![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Oración del webeo y los 10 mandamientos de la web La FAT del DOS está siempre con vosotros hermanos!Atención , silencio , que vamos a rezar… Oremos… WebMaster nuestro que estás en IntercambiosVirtuales Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware Hágase tu downloading así en el http como en el ftp Danos hoy nuestro surfing de cada día, Perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a Microsoft. No nos dejes caer en una Mac y líbranos de todo virus troyano. Enter… Creo en un solo lenguaje de programacion, “C” Todopoderoso Creador de Linux y de Windows 7 Creo en un solo “C++”, **** unico de “C” Nacido de “C” antes de “Visual C++” “C” de “C”, Compilador de Compilador, “C” (c)copyrighted Compilado, no creado, de los mismos programadores que el padre Por quien todo es programado Que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado Y por obra del Lenguaje Binario encarno en Ensamblador y se hizo Lenguaje Y por nuestra causa es ampliamemente aceptado en tiempos de Bill Gates Decayo y fue olvidado y se renovo al tercer dia, segun los usuarios Y subieron las ventas, y esta ubicado dentro de todo Linux Por quien todo es programado Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y programas Y su dominio no tendrá fin. Creo en el lenguaje binario, código y base del sistema Que precede al padre y al **** Que con el padre y el **** recibe una misma aplicación y memoria y que hablo por los procesadores… Creo en la arquitectura PC, que es una, sólida, compacta y compatible. Confieso que no hay ni un solo “undo” para correccion de los errores Espero la resurrección de las NeXT y la vida en un mundo con Internet… Enter… Hermanos,…Estaba un día Bill predicando en Internet , cuando se le acerco un usuario y le pregunta: - Maestro , que es mejor , el Windows 7 o el Mac Leopard? Y le responde Bill… - Estaba un día un PC colapsado por infinidad de tareas que se ejecutaban a un tiempo. Los técnicos de mantenimiento se tiraban de los pelos y rezaban pidiendo un alivio para sus males. Y entonces Satán IBM les tentó con el Warp. Pero ellos eran firmes en su fe y esperaron el tiempo que hubo que esperar a que saliera el W7 , y el Padre les premio con un acceso ilimitado a Microsoft Network durante un año por su fe. Su fe en Windows les había salvado… - Maestro , - le dijo un hombre pequeño, medio calvo - ¿Que tenemos que hacer para entrar en el reino de Microsoft?. - En verdad , en verdad os digo , que antes funcionará del todo Windows 7 a que IBM absorba Microsoft con una OPA hostil. Un mandamiento nuevo os doy: -Que uséis el DOS como yo os lo he dado. En esto conocerán todos que sois mis discípulos… Este mandamiento se podría aumentar a diez más… El primero: Amarás al DOS sobre todas las cosas, hasta que lo superen. El segundo: No usarás FORMAT C: en vano, sólo como última alternativa. El tercero: Santificarás al Windows, aunque el Vista se cagó en tu pc eternamente. El cuarto: Honrarás a Bill Gates y a Microsoft, hasta que la muerte los separe. El quinto: No formatearás, a menos que sea para sacarle dinero al vecino. El sexto: No usarás el Mac Leopard ni cometerás otros actos impuros. El séptimo: No codiciarás el módem ajeno, sino que buscarás la manera de jalar wireless sin que te encuentren. El octavo: No copiarás, sino que piratearás sin fines de lucro, sino para compartir conocimiento. El noveno: No usarás los programas ajenos, a menos que sean de Bj. El décimo: No desearás la alienware del prójimo… ....Estos diez mandamientos se resumen en DOS. Amarás al DOS sobre todas las cosas y a Bill Gates como a ti mismo… Que la FAT del DOS esté eternamente con vosotros… Y con tu disco duro… Y ahora hermanos , guardáos una copia de seguridad la FAT… Podéis programar en paz… Demos (no originales) gracias al DOS… Y para terminar, el trinomio sagrado... En el nombre del DOS del Win7 y el pirata santo (Bj) AMEN "La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
Etiquetas |
chistes, csart, frases para enamorar xd!, virus, web |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Introducción a la Informática | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 29-nov-2012 01:35 |
Taller De Reparacion y Manteniemiento de Computadoras [By Sabid][2009] | Sabid Barahona | Laptops & Netbooks | 27 | 09-jun-2010 16:59 |
Mitos de Computadoras | csart | Laptops & Netbooks | 7 | 04-oct-2009 20:26 |