RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2011     #1
Predeterminado Para los que alaban a Dios en el nombre de Jesús

hola a todos, espero q esta solicitud pueda ser recibida con mucha amabilidad como corresponde a los hijos de Dios.

Estoy pasando con muchos problemas, el primero es mi salud, mi cabeza me duele constantemente, padezco de una gripe constante, de meses, esto hace q constantemente me desaliente, y desanime, quiero solicitarles oracion por mi vida para q dios me sane y pueda continuar en el camino.
Los siguientes 8 usuarios agradecen a joelmanx por este mensaje:
baduser (11-may-2011), cardavid (13-oct-2011), josner (14-jun-2013), manuel bote martin (22-jun-2013), platoyvaso (14-nov-2012), Ricalbur (13-oct-2011), storich (16-may-2013), tamarindoloco (13-oct-2011)
Antiguo 11-may-2011     #2
Predeterminado

Amigo, seguramente muchos te incluiran en sus oraciones (me incluyo), pero dice el dicho:

(lo que no hagas por ti, no lo va a hacer nadie)



Entonces, primero tu debes hacer oracion por ti mismo y tener fe

despues debes ir con el medico para que te hagan analisis completos y detecten tu problema de salud y te den un tratamiento para curarte o para controlar tu enfermedad (si es que la tienes)

Dios no sana compañero, el te da los medios pero quien te sana eres tu mismo con tu actitud hacia ti mismo y hacia la vida, Dios no te enfermó tampoco, uno se crea las enfermedades por los malos habitos. CADA QUIEN ES RESPOSABLE DE SUS ACCIONES Y OMISIONES.

lo peor que puedes hacer es tirarte a la ****** y desanimarte y dejarte vencer, asi que ANIMO !!!, levantate, ve al medico, come bien (frutas, verduras, jugos, evita el tabacoy el alcohol, etc.), toma mucha agua y sobre todo ten FE que todo lo que hagas es por tu bien.

salu2

Última edición por baduser; 11-may-2011 a las 10:30
Los siguientes 10 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Cangry06 (30-jun-2011), cardavid (13-oct-2011), entorno (11-feb-2014), Froyandres (09-nov-2012), jh0sz (26-jun-2013), josner (14-jun-2013), Kravitec (16-oct-2011), platoyvaso (14-nov-2012), shamanone (15-ene-2013), xurfero (21-may-2014)
Antiguo 11-may-2011     #3
Predeterminado

gracias por tus palabras y el animo.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a joelmanx por este mensaje:
cardavid (13-oct-2011), josner (14-jun-2013), platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 11-may-2011     #4
Predeterminado

Soy un creyente de Dios y Jesus y creo en el poder sanador de Jesus.
He oido decir que Dios dijo... "Ayudate que yo te ayudare", me imagino que habras consultado a los doctores y que sigues sus consejos, pues no puedes dejarle todo a Dios/Jesus para que te sanen. Siempre hay que tratar de ser positivo y tener la certeza de que Dios hara lo mejor para ti, confiar en su voluntad y pedir que si es su voluntar, te sane.
Gracias
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
cardavid (13-oct-2011), josner (14-jun-2013), platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 20-may-2011     #5
Predeterminado

Hola amigo, soy nueva en este lindo foro
y me uno a la oracion por ti, pero komo dicen mis compañeros
lindos, debes pedirle a DIOS padre ke te ayude
y ke ilumine al medico paara ke haga su trabajo
NO DEJES de ir al Medico aamigo, ke estoy segura
ke DIOS estra contigo

ANIMO CRISTO JESUS te ama

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Patty2011 por este mensaje:
cardavid (13-oct-2011), josner (14-jun-2013), platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 23-may-2011     #6
Predeterminado

gracias a todos, considero de que Dios es bueno, y lo sigue siendo conmigo, asi que a todos, los aliento y animo, Que Dios los Bendiga.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a joelmanx por este mensaje:
baduser (23-may-2011), cardavid (13-oct-2011), josner (14-jun-2013), platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 07-ago-2011     #7
Predeterminado



La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kevinsk8 por este mensaje:
cardavid (13-oct-2011), josner (14-jun-2013), platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 13-oct-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por joelmanx Ver Mensaje
hola a todos, espero q esta solicitud pueda ser recibida con mucha amabilidad como corresponde a los hijos de Dios.

Estoy pasando con muchos problemas, el primero es mi salud, mi cabeza me duele constantemente, padezco de una gripe constante, de meses, esto hace q constantemente me desaliente, y desanime, quiero solicitarles oracion por mi vida para q dios me sane y pueda continuar en el camino.
Señor, te suplico en el nombre de Jesucristo por el varon que escribio este mensaje hace algunos meses, en tu palabra hay muchas promesas de libertad para los cautivos y sanidad a los enfermos, te suplico le reveles si tiene algun pendiente contigo que le este dando derecho al espiritu de enfermedad, para que se arrepienta y tu le perdones, y se pudra todo yugo espiritual de maldad, toda cadena sea rota y le liberes de cualquier opresion a su salud corporal y alma, y entonces tu seas su Dios, su libertador, su sanador y su salvador. Porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amen.
Los siguientes 6 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
baduser (13-oct-2011), cardavid (13-oct-2011), Gabriel Go Ol (13-oct-2011), josner (14-jun-2013), karlitrox (09-nov-2012), platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 09-nov-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Amigo, seguramente muchos te incluiran en sus oraciones (me incluyo), pero dice el dicho:

(lo que no hagas por ti, no lo va a hacer nadie)



Entonces, primero tu debes hacer oracion por ti mismo y tener fe

despues debes ir con el medico para que te hagan analisis completos y detecten tu problema de salud y te den un tratamiento para curarte o para controlar tu enfermedad (si es que la tienes)

Dios no sana compañero, el te da los medios pero quien te sana eres tu mismo con tu actitud hacia ti mismo y hacia la vida, Dios no te enfermó tampoco, uno se crea las enfermedades por los malos habitos. CADA QUIEN ES RESPOSABLE DE SUS ACCIONES Y OMISIONES.

lo peor que puedes hacer es tirarte a la ****** y desanimarte y dejarte vencer, asi que ANIMO !!!, levantate, ve al medico, come bien (frutas, verduras, jugos, evita el tabacoy el alcohol, etc.), toma mucha agua y sobre todo ten FE que todo lo que hagas es por tu bien.

salu2
Saludos, en que te basas para decir que Dios no sana?
Los siguientes 4 usuarios agradecen a karlitrox por este mensaje:
baduser (09-nov-2012), josner (14-jun-2013), platoyvaso (14-nov-2012), Tururojo (09-nov-2012)
Antiguo 09-nov-2012     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por karlitrox Ver Mensaje
Saludos, en que te basas para decir que Dios no sana?
Pues debe ser en lo mismo que tu, para decir que si que sana.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (09-nov-2012), josner (14-jun-2013), platoyvaso (14-nov-2012)
Tema Cerrado

Etiquetas
oracion


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Origen del halloween y el día de muertos Gabriel Go Ol Religión 6 23-oct-2012 09:50
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo Arleanjose XP/2000/2003/NT 27 29-jul-2012 21:12
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger