RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Eventos y Concursos
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-nov-2011     #51
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por street018 Ver Mensaje
Yo si la dije en mejores terminos y mucho tiempo antes.

Saludos
Es que muchos escriben sin leer antes, INCLUSO esta escrito en "Las Bases y consideraciones" del concurso...
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (17-nov-2011), Eloy58 (16-nov-2011), ltnd2k9 (18-nov-2011), street018 (15-nov-2011), VJEVans (16-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #52
Predeterminado ue

Ver MensajeIniciado por xlaider Ver Mensaje
yo concursaría pero cuando allá jueces que sepan del tema con su correcta dimensión además nada es mas justo que la democracia del voto del usuario esa es mi opinión y muchas la comparten pero pocos la dicen.
Creo que la función primordial del concurso esta en los usuarios que votan mas que en los usuarios que participan;
"Que importa mas, la opinión del que hace la casa o la opinión del que va a vivir en ella?"

Por otro lado, creo que el concurso se esta llenando de "Mala Vibra", se supone que era para pasar un rato agradable sin
importar que sepas o no de Diseño, simplemente concursar por diversión. Hablas de igualdad y de justicia, pero tu comentario
no sostiene esto. Hay una contradicción no crees? ^^!
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA
Los siguientes 5 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
baduser (16-nov-2011), cramercaba (17-nov-2011), Eloy58 (16-nov-2011), ltnd2k9 (18-nov-2011), VJEVans (16-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #53
Predeterminado

Pues tratare de cumplir con todos los requisitos, la verdad es que ya tengo tiempo siguien IV y bueno me encantaria tener una cuenta. Gracias por el concurso y Bendiciones a to2.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a hechos238 por este mensaje:
baduser (16-nov-2011), cramercaba (17-nov-2011), Eloy58 (16-nov-2011), ltnd2k9 (18-nov-2011), VJEVans (16-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #54
Caluroso



Vamos a ver como digo esto sin que nadie se moleste ya que no es mi intención ofender a nadie.

Lo que pretendía ser un evento participativo para todos y casi una escusa para regalar algunas cuentas IV para acceder a las descargas privadas creando un sencillo banner de Navidad, lo están convirtiendo en un total desánimo para aquellos que pensaban participar.
Primero que si los diseños deberían ser anónimos hasta que se publicara ... a lo que hemos accedido.
Ahora que si el jurado debería ser profesional.
Sinceramente, no lo entiendo, pareciera más un boicot que otra cosa.

Hasta ahora el sistema que se había seguido funcionaba perfectamente, dado que no se trata de un concurso de profesionales, "para eso estoy seguro que en la web debe haber miles", sino de aficionados al diseño y amigos de IV y lo que hay en juego tampoco es para que haya tantas medidas de seguridad ni tanto profesional que lo judgue, cualquiera puede elegir un diseño que le guste, no hace falta ser Licenciado en Bellas Artes ni que el trabajo tenga una ejecución correcta.

En esta ocasión y para hacerlo más participativo se ha dado la posibilidad de que sean los usuarios los que voten al final los diseños, algo que no funcionó en otra ocasión ya que dió problemas de roces y envidias, pero que hemos querido intentarlo de nuevo.

Como decía, esto es un sencillo concurso para amigos y aficionados al diseño, asi que porfavor, si quieren participar háganlo y si no NO, pero dejen de poner trabas y excusas y sobre todo dejen de hacer comentarios que no ayudan sino que crean confusión, esto no es para PROFESIONALES solo para los que estamos aprendiendo y queremos pasar un rato agradable y divertido.

Siempre es un placer saludarles.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (16-nov-2011), cramercaba (17-nov-2011), jchierro (16-nov-2011), LINKIUSA (16-nov-2011), ltnd2k9 (18-nov-2011), nokiajavi (22-nov-2011), Orpheus96 (16-nov-2011), street018 (16-nov-2011), VJEVans (16-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #55
Predeterminado

Simplemente falto el "Amén". Concuerdo con Eloy58.
No hay que dejar que se ensucie en concurso, y esperemos que cumpla el objetivo.
Tener un Foro mas acorde a las festividades y que los participantes se diviertan (Valga la redundancia) participando.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA
Los siguientes 6 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
baduser (16-nov-2011), cramercaba (17-nov-2011), Eloy58 (16-nov-2011), ltnd2k9 (17-nov-2011), Orpheus96 (16-nov-2011), VJEVans (16-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #56
Predeterminado

Bueno mientras se ponen de acuerdo yo ya estoy preparando las imagenes para mi banner

Se han realizado ya varios concursos en el FORO no he tenido oportunidad de participar en todos, pero si me gustaría saber quienes han sido los ganadores y/o ver sus trabajos, esto como una forma de homenaje hacia ellos.

Ojalá y puedan crear un POST donde se expongan los trabajos de los ganadores de cada concurso en forma cronológica, espero tomen en cuenta esta idea, se que no presisamente debe ir aquí, pero en lo que estoy escribiendo estas lineas pense en ello jeje :P

Saludos!!


Última edición por Orpheus96; 16-nov-2011 a las 17:08
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (16-nov-2011), cramercaba (17-nov-2011), Eloy58 (16-nov-2011), ltnd2k9 (18-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #57
Predeterminado

Todos están publicados aquí: http://intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=77

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (16-nov-2011), cramercaba (17-nov-2011), Orpheus96 (16-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #58
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Todos están publicados aquí: http://intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=77

Saludos.
Gracias amigo Eloy58, en verdad no me había dado cuenta =)

Saludos!!

Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (16-nov-2011), cramercaba (17-nov-2011), Eloy58 (16-nov-2011), ltnd2k9 (18-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #59
Predeterminado

.

Hola, me parece fenomenal el concurso, pero debería ser sin premios

así se vería el interes que tiene la gente por aportar en el Foro, al cual

le debemos mucho por la ayuda en las dudas, por poder descargarnos

de forma gratuita programas, peliculas, etc..., y de esa manera podriamos

devolver un minimo de lo mucho que recibimos. Así nos dejariamos de

discusiones, si tiene que votar los compañeros, el Staff o contratar expertos,

(vaya disparate esto último). y por cierto, al compañero Xlaider en el

comentario que muchos comparten tu opinion y pocos la expresan, creo

que estas tratando de cobardes a, según tú, esos compañeros. Creo que

en este Foro por expresar tu opinion, aunque sea contraria al Staff, no

pasa nada, si se hace desde el respeto, al igual que con el resto de los

compañeros. Puedo estar equivocado, pero es mi opinion. Saludos.









.

Enviar un mensaje por MSN a quique88
Los siguientes 4 usuarios agradecen a quique88 por este mensaje:
baduser (16-nov-2011), cramercaba (17-nov-2011), Eloy58 (16-nov-2011), ltnd2k9 (18-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #60
Pregunta

Me surgieron 2 dudas :S. Primera, el espacio para el buscados debe de ser de un tamaño especifico o puede ser del
tamaño que sea?. 2° y nuevamente sobre esto, en las especificaciones dice "Preferentemente centrado en Altura"
Claramente dice "Preferentemente" no hay problema si lo coloco en otra ubicación, tanto vertical como horizontal?

Me acaba de surgir una mas (Rayos! contemple solo 2). El apartado del buscador debe de ser Blanco o Transparente?
Incluso de otro color?. Espero que mis dudas sean resultas ^^
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA
Los siguientes 2 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
baduser (16-nov-2011), cramercaba (17-nov-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
concursos_iv


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El verdadero sentido de la Navidad [ACTUALIZADO DICIEMBRE 2011] baduser Off-Topic 8 07-dic-2011 21:20
PREMIOS - Concurso Banner IV 2011 Eloy58 Eventos y Concursos 56 01-sep-2011 13:25
Concurso latinoamericano de ensayos "Plumas Democráticas" IPL PERU Off-Topic 0 08-jun-2010 01:22


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger