RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-sep-2010     #1
Llorón Deseo Reconciliarme con mi Amor =(

Hola Como estan amig@s de bueno la razon de Mi Carta es Para Decirles mi caso...:

La Conoco en una Exhibicion y la verdad que desde que la vi me enamore... no se si les ah pasado o han oido del Amor a Primera Vista...!! bueno eso me paso a mi, La conoci ya llevamos buen time Juntos e inclusive a mi Familia le agrado su Precencia... y mas aun con las Novedades que ella Ofrecia, Era Chevere sabia q Encajaria pero todo cambio desde hace poco.... y nu se que hacer Y-Y me siento la peor cosa del mundo... [llorando... ] u_________U...

Hace poco mas de 2 Semanas q mi Pareja nome Habla y mucho menos me deja Tocarla nose que paso la verdad!! ya me siento culpable... pues Veran Todo Iva de Maravilla Jugabamos Juntos... Escuchabamos musica Juntos... Reiamos y tambien Nos Entristesiamos... Juntos... xD pero ultimamente se a comportado mal, ya ni me mira,,, nu se INICIA Nada,,, no LEVANTA Nada con esta Frialdad!! Ultimamente me deja colgado...

Con cada cosa que digo Escucho y la noto Algo extraña, la otra Vez me corto toda Conexion y komo q me a Knoqueado... komo q creo q se a dado cuenta de que Estoy en otras kon otra!! o Kisa Este Enferma bueno se que a Ellas Les pasa de vez en cuando y Mas si se trata de una Critica o Cambio de Look-Apariencia nolose kiza no sea de Alarmarse pero solo la estoy konociendo muy poco y mi actual S.O. se a Resentido desde entonces... Creo q No Devi de Probar o sikiera Instalar Ubunto en otra Particion en la que Tengo Win XP La cosa esta que no se que Hacer...!! Probe con todo Le lleve Cocholates!! intente Manosearla pero ahora No me Muestra sikiera una Sonrisita Nu se que Hacer amig@s Espero que me puedan Ayudar Mi Pc nu Enciende!! Help!!

Y la Verdad!! me duele Verla Asi en ese Estado Antes Era Chido y Ademas era Rapida en Todo...!! todo Me Gusto Desde la 1ra Vez q la vi...xD
pero nome gusto q se Exhibiera Gracias x su Paciencia en Leer mi Carta!! y Espero pronta Respuesta la verdad no se que Hacer Extraño Aquellos Dias... de Goze y Felicidad...!! [Gracias x Leerme... (= ]


PD: Aiosito Y Gracias x Tomarlo de Wena Honda...xD y Disculpen si los Hice Renegar a Algunos... y a Otros Reir...xD kon esta Pekeña Ocurrencia...xD namas Tomenlo por el Lado Amable y weno pero no se Enojen...xD

y komo dije: solo se que nada se espero que me Puedan Perdonar... x lo Posteado...xD

bytes

Enviar un mensaje por MSN a xDarKxPunKx Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a xDarKxPunKx por este mensaje:
belen33 (29-sep-2010), siflo23 (21-sep-2010)
Antiguo 21-sep-2010     #2
Predeterminado

dedicale una cancion en publico jeje, pero si como dices ella se esta alejando talves encontro a otro chico uhmm, suerte.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
siflo23 (21-sep-2010), xDarKxPunKx (29-sep-2010)
Antiguo 21-sep-2010     #3
Predeterminado

Ufff a mi se me hace que te esta poniendo a prueba a ver que tan inteligente eres o tiene un virus muy dentro de su disco duro, trata de reconquistarla analiza con un buen antivirus tambien como te comportas tu con ella alo mejor y visitas muchas paginas raras.


PD me fui con la finta de un inicio y mi compa mesias no leee los post

Suerte con tu computadora

"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"

Última edición por siflo23; 21-sep-2010 a las 22:21
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de siflo23
xDarKxPunKx (29-sep-2010)
Antiguo 29-sep-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por MesiaS-Kun Ver Mensaje
dedicale una cancion en publico jeje, pero si como dices ella se esta alejando talves encontro a otro chico uhmm, suerte.

Gracias por la Ayuda!! me servira mas adelante!! cuando Me toque a mi...xD

Ver MensajeIniciado por Siflo23 Ver Mensaje
PD: me fui con la finta de un inicio y mi compa mesias no leee los post .

Tienes muucha Razon Siflo!!! No leyo el POST!!! (=

Pero la Intension es lo q VALE!!


Última edición por xDarKxPunKx; 29-sep-2010 a las 02:12
Enviar un mensaje por MSN a xDarKxPunKx Responder Citando
Antiguo 29-sep-2010     #5
Ojitos

Dark, agua que no has de beber, dejala correr.Si tienes a tu chica y estabas tan bien...¿ porque tontear con otra?, te recomiendo dulce trato y afectuosas palabras, reconocele tu error...

Responder Citando
Antiguo 29-sep-2010     #6
Predeterminado

Eso te pasa por andar de CUSCO con otras seguro andas manoseando la de tu vecino o compañero de trabajo... Vez eso es lo que pasa Siguele de Coketo con otras y Jamas de los Jamaces te hara caso nuevamente.

salu2
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
como reconquistarla, payaso, reconciliacion, xdark-punkx


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Hasta dónde llevar la literatura erótica? JesRICART Sexualidad 3 18-dic-2009 19:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger