RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jul-2022     #1
Predeterminado Problema con windows 11

Hola he instalado varias veces y con diferentes isos w11, todo funciona bin pero no me deja hacer imagenes de sistema, ni copias de seguridad, sabeis como puedo solucionarlo.
gracias
Responder Citando
Antiguo 11-jul-2022     #2
Predeterminado

Tu equipo cumple con los requisitos al 100%?
Responder Citando
Antiguo 11-jul-2022     #3
Predeterminado

Pero que errores te manda?, puedes poner screenshots?
Responder Citando
Antiguo 12-jul-2022     #4
Predeterminado

Hola, el ordenador cumple a medias los requisitos, ha sido instalado con rufus saltando algunas protecciones, los fallos son si me pongo a hacer una imagen de sistema a los pocos segundos da un fallos de que no hay suficiente espacio en el disco de destino, cuando la realidad es que hay gigas para parar un tren de mercancias, tambien he probado con otros disco y el problema es el mismo.
Tambien al intentar hacer una copia de seguridad em pieza a hacerla y ya cuando lleva por el 50 por ciento, da el mismo error.
he probado con otros ordenadores e isos diferentes y siempre es el el mismo problema, por eso pregunto si vosotros lo teneis y lo habeis intentado, si os da estos fallos.
gracias
Responder Citando
Antiguo 12-jul-2022     #5
Predeterminado

que formato tiene el disco de destino? FAT o NTFS ??

ahi puede estar el problema
Responder Citando
Antiguo 12-jul-2022     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por anthrax Ver Mensaje
que formato tiene el disco de destino? FAT o NTFS ??

ahi puede estar el problema
lo tengo en NTFS,tambien he probado en Fat. y siempre es lo mismo.
mi pregunta alguno de vosotros lo teneis instalado y habeis hecho imagenes, o copias de seguridad? sin problemas.
Responder Citando
Antiguo 12-jul-2022     #7
Predeterminado

a mi en lo personal me gusta mejor hacer imágenes completas con Acronis o con el legendario Clonezilla, este último no falla, de lo mejor
Responder Citando
Antiguo 12-jul-2022     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por elruedas Ver Mensaje
Hola, el ordenador cumple a medias los requisitos, ha sido instalado con rufus saltando algunas protecciones, los fallos son si me pongo a hacer una imagen de sistema a los pocos segundos da un fallos de que no hay suficiente espacio en el disco de destino, cuando la realidad es que hay gigas para parar un tren de mercancias, tambien he probado con otros disco y el problema es el mismo.
Tambien al intentar hacer una copia de seguridad em pieza a hacerla y ya cuando lleva por el 50 por ciento, da el mismo error.
he probado con otros ordenadores e isos diferentes y siempre es el el mismo problema, por eso pregunto si vosotros lo teneis y lo habeis intentado, si os da estos fallos.
gracias
Tu problema se resuelve instalando en tu computadora o portatil la version original del sistema operativo con el que venia, tu equipo no cumple con los requisitos que solicita Windows 11. Y desde el principio M$ dijo que no buscara solucionar problemas que se presenten en equipos que no cumplan dichos requisitos, por lo que dudo que haya solucion (al menos por un tiempo) para dicho problema que tienes.

Saludos!
Responder Citando
Antiguo 12-jul-2022     #9
Predeterminado

De donde lo bajo el Windows 11 así lo pruebo....y hago mi aporte de acuerdo al ordenador , pues es así, nunca use la versión 11 ..
Responder Citando
Antiguo 13-jul-2022     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Pendorcho Ver Mensaje
De donde lo bajo el Windows 11 así lo pruebo....y hago mi aporte de acuerdo al ordenador , pues es así, nunca use la versión 11 ..
Desde el sitio oficial de Windows 11 ....
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Win8 o WinRT, Cual elegir? Eloy58 Windows 8 13 13-may-2013 22:54
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger