RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jun-2014     #1
Confundido Varias dudas sobre 4 programas.-

Hola compañeros Intercambiosos, he bajado desde , (obvio), 4 programas que quisiera que me den una pequeña ayudita para instalarlos.

Los 4 programas son:
  • BluFab v9.1.4.4 DVDFab v9.1.5.2 FINAL Multilenguaje (Español)
  • WinRAR v5.10 FiNAL Español
  • Ashampoo Snap v7.0.5 Multilenguaje (Español)
  • Ashampoo Photo Commander v11.1.4 Multilenguaje (Español)

Los dos primeros ya los tengo instalados pero quisiera poner estas nuevas versiones.-
Del DVDFab tengo instalada la versión 9.0.6.3 porque en su momento instalé la versión 9.1.3.3 FINAL pero windows no me dejó ejecutarla;

Con el WINRAR tengo instalada le v5.10 BETA 3, pero me da ciertos problemas porque no me descomprime algunas películas que bajo de una web, a pesar que hice varias pruebas y hasta he bajado todos los archivos de nuevo con resultado negativo, por eso quiero instalar esta versión nueva para ver si la versión beta es la que tiene problemas...

Por último los programas de Ashampoo los tuve instalados en otras versiones y después del último formateo no los instalé más y en estos dos tengo varias dudas, pero vayamos por partes porque sino me voy a hacer un tremendo enredo y los voy a enredar a Uds.

Empezando con el BluFab v9.1.4.4 DVDFab v9.1.5.2 FINAL Multilenguaje (Español), en las instrucciones dice:
  1. Instale el Programa, no lo inicie, (hasta ahí bien)
  2. Copie el contenido de la carpeta "Crack" en "C:\Program Files (x86)\BluFab 9", (reemplazar, hasta aca de acuerdo, ese archivo .dll lo he reemplazado en las versiones anteriores)
  3. Renombrar BluFab.exe por DVDFab.exe, (¿qué es lo que tenemos que renombrar el acceso directo que se crea en la carpeta de inicio? y eliminar el que se crea en el escritorio)
  4. Iniciar el programa desde "DVDFab.exe" y usar. No olvide crear el acceso directo a este fichero (DVDFab.exe).

Este punto no lo entiendo para nada.-
Disculpen que sea tan duro para ciertas cosas, espero vuestra respuesta.-

En los proximos post les preguntaré sobre los otro programas.-
Vamos por partes dijo "Jack, el destripador"

Muchas gracias!!!

Última edición por Dianela; 20-jun-2014 a las 07:57
Responder Citando
Antiguo 20-jun-2014     #2
Predeterminado

Bueno compañero como dices, vamos por partes y como siempre hemos comentado en este foro....


- NO necesariamente las nuevas versiones son mejores que las anteriores, incluso las nuevas versiones pueden ocasionarnos problemas que no teniamos con la version anterior.

- Dice el ya conocido refrán "Si funciona, NO lo toques" (sin mas palabras)

- Cuando quieres instalar una version nueva de cualquier programa, no solo debes desinstalar primero el programa, debes validar que se hayan eliminado las carpetas de instalacion y cualquier registro del REGISTRY de Windows.

- Por lo general cuando instalas cualquier programa "pirata", debes desconectarte de Internet, debes ejecutar el instalador y la medicina como "administrador" y seguir puntualmente las instrucciones de instalacion y crackeo

- Trata de instalar SOLO lo que realmente necesites, todo lo que no uses o todo lo que sobra, borralo o desinstalalo.

- Trata de NO usar versiones BETA de ningun programa, siempre tendran fallos, SIEMPRE.




ahora bien sobre tu pregunta,

3. Renombrar BluFab.exe por DVDFab.exe, (¿qué es lo que tenemos que renombrar el acceso directo que se crea en la carpeta de inicio? y eliminar el que se crea en el escritorio)

(DEBES RENOMBRAR EL ARCHIVO dvdfab.exe que se encuentra en la carpeta donde se instaló el programa.)


4. Iniciar el programa desde "DVDFab.exe" y usar. No olvide crear el acceso directo a este fichero (DVDFab.exe).

(POR DEFAULT TE CREA UN ACCESO DIRECTO DEL ARCHIVO blufab.exe, pero este al final lo vas a renombrar, asi entonces, se sugiere que tu crees manualmente el acceso directo al archivo que tu renombraste manualmente dvdfab.exe)



espero haber sido claro compañero.




salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (20-jun-2014), Scorpion_52 (20-jun-2014)
Antiguo 20-jun-2014     #3
Bueno No me alcanzan las GRACIAS!!!

Ante todo muchas gracias baduser por tu inmediata respuesta, pero a medida que más leo, más dudas se me generan...

- NO necesariamente las nuevas versiones son mejores que las anteriores, incluso las nuevas versiones pueden ocasionarnos problemas que no teniamos con la version anterior.

- Dice el ya conocido refrán "Si funciona, NO lo toques" (sin mas palabras)

En este punto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también he leído por ahí que las nuevas versiones también corrigen defectos de seguridad y tapan ahujeros por los cuales pueden ingresar spywares y virus. ¿Es así?


- Cuando quieres instalar una version nueva de cualquier programa, no solo debes desinstalar primero el programa, debes validar que se hayan eliminado las carpetas de instalacion y cualquier registro del REGISTRY de Windows.

Aquí la otra duda: si mal no entiendo me dices que debo borrar manualmente todo indicio del programa del registro de windows???
Al hacer eso no cabe la posibilidad de borrar algún archivo que este siendo usado por otro programa???


- Por lo general cuando instalas cualquier programa "pirata", debes desconectarte de Internet, debes ejecutar el instalador y la medicina como "administrador" y seguir puntualmente las instrucciones de instalacion y crackeo

Si, a veces me desconecto de internet y también el antivirus cuando no me deja instalar algún archivo que lo toma como una amenaza troyana, pero que significa instalarlo como administrador, no se de donde se hace!!!

- Trata de NO usar versiones BETA de ningun programa, siempre tendran fallos, SIEMPRE.

Las únicas versiones beta que tengo son el winrar, pronto a desaparecer por la versión final y el JD que me funciona de maravilla

espero haber sido claro compañero.

En cuanto a tu explicación del BluFab todavía no lo entiendo pero no es que tu no hayas sido claro, lo que pasa que a mis 61 años me cuesta entender las cosas de movida, soy bastante durazno

No importa, voy a releer varias veces tu respuesta y a tratar de instalarlo, después te comento como me fue..

P.D.: estoy muy contento de pertenecer al foro y azorado por los diferentes genios que lo integran, por sus conocimientos en los diferentes temas, la verdad es que se merecen los títulos de genios o eruditos, sin desmerecer a nadie, puesto que hasta el más principiante sabe más que el que suscribe.-

Para todos Uds.

Última edición por Scorpion_52; 20-jun-2014 a las 12:13 Razón: Me había olvidado de diferenciar mis respuestas.-
Responder Citando
Antiguo 20-jun-2014     #4
Predeterminado

Mis respuestas en ROJO compañero



Ver MensajeIniciado por Scorpion_52 Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias baduser por tu inmediata respuesta, pero a medida que más leo, más dudas se me generan...

- NO necesariamente las nuevas versiones son mejores que las anteriores, incluso las nuevas versiones pueden ocasionarnos problemas que no teniamos con la version anterior.

- Dice el ya conocido refrán "Si funciona, NO lo toques" (sin mas palabras)

En este punto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también he leído por ahí que las nuevas versiones también corrigen defectos de seguridad y tapan ahujeros por los cuales pueden ingresar spywares y virus. ¿Es así?

R= en el caso de los programas comunes no es asi y como te decia antes, si te funciona bien, cual es la necesidad de actualizar?




- Cuando quieres instalar una version nueva de cualquier programa, no solo debes desinstalar primero el programa, debes validar que se hayan eliminado las carpetas de instalacion y cualquier registro del REGISTRY de Windows.

Aquí la otra duda: si mal no entiendo me dices que debo borrar manualmente todo indicio del programa del registro de windows???
Al hacer eso no cabe la posibilidad de borrar algún archivo que este siendo usado por otro programa???

El borrado manual de carpetas lo haces simplemente borrando la carpeta como borras cualquier archivo, en cuanto al borrado del registry hay programas que hacen eso por ti sin ningun riesgo, como RevoUninstaller y CCleaner, te recomiendo que cualquier programa lo desinstales con Revouninstaller y despues pases Ccleaner por si quedara algun rastro



- Por lo general cuando instalas cualquier programa "pirata", debes desconectarte de Internet, debes ejecutar el instalador y la medicina como "administrador" y seguir puntualmente las instrucciones de instalacion y crackeo

Si, a veces me desconecto de internet y también el antivirus cuando no me deja instalar algún archivo que lo toma como una amenaza troyana, pero que significa instalarlo como administrador, no se de donde se hace!!!

Muy simple, todos los programas y/o medicinas tienen un archivo ejecutable, por lo general se llama setup.exe o install.exe, pues bien, para ejecutarlos como "administrador", simplemente seleccionas ese ejecutable y con el click derecho del mouse seleccionas la opcion "Ejecutar como administrador"


En cuanto a tu explicación del BluFab todavía no lo entiendo pero no es que tu no hayas sido claro, lo que pasa que a mis 61 años me cuesta entender las cosas de movida, soy bastante durazno

No importa, voy a releer varias veces tu respuesta y a tratar de instalarlo, después te comento como me fue..

Mira, cuando tu instalas el programa te deja el archivo ejecutable blufab.exe en el directorio de instalacion, al mismo tiempo crea automaticamente un acceso directo a ese archivo en el escritorio.

Cuando tu renombras el archivo blufab.exe (en el directorio de instalacion), el acceso directo del escritorio ya no funciona, porque obvio, ya no existe el archivo blufab.exe (ya lo has renombrado)

Asi entonces, ahora tienes un archivo dvdfab.exe (en el directorio de instalacion) y para crear el acceso directo, simplemente seleccionas ese archivo y con click derecho seleccionas las opciones --> Enviar a --> Escritorio



cualquier otra duda nos dices, para eso es este foro, para preguntar y contestar, no os preocupeis...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (20-jun-2014), Scorpion_52 (20-jun-2014)
Antiguo 20-jun-2014     #5
Predeterminado

Como crear accesos directos:

BORKED

Como ejecutar como administrador:

BORKED

En cuanto a lo de las versiones "beta" No es en si que sean malas, simplemente que son liberadas para usuarios con mas o menos conocimientos para que empiezen a testearlas y reportar fallos (bugs) para que en la version final sean corregidas, NO son recomendadas para usuarios de hogar (normales) porque mas que serles utiles le resultan molestos.

De las versiones nuevas: Lo que quiere decir baduser es que NO necesariamente una version nueva va a funcionarte mejor que la anterior, muchas veces quitan o agregan cosas que el usuario comun no tiene idea de que son o porque ya no estan, y si, corrigen y mejoran muchas cosas, pero si el que tenes te funciona bien, NO existe la necesidad imperante de que actualices. Salvo software critico como los antivirus y similares.

Cuando vas a desinstalar e instalar de nuevo: Lo que recomienda baduser es lo mejor, para que te des una idea, podes usar este: http://geekuninstaller.com/ muy similar al revo unistaller antes recomendado, es portable (no necesita instalacion) y con el podras denistalar y eliminar basura dejada atras por el programa sin mucho esfuerzo, luego el ccleaner y listo.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (20-jun-2014), Francisco6812 (20-jun-2014), Scorpion_52 (20-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #6
Predeterminado

¿Cómo estan compañeros baduser y redeyegt?

Antes que nada muy agradecido a ambos, todavía no aprendí a hacer citas, en este post quería hacer una multicita, tienen un tutorial de como hacer las cosas bien en el foro para V.N.R., (Viejos Neuronalmente Retrasados),

Consejo de baduser: - NO necesariamente las nuevas versiones son mejores que las anteriores, incluso las nuevas versiones pueden ocasionarnos problemas que no teniamos con la version anterior.

- Dice el ya conocido refrán "Si funciona, NO lo toques" (sin mas palabras)


Consejo de redeyegt: De las versiones nuevas: Lo que quiere decir baduser es que NO necesariamente una version nueva va a funcionarte mejor que la anterior, muchas veces quitan o agregan cosas que el usuario comun no tiene idea de que son o porque ya no estan, y si, corrigen y mejoran muchas cosas, pero si el que tenes te funciona bien, NO existe la necesidad imperante de que actualices. Salvo software critico como los antivirus y similares.

A pesar de lo acertado de sus respuestas y coincidencia de opiniones, el viejo , lo instaló, siguiendo la clara explicación de baduser, sin cometer ningún error y el resultado fue negativo,

Este es el mensaje que me tira cuando lo quiero abrir desde el acceso directo creado en el escritorio:

BluFab shall be existed due to your CPU is lack of SSE2 support.
You need install our patch program www.blufab.com/download/BluFab9Patch.exe to run BluFab smoothly. Click OK to download.


Busque la traducción en google...

BluFab será existía debido a su CPU es la falta de apoyo SSE2.
Es necesario instalar el programa patch www.blufab.com/download/BluFab9Patch.exe ejecutar BluFab sin problemas. Haga clic en OK para descargar.


Ahora, en la carpeta del directorio figura así C:\Archivos de programa\BluFab 9; en la carpeta de inicio también figura con el nombre de BluFab9.-

De bronca instalé los otros tres programas sin ningún inconveniente, el WinRAR 5.10 final, el Ashampoo Photo Commander 11 y el Ashampoo Snap 7; con este último hice una captura del error del BluFab pero no la pude subir porque ahora la web que tenía para subir, "ImageShack" es de pago y por ahora no puedo, estoy quebrado por un par de
años.-

Me podrían decir alguna web gratis para subir imágenes. Gracias!!!

Si no hay solución con el BluFab, ¿deberé volver a la versión 9.0.6.3? porque tampoco se ejecuta la v9.1.3.3 FINAL, como dije antes windows no me deja.-

Quisiera subir un par de imágenes de mi PC con respecto a la administración de los programas, sólo les puedo decir que no figuro como administrador.-

Bueno Amigos, ya los cansé demasiado, espero vuestras respuestas...

Baduser, me podrías decir si te acepté bien como Amigo, desde ya te digo que me siento orgulloso y lo mismo siento por ti redeyegt, solo que no se como hacer para solicitarles amistad.

Salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Scorpion_52
baduser (23-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #7
Predeterminado

Sobre el Blufab, descargate e instala el archivo : www.blufab.com/download/BluFab9Patch.exe

para ver si con eso se soluciona el problema


para subir imagenes gratis puedes usar: www.imgur.com



yo te he mandado solicitud de amistad solo debes aceptarla...

si lo deseas te puedo apoyar remotamente con Teamviewer...

salu2
Responder Citando
Antiguo 23-jun-2014     #8
Predeterminado

Gracias pero primero voy a bajar el patch y luego te comento el resultado.-

La solicitud de amistad ya la había aceptado, se ve que no la hice bien, va de nuevo.-

Con respecto al Teamviewer después bajaré ese programa para tener asistencia directa.-

Abrazote Amigo!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Scorpion_52
baduser (23-jun-2014)
Antiguo 24-jun-2014     #9
Bueno Arriba México Carajo!!!

Hola Amigo baduser!!!, antes que nada mis felicitaciones por la humillación que le hicieron pasar a Croacia y por salir invictos en su grupo, ahora les toca un difícil rival contra Holanda, pero ahí vamos a estar frente a la tele hinchando por un país Americano.-
Ahora te cuento que con respecto al blufab estuve en la página oficial y después fuí a parar al foro y encontré el patch, pero me parece que mi PC es un poco, demasiado viejita como para tener instalado el blufab, mucho no entiendo porque está todo en inglés, por eso te hice una captura y la subí para ver cual es tu opinión, pero en lo que a mi respecta me parece que volveré y siguiendo tu consejo inicial a la vieja versión, además sólo lo usaba para pasar dvd9 a dvd5.-




En cuanto a instalar un programa con derechos de administrador, te hice otra captura:



Con respecto a imgur, (me gustó mucho más que tinypic), quise registrarme y no hubo forma, me decía que estaba mal el usuario, después que ponía mal la contraseña, me cansó.-

Abrazo de OSO!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Scorpion_52
baduser (25-jun-2014)
Antiguo 25-jun-2014     #10
Predeterminado

Bueno, creo que tienes un gran problema compañero, y tu problema se llama Windows XP, necesitas urgentemente migrarte a Windows 7 para que los nuevos programas que instales sean totalmente compatibles, una vez que tengas Windows 7 lo actualizas por lo menos al service pack 1 y entonces instalas lo que quieras, yo creo que tu problema no es de hardware, es tu sistema operativo.

Por eso mismo, lo que te comente de ejecutar como Administrador, esa opcion precisamente difiere entre windows XP y windows 7, personalmente asumí que tenias windows 7.

para subir imagenes a www.imgur.com no necesitas crear cuenta ni nada, simplemente subes las imagenes y ya, no requieres registro y mucho menos comprar alguna suscripcion.

salu2
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desinstaladores de programas para Windows albertoraul64 Software 12 02-ago-2013 15:18
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger