RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-oct-2010     #1
Caluroso sobre web site y programacion leer todo plizz...!!!

hola a todos soy nueva en esto y me gustaria aprender mucho de ustedes y con la ayuda de los super cursos de intercambiosvirtuales mi casa..! solo tengo tres preguntqas..!
1_ como puedo acer para k mi web brinde URL de imagnes?
2_ como puedo crear una web con las caracteristicas de depostfile o meuppload con la funcion de descargas y subida de archivos? 3:
3_ como puedo automatizar mi web cumpliendo una funcion expecifica como por ejemplo una web k brinde servicio gratuito de creacion de paginas web como hago todo eso? solo necesito saber k tengo k estudiar para ahcer todo eso k debo de aprender no iporta lo k necesite io lo aprendere ..!
muchsas gracias por su tiempo asi tambine me gustaria aprender todo tipo de funciones k se le puede dar a una web desde lo mas simple hasta lo mas complejo .... como las automatizaciones .!1 muchas gracias
les estare eternamente agracida
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jazmin1
baduser (08-oct-2010)
Antiguo 08-oct-2010     #2
Predeterminado

hola a todos soy nueva en esto y me gustaria aprender mucho de ustedes y con la ayuda de los super cursos de intercambiosvirtuales mi casa..! solo tengo tres preguntqas..!
Hola!

1_ como puedo acer para k mi web brinde URL de imagnes?
Hace poco yo me he hecho una con http://chevereto.com/

2_ como puedo crear una web con las caracteristicas de depostfile o meuppload con la funcion de descargas y subida de archivos?
Creo que con esto lo puedes hacer http://openupload.sourceforge.net/

3_ como puedo automatizar mi web cumpliendo una funcion expecifica como por ejemplo una web k brinde servicio gratuito de creacion de paginas web como hago todo eso? solo necesito saber k tengo k estudiar para ahcer todo eso k debo de aprender no iporta lo k necesite io lo aprendere ..!
Hay una aplicación para el cPanel que se llama RVSitebuilder que creo que sirve para esto.

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kecks por este mensaje:
3859175 (25-oct-2010), Eloy58 (08-oct-2010)
Antiguo 25-oct-2010     #3
Predeterminado

la verdad yo quisiera hacer algo similar a tu 2do punto, ya que tengo muchas cosas que quisiera compartir, pero lo quisiera tener en el equipo de mi casa, en mi pc, se que necesitaria tener una ip fija y un muy buen ancho de banda, pero podrian guiarme en que mas necesitaria?

Vive Tranquilo y Vivirás mas
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
jazmin1


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todo Sobre Photoshop [FAQ, plugins, traduccion, atajos de teclado, fuentes, tutoriales y mas] Sabid Barahona Imagen & Fotografía 17 04-ago-2019 11:17
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Informacion sobre Antivirus VJEVans Windows 35 13-dic-2010 10:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger