RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jun-2015     #1
Predeterminado Flashear Blu D272a

Tengo un Blu modelo D272a que se queda pegado en el logo de inicio, por lo que he leído es un problema muy común de la marca y se corrige flasheando el teléfono con su rom original, tengo todo listo tal cual se explica aquí: http://www.blogtechtips.com/2015/03/...lu-smartphone/

Mi problema es que cuando presiono la tecla de bajar volumen el Windows reconoce el teléfono pero al cabo de unos segundo la conexión se cae, tengo windows 8.1 e instale los drivers que dicen en la pagina pero igual la conexión se cae y por ello no puedo hacer nada.

Alguien sabrá algo o me podrá arrojar luz?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de lockpickingmen
baduser (03-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #2
Predeterminado

La verdad ni edad amigo, pero no has probado flashearlo con microsd, no recuerdo ahora la guia que utilice, pero me a funcionado bien para tablets y algunos smartphones, solo buscalo asi "flasheo con microsd" o "reset rom with microsd"


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (03-jun-2015), lockpickingmen (02-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #3
Predeterminado

Gracias por el dato redeyegt voy buscar info. Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de lockpickingmen
baduser (03-jun-2015)
Antiguo 03-jun-2015     #4
Predeterminado

ya trataste de hacerle hardreset?, el flasheo no siempre funciona, sobre todo cuando hay problemas de hardware...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
lockpickingmen (03-jun-2015)
Antiguo 03-jun-2015     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
ya trataste de hacerle hardreset?, el flasheo no siempre funciona, sobre todo cuando hay problemas de hardware...
Si y nada se queda pegado en el logo.

El procedimiento lo había hecho antes con éxito cuando tenia Windows 7, me huele que es peo de Windows 8 pero no tengo una pc con windows 7 a la mano, me tocara buscar una a ver. Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de lockpickingmen
baduser (03-jun-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Flashear Samsung Galaxy SII! Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 2 24-sep-2011 18:59
Flashear con RSD lite 3.3 / ALL MOTOROLAS Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 31-ago-2010 06:08


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger