RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2020     #1
Predeterminado ¿Me recomiendas algún editor fácil de usar para windows?

Hola amigos, ¿Cómo están? Abro el hilo aquí, no se es el correcto (Soy nuevo jeje).

Tal como dice el titulo busco algún editor de video para pc que sea fácil de usar y preferiblemente gratis. Estaba usando la versión gratuita de videopad (la descargue de aquí) y todo bien hasta que se me venció la licencia.

Busco un programa sencillito y que tenga lo básico, algo parecido al funcionamiento de Windows Movie Maker, ya que me dedico a esto y usar los programas muy avanzados para hacer recortes, transiciones, agregar imágenes y eso me quita tiempo.

Si alguno conoce alguno o si tiene experiencia con alguno, me lo podría comentar? Desde ya muchas gracias amigos!!

Editor de video e ilustrador profesional desde hace mas de 15 años. Busco compartir todo mi conocimiento y pasarla bien aprendiendo de ti.

Última edición por videopader; 06-oct-2020 a las 23:29
Responder Citando
Antiguo 07-oct-2020     #2
Predeterminado

Yo utilizo Adobe Premiere para la edición de video, en el sitio puedes encontrar el de Pinnacle Studio ...
Responder Citando
Antiguo 19-nov-2020     #3
Predeterminado

Holaaa, pues depende la verdad ya que hoy en día hay una gran variedad de programas con los que puedes lograr un muy buen resultado. Así de primeras se me viene a la cabeza Openshot, Shotcut, Avidemux, videopad... Luego están los típicos como Movie Maker (ya lo nombraste) y iMovie para Mac. Yo te recomiendo descargar Lightworks ya que llevo un año o así usándolo y la verdad es que estoy muy contento. He oido hablar de otros programas como Davinci Resolve y el Final Cut pero sinceramente no sé si estos son gratis o cuestan dinero. Luego también tienes el Sony Vegas pero este sí que sale muy caro, pero bueno quizás en el futuro pueda ser una opción jaja. Espero haberte ayudado, un saludo :D
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
editor de video


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diccionario de Internet e Informática baduser Internet, Redes & Network 9 13-jun-2015 09:56
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger