RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ene-2024     #1
Predeterminado Avg - yahoo

Hola amigos.
Compré varios productos de AVG (Antivirus, TuneUp) y sin haber cliqueado nada que recuerde, me bloqueó el acceso a mi correo Yahoo.

Desinstalé los productos y aun no me deja loguearme. Es más: páginas de yahoo no cargan por solo hecho de ser de Yahoo.

Revisé el firewall pero no hallo nada.

Ojalá puedan ayudarme.

Gracias!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Malacai
anthrax (05-ene-2024)
Antiguo 05-ene-2024     #2
Predeterminado

Pero que error te manda? puedes poner una captura de pantalla?

ya probaste con otros navegadores?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de anthrax
Malacai (06-ene-2024)
Antiguo 06-ene-2024     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por anthrax Ver Mensaje
Pero que error te manda? puedes poner una captura de pantalla?

ya probaste con otros navegadores?
Gracias por responder tan rápido. trataré de detallar todo, aunuqe algunas cosas estarán de más.
Instalé los siguientes productos (comprados en la página oficial):

AVG PC TuneUp
AVG Driver Updater
AVG AntiTrack
AVG Secure VPN
AVG Internet Security

También cargué esos productos en mi teléfono Samsung A54. Todo OK.

Al otro día me di cuenta que no podía entrar a mi correo de Yahoo. Al ser mi PC, siempre tengo la sesión abierta, de manera que solo empiezo a escribir "yahoo" y se autocompleta y se carga la bandeja inmediatamente.

Lo hice y quedó la página sin cargar. Nada. Ni opciones de logueo (que como dije no haría falta porque está abierto). Solo la página en blanco (https://ar.mail.yahoo.com/) con la pestaña "cargando" sin respuesta.
Si quiero cargar por ejemplo "https://espanol.yahoo.com/", tampoco lo hace. Queda eternamente "cargando" hasta el mensaje "No se puede acceder a este sitio web". Parece que no puedo cargar nada que sea de YAHOO.

Desinstalé todo el avg en modo seguro (con la propia herramienta de la página de AVG) y nada. Sigue igual.

Lo más extraño (y tal vez pueda ser la clave) TAMPOCO puedo entrar con mi teléfono, SALVO que utilice DATOS MÓVILES. Con WIFI me hace lo mismo que la PC. Eso me hace pensar que se creó algo en WIFI que no permite entrar a YAHOO, pero no hice nada para crear esa regla...

En fin, traté de ser lo más específico posible.

Gracias a todos!!
Responder Citando
Antiguo 06-ene-2024     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Malacai Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido. trataré de detallar todo, aunuqe algunas cosas estarán de más.
Instalé los siguientes productos (comprados en la página oficial):

AVG PC TuneUp
AVG Driver Updater
AVG AntiTrack
AVG Secure VPN
AVG Internet Security

También cargué esos productos en mi teléfono Samsung A54. Todo OK.

Al otro día me di cuenta que no podía entrar a mi correo de Yahoo. Al ser mi PC, siempre tengo la sesión abierta, de manera que solo empiezo a escribir "yahoo" y se autocompleta y se carga la bandeja inmediatamente.

Lo hice y quedó la página sin cargar. Nada. Ni opciones de logueo (que como dije no haría falta porque está abierto). Solo la página en blanco (https://ar.mail.yahoo.com/) con la pestaña "cargando" sin respuesta.
Si quiero cargar por ejemplo "https://espanol.yahoo.com/", tampoco lo hace. Queda eternamente "cargando" hasta el mensaje "No se puede acceder a este sitio web". Parece que no puedo cargar nada que sea de YAHOO.

Desinstalé todo el avg en modo seguro (con la propia herramienta de la página de AVG) y nada. Sigue igual.

Lo más extraño (y tal vez pueda ser la clave) TAMPOCO puedo entrar con mi teléfono, SALVO que utilice DATOS MÓVILES. Con WIFI me hace lo mismo que la PC. Eso me hace pensar que se creó algo en WIFI que no permite entrar a YAHOO, pero no hice nada para crear esa regla...

En fin, traté de ser lo más específico posible.

Gracias a todos!!

ok, yo busqué algo de informacion sobre tu problema y no encontre nada relacionado con AVG y yahoo.

Una solucion es que desconectes tu modem de la corriente electrica por 5 minutos, luego lo conectas de nuevo y esperas 5 minutos.

te conectas en la pc y tu movil a internet y pruebas acceder a yahoo.


Si eso no funciona aplicas el hard reset a tu modem para regresarlo a modo fabrica. para ello buscas el boton RESET que tienen oculto todos los modems y solo se puede pinchar con un clip y con el modem prendido presionas por 30 segundos ese boton RESET, luego lo sueltas y esperas a que regrese el internet.

pruebas el acceso a yahoo y nos comentas aqui
Responder Citando
Antiguo 07-ene-2024     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por anthrax Ver Mensaje
ok, yo busqué algo de informacion sobre tu problema y no encontre nada relacionado con AVG y yahoo.

Una solucion es que desconectes tu modem de la corriente electrica por 5 minutos, luego lo conectas de nuevo y esperas 5 minutos.

te conectas en la pc y tu movil a internet y pruebas acceder a yahoo.


Si eso no funciona aplicas el hard reset a tu modem para regresarlo a modo fabrica. para ello buscas el boton RESET que tienen oculto todos los modems y solo se puede pinchar con un clip y con el modem prendido presionas por 30 segundos ese boton RESET, luego lo sueltas y esperas a que regrese el internet.

pruebas el acceso a yahoo y nos comentas aqui

Ok, pero antes una pregunta del que no sabe nada:

¿Sigo esos pasos con el hard reset y luego todo queda como antes o me va a pedir poner contraseña, llamar a la NASA o cosas similares?

Mil gracias por la onda.
Responder Citando
Antiguo 07-ene-2024     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Malacai Ver Mensaje
Ok, pero antes una pregunta del que no sabe nada:

¿Sigo esos pasos con el hard reset y luego todo queda como antes o me va a pedir poner contraseña, llamar a la NASA o cosas similares?

Mil gracias por la onda.
no te preocupes, cuando hacer el hard reset, queda la misma clave del modem que viene en la etiqueta, si nunca le cambiaste la contraseña a ese modem, debe ser la misma, ya no tienes que hacer nada.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
antivirus, avg, bloqueo, correo, firewall.


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Yahoo desaparece y pasará a llamarse Altaba sin Marissa Mayer al frente She_Devil Noticias 5 16-ene-2017 06:31
Yahoo triplica el número de cuentas hackeadas: 1.500 millones de cuentas afectadas peter_veneno Noticias 0 16-dic-2016 16:17
Yahoo confirma el mayor ataque de su historia: 500 millones de cuentas afectadas lockpickingmen Noticias 5 24-sep-2016 21:19
Yahoo dará las cuentas inactivas a quien las solicite albertoraul64 Noticias 5 21-jun-2013 05:21
Yahoo desea abandonar alianza con Microsoft y firmar con Google albertoraul64 Noticias 7 12-may-2013 18:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger