RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-abr-2020     #1
Predeterminado Como bloquear una pagina de internet en windows 10 ?

Buen día.

Alguien me puede ayudar :

Quisiera saber que hacer para bloquear una pagina de internet en todos los navegadores, por ejemplo YouTube.com

- ya le vi a en control parental,** https://support.microsoft.com/es-es/...-10-xbox-one** , por lo que probé, solo funciona en explorer. Puedo bloquear el google, cuando doy permiso para accesar autoriza que pueda entrar a todas las paginas, aunque estén en los sitios no permitidos, en el caso del explorer si respeta las restricciones.


- leí y probé editando el archivo hosts,****** 127.0.0.1****** youtuve.com***** , la bloquea a todos los usuarios.
************** + Hay forma de solo bloquear a un o varios usuarios específicos ?
***************
************** + en caso de poderse lo anterior, se puede evitar que el usuario restringido no pueda editar el archivo hosts ?

Gracias de antemano por su colaboración.

Tengo windows 10 Home Single Languaje, Version 1607, Compilación 14393.0
Responder Citando
Antiguo 29-abr-2020     #2
Predeterminado

puedes hacerlo directamente en el archivo HOSTS que encuentras en c:\windows\drivers\etc\hosts

solo escribe esto:

127.0.0.1 (la pagina que deseas bloquear)

ejemplo:

127.0.0.1 youtube.com


Por otro lado, te recomiendo encarecidamente que actualices a la version 1909 para aprovechar todas las ventajas de Windows, la 1607 ya no tiene soporte tecnico.


Saludos!!!
Responder Citando
Antiguo 29-abr-2020     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por saiet Ver Mensaje
puedes hacerlo directamente en el archivo HOSTS que encuentras en c:\windows\drivers\etc\hosts

solo escribe esto:

127.0.0.1 (la pagina que deseas bloquear)

ejemplo:

127.0.0.1 youtube.com


Por otro lado, te recomiendo encarecidamente que actualices a la version 1909 para aprovechar todas las ventajas de Windows, la 1607 ya no tiene soporte tecnico.


Saludos!!!
gracias.

Lo que me propones ya lo hice, lo puse en la pregunta.

Ojalá puedas ampliar tu respuesta para resolver mi consulta.
Responder Citando
Antiguo 29-abr-2020     #4
Predeterminado

Si trabajas en un ambiente empresarial, por medio de permisos de AD, de otra forma, tendrias que utilizar un IPS (lo que conlleva a un desembolso grande de dinero)....

Saludos
Responder Citando
Antiguo 29-oct-2020     #5
Predeterminado

Hola, tal vez puedas intentar usar software de terceros directamente para bloquear el sitio web no deseado evitando los pasos complicados. Te ayudé a encontrar un artículo que explica cómo bloquear páginas web https://www.reneelab.es/bloquear-pag...,parece muy fácil, sólo necesitas escribir la dirección en el software.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger