RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-feb-2012     #21
Predeterminado

Lo que dice el compañero xlaider es muy cierto. Estamos jusgando a Windows 8 sin saber como sera manejarlo con el mause y el teclado.

Yo ya prove desde el primer dia la developer, y me parecio que se maneja exelente y espero que en esta proxima beta que saldra el 29 si no estoy mal, siga siendo igual de buena manejandose con teclado y mause

PD: Yo si me quiero comprar un monitor tactil..... XD me parece estupendo. http://us.acer.com/ac/en/US/content/model/ET.VT1HP.001 este me encanta

Enviar un mensaje por MSN a fabiking Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a fabiking por este mensaje:
baduser (21-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012), VJEVans (21-feb-2012)
Antiguo 21-feb-2012     #22
Predeterminado

Haber, yo no voy a comentar, si el Windows 8 va a ser ¨mejor¨ como sistema operativo o no.

Simplemente, me centrare en la interface tactil, que parece que ¨gusta mucho a algunos¨

Ojo todo esto es a mi parecer (mi opinion personal, que cada uno tenemos una)
Yo creo que es una estupidez, ¿por que?, mucho se a hablado y escrito ya, sobre el problema que da el uso continuado,del teclado y el raton para antebrazos, muñecas y dedos, (dolores, engarrotamiento, tendinitis etc), ahora imaginemos esto llevado al nivel del uso de una pantalla tactil para un PC, no voy a enumerar los que va a producir este uso, en dedos, muñecas, antebrazos, hombros, espalda/postura estando sentado frente al pc etc. vamos seran aumentados, pese a que alguno opine que esto no es asi.

Considero que el que usa el PC para trabajar con el, esto de la pantalla tactil es una estupidez, pues los datos que quiera escribir, modificar,crear, etc. los tendra que continuar introduciendo mediante teclado y raton. (si que el interfaz por ejemplo del world, ahora lo abrira tocando con el dedito un icono, uffff que adelanto......, si por eso me gastare 300 euros en una pantalla tactil) que puedo abrir fotos etc, con el dedito (misma opinion que la anterior)
etc. etc.....

Vamos yo me acabo preguntando si algunos no confunden el termino ¨PC¨ con una tablet o Ipad Gigante, jajaja por que parece que lo que deseen es tener una Ipad gigante en vez de un PC, (que no se dan cuenta que una Ipad sirve para lo que sirve y no se puede comparar con un PC)

O quizas pretenden que un PC sea o se use como un telefono movil tactil, por que si es asi, para eso me ¨compro un telefono movil tactil y punto¨

Creo que lo unico que pretenden es estar haciendo comprar lo ultimo que se les ocurre, para seguir sacando el dinero a la gente, (por que si no, no estan a la moda) el que lo quiera hacer, me parece bien que lo haga, pero por eso, no quiere decir un SO que utilice una pantalla tactil sea mejor o no.

Por favor, no mezclen una cosa con la otra, una cosa es que el nuevo win8 sea mejor como sistema operativo, que sus antecesores.

Y otra cosa es que me digan que es mejor por que tiene la opcion de pantalla Tactil,........OMG........ seamos serios.

Creo que como siempre debemos de dar el tiempo suficiente (como ya comenta un usuario) y esperar la version final/no las betas,relases,etc. para poder juzgar al nuevo Win8.

PD: NO van a tener que estar limpiando veces su pantallita tactil........jajajajaja
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (21-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Hunted (21-feb-2012), Muga (21-feb-2012), VJEVans (21-feb-2012)
Antiguo 21-feb-2012     #23
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Vamos yo me acabo preguntando si algunos no confunden el termino ¨PC¨ con una tablet o Ipad Gigante, jajaja por que parece que lo que deseen es tener una Ipad gigante en vez de un PC, (que no se dan cuenta que una Ipad sirve para lo que sirve y no se puede comparar con un PC)
No sé si haz mirado los comerciales de microsoft ¿te haz fijado que hay pc en cada esquina de la casa para usos ridículos como "ver qué cocinaré para hoy"?

La idea es la misma: Un tablet gigante para usos casuales.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
baduser (21-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (22-feb-2012)
Antiguo 21-feb-2012     #24
Predeterminado

Es pura Publicidad Masiva, Tacticas avanzadas de Marketing,
si se ponen a pensar un poco... cuantas personas han dicho que es feo o cualquier cosa...
lo que quieren es que se 'hable' de windows 8, por su logo o cualquier forma. 'Publicidad'
sea buena o mala, es lo mismo... se habla del producto.. ahora solo falta como va a correr el OS =)

saludos

Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
Enviar un mensaje por MSN a rojinegrotj Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a rojinegrotj por este mensaje:
baduser (22-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Hunted (22-feb-2012), Tururojo (22-feb-2012)
Antiguo 25-feb-2012     #25
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cramercaba
fabiking (26-feb-2012)
Respuesta

Etiquetas
logo, windows 8 consumer preview


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Microsoft Security Essentials Daniel Muñoz Seguridad 8 11-sep-2011 20:13
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger