un caballero, sino como somos?
Gracias, cualquier ayuda será tenida en cuenta en mis oraciones...

Nadie es tan malo, ni tan bueno como parece.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a juaycito por este mensaje:
baduser (20-jul-2017), Florderetama (20-jul-2017), Orpheus96 (20-jul-2017)
Antiguo 20-jul-2017     #2
Predeterminado

y los enlaces que no son torrents ya los probaste?

siempre hay que buscar alternativas..
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (20-jul-2017), matigari (20-jul-2017), Orpheus96 (20-jul-2017), tom1260 (20-jul-2017)
Antiguo 20-jul-2017     #3
Predeterminado

Me parece que no eres el único que ha tenido este problema, a mi también me ha pasado, y lo que deduzco es; que se debe a que google con su acortador a censurado estos enlaces, según sus términos y condiciones.

¿Hay algo que hace o lo van a corregir?
Creo quien tiene la respuesta es la administración, aunque lo más probable es que no lo corrijan según como han actuado en otras ocasiones, p. ej., cuando los enlaces han caducado.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (20-jul-2017), Florderetama (20-jul-2017), matigari (20-jul-2017)
Antiguo 20-jul-2017     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por juaycito Ver Mensaje
He tratado de bajar el instalador del programa: Adobe After Effects CS6 mediante un enlace .torrent ofrecido en este lugar y para este programa, lamentablemente, nunca hay felicidad completa, pues al hacer clic en icono del Torrent para que me llevase a la página donde debería mostrarme su enlace, en su lugar aparece el mensaje siguiente:
http://goo.gl/T5CfX – this goo.gl shortlink has been disabled. It was found to be violating our Terms of Service. Click here and here for more information about our terms and policies respectively.
Leí el contenido de ambos enlaces, y palabras más palabras menos, dice que podrían cancelar mi cuenta en Google; de un modo tan severo que; casi casi pude imaginar que, podría ser colgado en una plaza pública, si lo sigo intentando...
¿Me podrían explicar como puedo hacer para obtener esos archivos de ese programa, no como un caballero, sino como somos?
Gracias, cualquier ayuda será tenida en cuenta en mis oraciones...


Si me demuestras con imagenes que no se encuentra en internet yo gustosamente te lo enviaré, eso si que yo vea con las imagenes que no se encuentra; porque yo te digo que se encuentra full solo hay que buscarlo por google porque yo te garantizo que se encuentra.

Un Saludo.

El que poco aprende, nada enseña
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a charro60 por este mensaje:
baduser (20-jul-2017), Florderetama (20-jul-2017), lockpickingmen (20-jul-2017), Orpheus96 (21-jul-2017), tom1260 (21-jul-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con win7Mac Fredie Windows Vista & 7 10 10-jun-2010 18:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger