RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-may-2020     #1
Predeterminado Win 7 a win 10

Hola gente!. Tengo una pregunta: todavia uso el sistema operativo windows 7 y quiero pasarlo al 10 por tema de optimizacion gammer.


El tema es que con la herramienta de windows lo instalas sin formatear, pero no se si es conveniente a formatear y dejarlo desde cero.

Tengo casi 800gb de datos y cosas y sinceramente pasar todo es un embole jaja.

Que me recomiendan?
Responder Citando
Antiguo 25-may-2020     #2
Predeterminado

Las instalaciones limpias siempre serán mejor. Pero debes prepararte para cambios radicales en cuanto a ciertos aspectos de Windows 10 que implemento y que con Windows 7 no estaban del todo bien ...

Sobre la cuestion gamer, no existe versión o edicion alguna como tal, lo unico que encontraras son ediciones modificadas (que solo apagan ciertos servicios para recuperar ciertos ciclos de reloj que se desgastan, para hacerlo supuestamente mas rapidos). Dichas modificaciones las puedes hacer tu directamente desde una imagen oficial, existen scripts por todo internet para hacerlo en 1 solo click ...

Saludos
Responder Citando
Antiguo 29-may-2020     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por saiet Ver Mensaje
Las instalaciones limpias siempre serán mejor. Pero debes prepararte para cambios radicales en cuanto a ciertos aspectos de Windows 10 que implemento y que con Windows 7 no estaban del todo bien ...

Sobre la cuestion gamer, no existe versión o edicion alguna como tal, lo unico que encontraras son ediciones modificadas (que solo apagan ciertos servicios para recuperar ciertos ciclos de reloj que se desgastan, para hacerlo supuestamente mas rapidos). Dichas modificaciones las puedes hacer tu directamente desde una imagen oficial, existen scripts por todo internet para hacerlo en 1 solo click ...

Saludos
Creo que a lo que se refiere es que muchos juegos solo corren en W10 porque hacen uso específico de cierto soporte que este les da los juegos.




Responder Citando
Antiguo 29-may-2020     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zeeh1975 Ver Mensaje
Creo que a lo que se refiere es que muchos juegos solo corren en W10 porque hacen uso específico de cierto soporte que este les da los juegos.
Claro, la mayoria de los juegos van mas fluidos y estan mejor optimizados en windows 10.
Responder Citando
Antiguo 08-jun-2020     #5
Predeterminado

SIEMPRE es mejor formatear y hacer instalacion limpia, JAMAS hagas Upgrade, arruinaras tu maquina

si quieres bajar la ultima version de Windows 10 (2004) bajala con el MCT (Media Creation Tool) Oficial de Microsoft.


https://software-download.microsoft....onTool2004.exe



bajas el ISO, lo quemas a una USB e instalas, listo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de anthrax
zeeh1975 (16-jun-2020)
Antiguo 17-sep-2020     #6
Predeterminado

Como hago para hacer una instalación limpia?
Para sacar el windows 7 y pasar al windows 10
Está el Windows 10 ( 2020 ) ?

Saludos!
Responder Citando
Antiguo 08-oct-2021     #7
Predeterminado

Antes de pasar a windows 10 . Primero miren si su procesador es compatible. Los inter core tercera generacion no funcionan con las ultimas actualizaciones de windows 10 21H1

Gioantonnello
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
formatear, sistema, win


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger