RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jun-2012     #1
Triste Problema con BB 8520, alguien me puede ayudar??

Sucede q al principio aparecia en la pantalla lo siguiente "App error 200 reset" yo le hice un wipe con bbsak y luego le instale nuevamente el OS con Apploader, hasta ahi todo bien, el problema es q cuando enciende aparec en la pantalla el msj dond se tiene q aceptar los terminos d uso dl OS y es ahi dond las teclas no respondn, no puedo darle en "aceptar" solo me funciona el trackball para leer dicho msj, he hecho el procedimiento ants mencionado varias veces y nada, si alguien pudiera ayudarme d ante mano Mil Gracias!
Responder Citando
Antiguo 12-jun-2012     #2
Predeterminado

Mira encontre esto, ojo yo no lo he probado.

Spoiler:

El temido App Error 200, ¿de qué se trata? ¿qué es lo que hace que nuestro dispositivo fallezca? ¿por qué Rim no ha puesto solucion a este tipo de error? Pues sí, estas son algunas de las preguntas que podemos hacernos. Lo cierto es que se cuentan por miles los usuarios que han visto como en sus terminales BlackBerry aparece el temido App Error 200 sobre fondo blanco. Hoy vamos a tratar de desvelar algunas de estas cuestiones, al menos desde mi punto de vista y por la experiencia propia y de cientos de usuarios que han acudido a mí con el mismo problema.

Para ver el origen de este error creo que hay que ir hacia atrás, y más que hacia atrás más adentro, al origen de los dispositivos BlackBerry. Rim se ha empeñado en acaparar el mercado con medios terminales o terminales incompletos. ¿Realmente piensan que la BlackBerry Storm estaba ya testeada lo suficiente como para hacer frente a su demanda? Pues no, al menos eso es lo que la experiencia nos dice. Rim no quiere dejar ni un hueco libre, prefiere sacar 4 dispositivos en un año con tal de acaparar toda la atención, ellos pensarán que luego vendrán los problemas y que se apañen los usuarios que para eso son los sufridores de los dispositivos.

De hecho Rim sabe que hay un problema pero para ellos es suficiente con decirte resetea tu dispositivo y vuelve a cargar todo el sistema operativo ¿es eso una respuesta convincente? más bien es quitarse el muerto de encima y decir es tu problema y sinceramente no parece justo que después del coste de unos de estos terminales para colmo tenga uno que estar jugando a ser ingeniero con una BlackBerry.

Pero a lo que íbamos, solución para este problema hay muchos, pero todos tienen el mismo fin, o casi todos. Nuestra recomendación es simple y directa, te guste o no, haz copia de seguridad cada día o cada día que puedas, te ahorrarás muchos disgustos.

Solución de Rim

1.-) Conecte el teléfono al PC.

2.-) Abra el Blackberry Desktop Manager.

3.-) Haga doble click en el icono del “Cargador de Aplicaciones”. El Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá. Quizás necesite desconectar y reconectar el cable USB en este punto para que sea reconocido el teléfono por el Cargador de Aplicaciones.

4.-) De click en “Siguiente”

5.-) Escoja el puerto en el cual está conectado el dispositivo BlackBerry y de click en “Siguiente”.

6.-) Si la contiene, teclee la contraseña del dispositivo. Click en “Siguiente”.

7.-) La pantalla de la Selección de Aplicaciones del Dispositivo aparecerá. Seleccione las aplicaciones deseadas a recargar en su dispositivo (sugiero se seleccionen todas para que el teléfono quede tal como estaba antes de este proceso, sin ninguna aplicación fuera, normalmente ya vienen seleccionadas todas, debe confirmarse esto).

8.-) Si la pantalla de respaldo del dispositivo aparece, seleccione cuales aplicaciones desea y cuáles no desea respaldar (sugiero se respalde todo). Click en “Siguiente”.

9.-) La pantalla con el Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá indicando todas las aplicaciones que serán recargadas en el BlackBerry en el proceso. Asegúrese confirmando esa selección que se muestra.

10.-) De Click en el botón “Advanced” (en algunos casos es el botón “Opciones” en idioma español, dependerá de la versión del Desktop Manager) y asegúrese de que la casilla “Borrar todos los datos” y la casilla “Borrar todas las aplicaciones instaladas” estén seleccionadas.

Nota: Si el cargador de aplicaciones no tiene disponible el acceso a todos los datos del BlackBerry, entonces ambas casillas se quedaran deseleccionadas.

11.-) Click en botón “Siguiente” y Click en “Siguiente” otra vez.

12.-) Click en “Finalizar”, el BlackBerry Device Software esta ahora cargado en el dispositivo. No desconecte el teléfono hasta que el proceso haya concluido.”

Esta es la solución que Rim aporta en su web. ¿Contentos? No mucho creo yo. Alternativamente podemos intentar algo mucho mejor. Si tu dispositivo es una BlackBerry Bold, Flip 8220, Curve 8900 o una Storm, estás de enhorabuena porque quizás haya uno solución mucho más sensata y rápida e incluso a lo mejor no pierdes ni los datos.

Se trata de entrar en modo seguro o modo a prueba de fallos en tu dispositivo que consiste en entrar en tu dispositivo sin que la aplicaciones de terceros estén funcionando con lo que podrás borrar ese tema y/o aplicación que ha provocado el error. No te garantizo que vaya a funcionar así, pero según he probado, en un muestreo de 20 dispositivos, en 19 funcionó, lo cual significa que probablemente en el tuyo también lo haga.

Solución entrando en modo seguro

Paso 1

Quita la batería de tu BlackBerry y vuelvela a poner unos segundos después.

Paso 2

Cuando el led de color rojo comience a parpadear pulsa la tecla escape (flechita hacia la izquierda).

Paso 3

Aparecerá un menú donde elegiremos OK.

Paso 4

Eliminamos la aplicación y/o tema que ha causado el error.

Paso 5

Reiniciamos de nuevo nuestro dispositivo BlackBerry.

Como veis esta es otra de las soluciones, quizás la mejor de todas cuando siempre que se cuente con un dispositivo con sistema operativo 4.6 o superior.

Por último os comento la forma de restaurar vuestro sistema operativo utilizando la forma más drástica, que se trata de eliminar todo lo que esté en vuestro dispositivo para después volver a cargarlo de nuevo, ni que decir tiene que si no tienes copia de seguridad hecha perderás todos los datos y aplicaciones que hayas instalado previamente.

Solución App Error 200 formateando el dispositivo BlackBerry

Formatear el terminal con la utilidad javaloader.exe que adjunto en este post. Esta utilidad viene con unas herramientas para desarrollo de aplicaciones para BlackBerry.

[orl=http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.enduserguides.com/mobile/blackberry/eug_bbjavaloader.html&ei=m6rXT7qaM8fW0QXrxOj0Aw&sa =X&oi=translate&ct=result&resnum=2&sqi=2&ved=0CGQQ 7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dblackberry%2Bjavaloader.exe%26hl%3Des %26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26biw%3D1210%26bih%3D85 0%26prmd%3Dimvns]Descargar el programa GRATIS y Guia Uso[/url]

Código:

– Descargas la aplicacion.

– La descomprimes en c:\

– Conectas tu BlackBerry al PC sin iniciar el Desktop Manager

– Abres una ventana de DOS ( Inicio > ejecutar > cmd > <span class=BlackBerry Enter” border=”0″>)

– En esa ventana escibes

C: <span class=BlackBerry Enter” border=”0″>

cd c:\ <span class=BlackBerry Enter” border=”0″>

javaloader -usb wipe <span class=BlackBerry Enter” border=”0″>

– Tras esto se formateara el terminal perdiendo software y datos

– Cuando haya terminado, desconectas el blackberry del pc

– Inicias el Desktop Manager

– Conectas el BlackBerry y te aparecerá el asistente para cargar el software.

Hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta…

Primero, hay que ser conscientes de que si un problema existe, de momento y lo más sensato es hacer una copia de respaldo de todo nuestro dispositivo, con eso evitaremos sorpresas mayúsculas.

Segundo, el programa conocido como Javaloader es un software que si no se sabe usar puede causar daños irreparables a tu dispositivo, así que si lo usas se consecuente con tus actos.

Tercero, paciencia, cualquier camino que tomes no te llevará menos de 30 o 40 minutos, así que ármate de paciencia para resetear tu BlackBerry.

Como veis son tres soluciones, pero la mejor solución sería el no tener que solucionar nada y que en próximo sistemas operativos se tengan en cuenta estos errores comunes que si desgraciadamente te coge sin copia de seguridad te hace un fiasco de los buenos.


Igualmente yo te aconsejaria que esperes a que el Mod Arleanjose (es el que mas sabe de estos temas) vea tu mensaje y te aconseje.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Arleanjose (12-jun-2012), djcarlosescuintla (12-jun-2012)
Antiguo 12-jun-2012     #3
Sonrisa

Ver MensajeIniciado por djcarlosescuintla Ver Mensaje
Sucede q al principio aparecia en la pantalla lo siguiente "App error 200 reset" yo le hice un wipe con bbsak y luego le instale nuevamente el OS con Apploader, hasta ahi todo bien, el problema es q cuando enciende aparec en la pantalla el msj dond se tiene q aceptar los terminos d uso dl OS y es ahi dond las teclas no respondn, no puedo darle en "aceptar" solo me funciona el trackball para leer dicho msj, he hecho el procedimiento ants mencionado varias veces y nada, si alguien pudiera ayudarme d ante mano Mil Gracias!

Amigo Haz Hecho lo de Esta Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ “Nukeado” ??


Te toca Volver a Flashear, No se que App esta Generando el Conflicto...

Calma Puedes Cargarle de Nuevo el SO con el Loader con los Archivos para revivir blackberry [LOADER-INSTALADORES RAPIDOS] 5min

. Se puede acceder a los firmwares ( y otras aplicaciones ) desde el siguiente enlace:(Mi DropBox) Flash Reparación para Blackberry Instaladores Rapidos

ALLI ESTA TODO.. Suerte..!!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
djcarlosescuintla (12-jun-2012), Tururojo (12-jun-2012)
Antiguo 12-jun-2012     #4
Predeterminado

GRACIAS AMIGOS!! En este momento realizare lo q Arleanjose me indico, luego les cuento como me va!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de djcarlosescuintla
Tururojo (12-jun-2012)
Antiguo 12-jun-2012     #5
Predeterminado

Arleanjose, disculpa la molestia pero tengo una duda, ya me descargue el instalador rapido el cual me indicaste pero la pregunta es, como lo uso? d ante mano Mil Gracias!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de djcarlosescuintla
Tururojo (12-jun-2012)
Antiguo 15-jun-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por djcarlosescuintla Ver Mensaje
GRACIAS AMIGOS!! En este momento realizare lo q Arleanjose me indico, luego les cuento como me va!!
Ver MensajeIniciado por djcarlosescuintla Ver Mensaje
Arleanjose, disculpa la molestia pero tengo una duda, ya me descargue el instalador rapido el cual me indicaste pero la pregunta es, como lo uso? d ante mano Mil Gracias!
El Mismo post dice:
Los firmwares no son mágicos y no reparan el 100% de los blackberry’s solo hay que darles doble click y listo, el programa hace su trabajo que consiste en hacer wipe y cargar el software.
Aqui Conectas el Equipo a la PC, mediante el USB



Luego Comienza el Proceso...


Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
Tururojo (15-jun-2012)
Respuesta

Etiquetas
8520 reset, blackberry, celulares, error, wipe


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Signos del Zodiaco cardavid Off-Topic 25 23-nov-2015 22:06
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17
La psicología velocista (velocípata) JesRICART Deportes 0 23-jun-2009 15:28


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger