RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ago-2020     #1
Post Bajar películas

De donde puedo bajar " El expreso de medianoche " de Alan Parker para colocarla en un pendrive para verla en TV

Saludos!!
Responder Citando
Antiguo 11-ago-2020     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Blackman1 Ver Mensaje
De donde puedo bajar " El expreso de medianoche " de Alan Parker para colocarla en un pendrive para verla en TV

Saludos!!
Te la dejo por MP
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de anthrax
Blackman1 (11-ago-2020)
Antiguo 11-ago-2020     #3
Predeterminado

No se pueden pasar enlaces de descarga aqui pero te puedo comentar como hago yo para encontrar descargas.
Yo prefiero descargar por torrent, asi que en general lo que hago es poner en google:
torrent Nombre de la película
si quisieras la versión que incluya audio latino pondría en tu caso
torrent midnight express latino
si eso no te da buenos resultados, una alternativa que uso es meterme en la página subdivx y ahí fijarme las "versiones" en distribución y luego buscar por los nombres específicos, por ejemplo en la búsqueda de "midnight express" en dicha página te van a aparecer muchos subtítulos y en la descripción aclara para que version es, por ejemplo uno de los resultados dice que es para la versión Midnight Express.1978.720p.BluRay.x264-VLiS.mkv
por lo que lo que hago es buscar
torrent Midnight Express 1978 720p BluRay x264 VLiS
si eso no me da resultados pruebo con otra version y asi hasta tener una descarga, la ventaja adicional de este método es que ya tendrás el subtítulo adecuado para la descarga.
Espero se haya entendido.
Saludos




Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zeeh1975
Blackman1 (11-ago-2020)
Antiguo 11-ago-2020     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zeeh1975 Ver Mensaje
No se pueden pasar enlaces de descarga aqui pero te puedo comentar como hago yo para encontrar descargas.
Yo prefiero descargar por torrent, asi que en general lo que hago es poner en google:
torrent Nombre de la película
si quisieras la versión que incluya audio latino pondría en tu caso
torrent midnight express latino
si eso no te da buenos resultados, una alternativa que uso es meterme en la página subdivx y ahí fijarme las "versiones" en distribución y luego buscar por los nombres específicos, por ejemplo en la búsqueda de "midnight express" en dicha página te van a aparecer muchos subtítulos y en la descripción aclara para que version es, por ejemplo uno de los resultados dice que es para la versión Midnight Express.1978.720p.BluRay.x264-VLiS.mkv
por lo que lo que hago es buscar
torrent Midnight Express 1978 720p BluRay x264 VLiS
si eso no me da resultados pruebo con otra version y asi hasta tener una descarga, la ventaja adicional de este método es que ya tendrás el subtítulo adecuado para la descarga.
Espero se haya entendido.
Saludos
Sr entendió muy claro, probaremos
saludos..
Responder Citando
Antiguo 14-ago-2020     #5
Predeterminado

Te mandé MP con dir de una buena página para ver peliculas online , sobre todos clasicos

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
peliculas para bajar pmcompany Sugerencias y Dudas 2 12-may-2017 19:26
bajar películas esperanza Películas & Videos 10 14-mar-2014 22:10
donde puedo bajar peliculas ansel Películas & Videos 1 03-ene-2012 16:21
como bajar peliculas en otros idiomas? gt911 Sugerencias y Dudas 5 04-sep-2011 01:48
buscador para buscar y bajar de peliculas en dd. poroto 60 Películas & Videos 3 13-ago-2011 00:32


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger