RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-oct-2010     #21
Predeterminado

Ya formateaste y cambiaste de sistema operativo ???

no te des por vencido compañero, todo tiene solucion, (aprovecha para dar una limpieza interna a tu equipo, porque tambien podria ser problema con el hardware)


salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (18-oct-2010)
Antiguo 20-oct-2010     #22
Predeterminado

Hola Rakar.
Algo simple que a veces olvidamos:
- ¿no tendrás problemas de temperatura?
- como han comentado ya, ¿podría ser tema de memoria RAM?, te recomiendo pasar el memtest86. Me he encontrado que cuando los fallos son múltiples y aleatorios suele tener mucho que ver con la RAM, puedes bajarte un Hiren's boot CD y ahí vienen muchas herramientas, entre ellas el Memtest.
Saludos.
Antiguo 20-oct-2010     #23
Predeterminado

Hola amigos, yo descubri hace tiempo que los pantallazos azules los proboca las memorias RAM , la solucion es una cosa tan simple como cambiarlas de posicion , es decir , si tenemos dos memorias ram invertimos el orden , osea , la que esta alojada en el 1 Slot , la colocamos en el 2º Slot y la que esta en el 2ºSlot la colocamos en el 1 Slot . Se que parecera una tonteria , pero a mi me ha resuelto más de un pantallazo en algunos equipos y nunca más han vuelto a sufrir de pantallado azules , por probarlo no perdeis nada , solo el tiempo.
Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07
Antiguo 20-oct-2010     #24
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por luxure07 Ver Mensaje
Hola amigos, yo descubri hace tiempo que los pantallazos azules los proboca las memorias RAM , la solucion es una cosa tan simple como cambiarlas de posicion , es decir , si tenemos dos memorias ram invertimos el orden , osea , la que esta alojada en el 1 Slot , la colocamos en el 2º Slot y la que esta en el 2ºSlot la colocamos en el 1 Slot . Se que parecera una tonteria , pero a mi me ha resuelto más de un pantallazo en algunos equipos y nunca más han vuelto a sufrir de pantallado azules , por probarlo no perdeis nada , solo el tiempo.
Saludos.


OK muchas gracias,, probare aver si funciona y os comento!!

Antiguo 30-oct-2010     #25
Predeterminado

Pues hize eso de la RAM, pero nada.... Solo e concretado en que aparece la pantalla azul cuando reproduzco videos .mp4

Antiguo 19-feb-2011     #26
Predeterminado

hola amigos viendo este foro buscando info porque a mi a cada rato se me cae la compu queria ver si tienen como reolver el problema. les cuento q crei q era cuando usaba el youtube pero se me cae de la nada y es el mismo error les paso el informe q sale del whocrashed

system information local
windows version: windows 7 , 6.1, build 7600
CPU: AuthenticAMD AMD Athlon(tm) 64 X2 dual core processor 3600+ AMD586 level 15
2 logical processors, active mask:3
RAM: 2078793728 total
VM: 2147352576, free: 1959514112

On Sat 19/02/2011 15:45:43 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\021911-18796-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrnlpa.exe (nt+0xDCD10)
Bugcheck code: 0x9F (0x3, 0xFFFFFFFF8645F030, 0xFFFFFFFF8078ADB0, 0xFFFFFFFF86A80648)
Error: DRIVER_POWER_STATE_FAILURE
file path: C:\Windows\system32\ntkrnlpa.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
Bug check description: This bug check indicates that the driver is in an inconsistent or invalid power state.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time.
Antiguo 29-abr-2011     #27
Predeterminado

En efecto el primer caso el controlador grafico sin duda alguna, la solucion es simple, reinstala el controlador grafico o actualizalo, ya me paso una vez con un chip intel,actualice controlador y listo...ahora en el segundo caso me quedo con la duda pero si es algo q conectas al usb.. algo pasa con algun controlador de algun dispositivo trata de identificarlo..

Última edición por Joelito; 29-abr-2011 a las 01:11
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger