RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-feb-2013     #391
Predeterminado hola desde cordoba argentina.....

Hola gente linda de intercambios virtuales: Les cuento que di con el sitio por casualidad buscando un programa para descargar y de aqui no me fui mas, cada vez q he necesitado algo, lo he buscado aca y siempre perfecto, solo q hace bastante me he tratado de inscribir y me decia q estaba cerrado el ingreso a nuevos integrantes, desde ya muy agradecida x sus aportes y espero serles util en algo y asi poder devolverles un poquito de todo lo que ustedes, la gente de este sitio me han brindado! Mi objetivo o meta es aprender mas sobre informatica ya q me encanta, aunque soy contadora nada q ver jijijij.... besos a todos
Enviar un mensaje por Skype™ a solew Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a solew por este mensaje:
gus 777 (11-feb-2013), tortex (24-may-2013), Tururojo (08-feb-2013)
Antiguo 04-feb-2013     #392
Predeterminado

Yo conocí de intercambios virtuales a través de un primo, y desde allí es mi sitio de referencia para actualizarme con el software y con las películas del momento. Muy agradecido con la gente que esta detrás de todo esto por su valiosa colaboración. Enhorabuena.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ELFENIX70 por este mensaje:
Arleanjose (11-feb-2013), tortex (24-may-2013), Tururojo (08-feb-2013)
Antiguo 07-feb-2013     #393
Predeterminado Eliminar Enlace no permitido

Soy un lamerillo como cualquier otro, mucho tiempo descargando programas de ******** de aquí y allá, en otras páginas por el estilo, hace como un año empecé a usar los torrents y desde esa epoca no usé más ese tipo de páginas, luego por algunas ideas personales empecé a buscar audiolibros gratis y otro tipo de cosas para crecimiento espiritual y di con una página muy buena que es [Enlace no permitido, leeros las reglas de la pagina], el tipo de procedimiento donde te registras y como usuario registrado puedes ver los links privados y lo fácil de su interfaz me llamó la atención.

Esta mañana estaba yo rehaciendo mi colección de cd's para formatear computadores y empecé a buscar donde descargar lo ultimo y mejor en software via torrent, pero dando clicks aquí y allá no recuerdo bien llegué a www.intercambiosvirtuales.org me emocione al ver que tenia una interfaz muy similar, así que me quise registrar pero ahora no se puede y no sé que hacer, estaré por aca en este foro de ahora en adelante, nunca fui de aquellos que aportan hasta ahora que me pienso dedicar 100% a la vida virtual.

Saludos Cósmicos y que el conciemiento se comparta!

Última edición por Tururojo; 08-feb-2013 a las 07:38
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Faustorichelieu por este mensaje:
gus 777 (11-feb-2013), tortex (24-may-2013)
Antiguo 10-feb-2013     #394
Predeterminado

Yo llegue a la pag mientras buscaba una pelicula en google....buscaba batman y en buena calidad, la encontre en esta pagina. Me gusto la pagina porque tenia varios servidores, incluyendo torrent, algo que yo no le daba mucho uso hasta que llegue aquí. Después de eso empece a revisar la pagina y me encontré con muuuchas cosas de mi gusto sobre todo las películas en alta calidad.
Desde ahí que me registré en IV y ahora la visito casi todos los días.
:D
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Gohansox por este mensaje:
gus 777 (11-feb-2013), tortex (26-oct-2013), Tururojo (11-feb-2013)
Antiguo 11-feb-2013     #395
Predeterminado

Saludos gente.

Llegue aqui por recomendacion de un amigo.

Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sirth por este mensaje:
tortex (24-may-2013), Tururojo (11-feb-2013)
Antiguo 11-feb-2013     #396
Predeterminado ¿cómo llegué aquí?

Navegando por la red os encontré y me gustó. Espero poder aportar mis conocimientos para otros.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Malaguita por este mensaje:
opadrino (11-feb-2013), tortex (24-may-2013), Tururojo (11-feb-2013)
Antiguo 13-feb-2013     #397
Predeterminado

yoporq qisiera los cursos d virtuosso y algunas otras cosas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a layos1 por este mensaje:
tortex (24-may-2013), Tururojo (13-feb-2013)
Antiguo 20-feb-2013     #398
Predeterminado

yo llegue aqui por el 2009 no estoy seguro si buscando por la red un programita y di con este sitioweb o en el archivo de enlace que tienen los archivos comprimidos el cual lo pude haber bajado de otro sitio, me di cuenta que este website es muy completo con enlaces muy utiles y lo converti en mi site favorito
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Adam_C por este mensaje:
tortex (24-may-2013), Tururojo (20-feb-2013)
Antiguo 21-feb-2013     #399
Predeterminado

La verdad me lo recomendaron y tambien lo halle buscando descargas es una web bastante respetable
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Janteam por este mensaje:
tortex (24-may-2013), Tururojo (21-feb-2013)
Antiguo 22-feb-2013     #400
Predeterminado

Llegué aquí por el ya muerto megaupload
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a edcuj por este mensaje:
tortex (24-may-2013), Tururojo (28-feb-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales Doxis Off-Topic 1 08-abr-2023 06:02
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber Tururojo Windows 6 02-abr-2012 23:03
Chistes con el idioma cardavid Humor 13 07-jul-2010 20:40
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? VJEVans Sugerencias y Dudas 11 28-jun-2010 17:42
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado Dianela Novedades Sobre Intercambios 24 21-may-2010 14:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger