RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-sep-2012     #1
Corazón ¿cÓmo desenamorarnos de una persona¿

Querida Comunidad del Foro de Intercambios Virtuales... éste tema creo que es muy importante para muchos de nosotros... como el amor no tiene edad, nos compete a todos los seres humanos... y cuando no nos quieren o cuando la relación que acabamos de romper porque nos hacía daño, a veces no sabemos cómo borrar de nuestro corazón ése sentimiento de pérdida y tristeza...
Quise compartirlo aqui, porque ésta Comunidad esta llena de gente joven, y la mayoría de los que nos visitan también lo son...( y los que no somos jóvenes también) entonces, ojalá les guste y les sirvan todos los tips que aparecen analizados en éste video...
BORKED


Última edición por platoyvaso; 11-sep-2012 a las 14:04 Razón: una letra
Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (11-sep-2012), Mikan (12-sep-2012), Orpheus96 (11-sep-2012), tortex (11-sep-2012), Tururojo (12-sep-2012)
Antiguo 11-sep-2012     #2
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
platoyvaso (12-sep-2012), tortex (11-sep-2012), Tururojo (12-sep-2012)
Antiguo 11-sep-2012     #3
Predeterminado

Bueno hablar del Amor cuesta trabajo cuando el ser querido se a ido, creo que solo el tiempo cura esas heridas y cada quien aprende a su manera a olvidar aunque sabemos que olvidar es imposible, entonces se aprende a recordar sin dolor y viendole el lado positivo a la vida y dandonos una nueva oportunidad para enamorarnos.

Asi que mi querida platoyvaso quiero escuche esta canción "Domenico Modugno" títulada "La distancia es como el viento" que narra muy a su manera la reseña de un Amor perdido.



Saludos!!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (11-sep-2012), platoyvaso (12-sep-2012), tortex (11-sep-2012), Tururojo (12-sep-2012)
Antiguo 11-sep-2012     #4
Predeterminado

gracias por compartir el video

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (11-sep-2012), platoyvaso (12-sep-2012), tortex (11-sep-2012), Tururojo (12-sep-2012)
Antiguo 11-sep-2012     #5
Corazón Orfeo gracias por tu opinion

Uhmmm querido Orfeo; Gracias por participar con tu opinión en el tema. Pero con lo que dijiste me di cuenta de algo importante (creo yo) , que hay diferentes "desenamoramientos" y que la variedad es grande... La canción que compartiste como ejemplo, me hizo pensar en el amor cuando por diferentes causas debe acabarse, pero se sigue enamorado... en mi caso, recuerdo perfectamente cómo buscaba desenamorarme y no lo lograba... y, la vida "me regaló" ciertas circunstancias que aunque dolorosas le agradezco por siempre porque logré mi objetivo... desenamorarme... cuando ví el video recorde, y pensé en la Comunidad del Foro, y en los corazones de cada quien... es muy probable que alguno haya sufrido ése deseo intenso de desenamorarse para curarse de un amor negativo... Gracias por la canción, la conozco y es muy bella... saludos con afecto!
Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
Bueno hablar del Amor cuesta trabajo cuando el ser querido se a ido, creo que solo el tiempo cura esas heridas y cada quien aprende a su manera a olvidar aunque sabemos que olvidar es imposible, entonces se aprende a recordar sin dolor y viendole el lado positivo a la vida y dandonos una nueva oportunidad para enamorarnos.

Asi que mi querida platoyvaso quiero escuche esta canción "Domenico Modugno" títulada "La distancia es como el viento" que narra muy a su manera la reseña de un Amor perdido.



Saludos!!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (11-sep-2012), dayla2199 (21-sep-2012), Orpheus96 (11-sep-2012), tortex (11-sep-2012), Tururojo (12-sep-2012)
Antiguo 11-sep-2012     #6
Post

Buen video...Amiga Cristina, pienso que es un tema muy dificil de afrontar cuando se presenta...



"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
baduser (11-sep-2012), platoyvaso (12-sep-2012), Tururojo (12-sep-2012)
Antiguo 12-sep-2012     #7
Predeterminado

tema complicado... complicadisimo.... puedo hablar de lo que me ha pasado... y la verdad como dicen en el video, "tiempo y distancia" cortar contacto con esa persona Y (notese la mayúscula) cualquier cosa que traiga a esa persona en contacto con tu vida. en mi caso me llevo casi un año el poder dejar de sentir ese amor por esa persona (luego de estar 4 en los que habría muerto por ella), no ayudo el que ella intentaba ponerse en contacto conmigo, (aún lo intenta) pero si en definitiva

Tiempo Y distancia

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
platoyvaso (12-sep-2012), Tururojo (12-sep-2012)
Antiguo 12-sep-2012     #8
Predeterminado

El tiempo lo cura casi todo, no se puede hacer nada en estos casos, no se olvida pero si pasa el dolor, como dicen es mejor poner distancia y dejar pasar el tiempo......

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
platoyvaso (12-sep-2012)
Antiguo 12-sep-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Mikan Ver Mensaje
tema complicado... complicadisimo.... puedo hablar de lo que me ha pasado... y la verdad como dicen en el video, "tiempo y distancia" cortar contacto con esa persona Y (notese la mayúscula) cualquier cosa que traiga a esa persona en contacto con tu vida. en mi caso me llevo casi un año el poder dejar de sentir ese amor por esa persona (luego de estar 4 en los que habría muerto por ella), no ayudo el que ella intentaba ponerse en contacto conmigo, (aún lo intenta) pero si en definitiva

Tiempo Y distancia
Mi querida Mikan, *QUE CONSTE QUE ES CIERTO* !!! Te comprendo perfectamente!!! Yo tuve que hacer lo mismo que tu, *tiempo y distancia*... por 'eso cuando lo vi quise compartirlo aqui... los tips son buenos... y si puedo ayudar en 'esta Comunidad en algo, aunque sea con cosas que nos puedan hacer bien a todos los que nos visiten y a nosotros mismos, lo hare ENCANTADA!!! saludos con afecto!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
Mikan (13-sep-2012)
Antiguo 13-sep-2012     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por platoyvaso Ver Mensaje
Mi querida Mikan, *QUE CONSTE QUE ES CIERTO*...
tienes toda la razón cualquier cosa que ayude a mejorar la calidad de vida de la comunidad es mas que bienvenido. y una pequeña aclaración, para evitar confusiones pero soy hombre...

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan
platoyvaso (13-sep-2012)
Respuesta

Etiquetas
amor, despecho, pareja, pérdida, ruptura


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
15 formas de tomar antibióticos naturales hopelin Medicina y Salud 6 08-sep-2011 21:58
¿Cómo destapar una botella de vino sin un sacacorchos? JxAlan Off-Topic 8 09-may-2011 15:56
15 formas de tomar antibióticos naturales hopelin Medicina y Salud 5 23-feb-2011 05:19
Chistes con el idioma cardavid Humor 13 07-jul-2010 20:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger