RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-nov-2012     #1
Amor y Paz Tutorial Configurar Utorrent

Configurar utorrent

Antes de comenzar , tenemos que realizar este apartado para usuarios de Windows xp.

1.- Aumentar el número de conexiones TCP/IP en Windows XP, que por defecto está "capado" a 10 conexiones únicamente. En Windows 7 no hace falta.


Descargar Half-Open

1.- Agregar a "tcpip.sys" con 100 conexiones es mas que sobrado.
2.- Reiniciar el PC



UTORRENT
El primer paso es descargar el programa y el language pack para seleccionar idioma:
Lo edito para decir que estoy en varios tracker privados, y por norma general el Utorrent mas utilizado y recomendado diria que es el 3.1.3 no tengo problemas con el y en ningun tracker ponen inpedimentos.

-DESCARGAR UTORRENT PAGINA OFICIAL

Debeis de descargar el utorrent que indica que es estable


-DESCARGAR UTORRENT VERSIONES ANTERIORES



µTorrent funcionará con Windows XP y versiones superiores (incluido Windows 7). La versión para Mac admite OS X 10.5 y ediciones posteriores.

1.- Copiar el programa y el language pack en la misma carpeta, y ejecutar µTorrent.exe
2.- Aparecerá la ventana del asistente para configurar nuestra velocidad de internet. Seleccionamos la velocidad de subida o la que más se aproxime, y pulsar en "Use Selected Settings".

Configurar Utorrent

Pasamos a configurar utorrent:

-GENERAL
Aqui no hay mucho que poner, simplemente selecionar idioma "Spanish" y dejarlo como esta en la imagen.




-CARPETA
Yo tengo seleccionada la misma para todo. Los archivos que descargo y los .torrent se guardan hay directamente.




-CONEXION
Ponemos el mismo puerto en el router y en el firewall de nuestro ordenador, tal y como aparece en la imagen.
Hay que desactivar la casilla de puerto aleatorio, sino cada vez que iniciemos el utorrent se cambiara solo y nos capara las descargas/subidas.




-ANCHO DE BANDA

El paso mas importante para el buen rendimiento de las descargas. Mejor ponerlo manualmente. Depende de la conexion, poneis los datos de la tabla: para user mas experimentados, ya sabran cual poner.
Yo por ejemplo ahora lo tengo limitado a 300/Kbps de subida. Ustedes deveis de limitarlo conforme a vuestra conexion.


Excepto el limite de subida que lo pondreis depende de vuestra conexion; los demas apartados debeis de dejarlo como esta en la imagen. Demasiadas conexiones pueden relentizar las descargar o colapsar el router.

Por regla general, el 70% de la velocidad de subida es un parámetro bastante aceptable.



-BITTORRENT
El DHT quitarlo, al menos en trackers privados. En trackers públicos puede que os pille más clientes, pero no garantiza mayor velocidad de descarga.
Si vais a bajar de tracker publicos podeis activar el DHT pinchando con el raton derecho y activandolo en cada torrent.

Activar el Protocolo de Encriptación: Para evitar que nuestros ISP curioseen y/o nos filtren la conexión. Opciones:
a) Activo.- Más conexiones con menor protección.
b) Forzado.- Mayor protección.

Permitir conexiones entrantes legales: Activada permite conexiones no encriptadas (más clientes y menor seguridad).




- COLA
No es bueno bajar muchos torrent a la vez. Yo tengo el limite en 3 y me va estupendamente. En compartir podeis poner lo que querais, no ser malos y poner minimo 10 para igual que bajais cosas de interent tambien subir para que los demas bajen. Yo lo tengo en 50.



Con esto ya tenemos configurado el Utorrent para bajar al maximo, siempre y cuando haya suficientes seed compartiendo.

Última edición por Arnettehd; 21-nov-2013 a las 10:09
Responder Citando
Los siguientes 17 usuarios agradecen a Arnettehd por este mensaje:
baduser (06-nov-2012), carlos1975 (06-nov-2012), d4n13l (24-mar-2016), egipcio (06-nov-2012), Francisco6812 (04-jun-2013), jhonnylee06 (08-mar-2013), josner (24-mar-2016), mikamel (07-ene-2015), ooederoo (28-sep-2013), opadrino (25-may-2013), tamarindoloco (16-abr-2014), thetalisman (10-nov-2012), tom1260 (08-jul-2015), tortex (25-may-2013), Tururojo (06-nov-2012), unpaso (25-may-2013), _Cesc_ (01-oct-2013)
Antiguo 06-nov-2012     #2
Predeterminado

gracias, te lo as currado que es lo que cuenta yo utilizo apexdc++ pero si algun día me paso a utorren mirare este tuto
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a carlos1975 por este mensaje:
Arnettehd (20-nov-2013), baduser (06-nov-2012), josner (24-mar-2016), leocrelo (04-dic-2013), Tururojo (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #3
Predeterminado





Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Arnettehd (20-nov-2013), josner (24-mar-2016), Tururojo (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #4
Predeterminado

Buen tuto, no es nada dificil de configurar este programa, pero toda ayuda es buena para los users.

Muchas Gracias.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Arnettehd (20-nov-2013), baduser (06-nov-2012), josner (24-mar-2016)
Antiguo 06-nov-2012     #5
Predeterminado

Gracias y perfectamente explicado
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de egipcio
Arnettehd (20-nov-2013)
Antiguo 25-may-2013     #6
Predeterminado ayuda configuración uTorrent

Hola a todos

Les agradezco me ayuden con el uTorrent, lo instalé hace como tres semanas y me funcionó bien por unos días, luego no descargaba nada y ahora que le cambié la configuración la bajada se hace a unos 2 kb/s aprox. El ancho de banda y la cola la he cambiado varias veces, ahorita tengo la que indica Arnettehd.

La prueba indica que el puerto está cerrado. Tengo un router pero es para darle conexión inalambrica a otra pc, mi conexión es alámbrica. Tengo Windows 7 de 64 bits y la versión de utorrent es: 3.3 Build (29625) 32 bits.

Gracias de antemano



Uploaded with ImageShack.us

El que persevera vence


Última edición por unpaso; 25-may-2013 a las 16:25
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a unpaso por este mensaje:
Arnettehd (20-nov-2013), tortex (25-may-2013)
Antiguo 25-may-2013     #7
Predeterminado



Conexiones por torrent, esa opción te ayuda a tener mas fuentes de donde descargar.



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
Arnettehd (20-nov-2013), tortex (25-may-2013), unpaso (25-may-2013)
Antiguo 25-may-2013     #8
Predeterminado

jimmy_criptoy no entendí la respuesta

El que persevera vence


Última edición por unpaso; 06-jun-2013 a las 19:43
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de unpaso
Arnettehd (20-nov-2013)
Antiguo 27-may-2013     #9
Predeterminado

Hola a todos...

Con un poquito aquí y un poquito allá logré solventar lo de utorrent.

Gracias

El que persevera vence


Última edición por unpaso; 28-may-2013 a las 22:39
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de unpaso
Arnettehd (20-nov-2013)
Antiguo 28-sep-2013     #10
Predeterminado

Muchas Gracias Amigo , eh Estado buscando algo como esto, me ha servido muchísimo, gracias C:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ooederoo
Arnettehd (20-nov-2013)
Respuesta

Etiquetas
bittorrent, descargar, p2p, torrent, utorrent


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Configurar una red Wi-Fi de forma segura Eloy58 Internet, Redes & Network 21 25-may-2018 15:32
¿Como hacer un tutorial? [Concurso 2011] wpiaw Tutoriales sobre Intercambios 16 09-ago-2012 17:40
tutorial para configurar tuneup pipiolo Peticiones 4 12-ene-2012 20:59
Configurar internet wap en celulares chinos - Colombia Gustvo Celulares, PDA & Tecnología Móvil 9 30-jun-2011 19:37
Configurar Correo Electronico en el Blackberry Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 30-dic-2010 18:50


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger