RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2011     #61
Predeterminado

Post Renovado 07/10/11

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (07-nov-2011), cramercaba (07-nov-2011), josner (24-jul-2012)
Antiguo 30-ene-2012     #62
Predeterminado

Quiero agradecer por el ultraiso pero tengo un problema... el menu contextual del ultraiso me aparece en ingles... no tengo manera de pasarlo en español.
Ahora el resto del programa esta en español!!!

Aclaro, tengo windows 7 64 bits en español.

Ya probe con mil versiones y todas me aparece el menu contextual en ingles, alguna solucion!!!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jms801 por este mensaje:
baduser (31-ene-2012), josner (24-jul-2012), omontesb (08-feb-2012)
Antiguo 31-ene-2012     #63
Predeterminado

jms801, estuve usando el UltraISO hasta que necesité ponerle constraseña a una ISO y aunque UtraISO tiene esa función, no pude. Entonces instalé el PowerISO.

Este soft además de que está en Español, también tiene el menu contextual en español y me permitió con gran facilidad agregar contraseña a mis imagenes ISO. Salu2

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (31-ene-2012), Eloy58 (08-feb-2012), josner (24-jul-2012), omontesb (08-feb-2012)
Antiguo 08-feb-2012     #64
Predeterminado

Excelenete ayuda, muy claro al explicar y paso a paso,.. ja ja.. hasta yo le pude entender,.. me gustaría poder crear una imagen iso y quemarla en un cd, pero poder integrarle los archivos que necesito,.. el ultraiso parece el mas indicado, pero aqui dice como montar una imagen del iso en la pc, ahora como le hago para hacer la imagen con los archivos que necesito...
Gracias...

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"
Enviar un mensaje por MSN a omontesb Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a omontesb por este mensaje:
baduser (08-feb-2012), Eloy58 (08-feb-2012), josner (24-jul-2012)
Antiguo 08-feb-2012     #65
Caluroso

Ver MensajeIniciado por omontesb Ver Mensaje
Excelenete ayuda, muy claro al explicar y paso a paso,.. ja ja.. hasta yo le pude entender,.. me gustaría poder crear una imagen iso y quemarla en un cd, pero poder integrarle los archivos que necesito,.. el ultraiso parece el mas indicado, pero aqui dice como montar una imagen del iso en la pc, ahora como le hago para hacer la imagen con los archivos que necesito...
Gracias...

BORKED

BORKED

BORKED

Tambien puedes crear un ISO con este programa de forma muy sencilla

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=6145

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 08-feb-2012 a las 15:31
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (08-feb-2012), Hunted (08-feb-2012), josner (24-jul-2012)
Antiguo 09-feb-2012     #66
Predeterminado

Exelente tutorial, super completo y con graficos para novatos o para quienes no les gusta leer del todo un tutorial.

Aparte de todo eso, muy bien explicado y redactado, 100% recomendable.

Un saludo.

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kata4sera por este mensaje:
baduser (09-feb-2012), Eloy58 (09-feb-2012), josner (24-jul-2012)
Antiguo 12-feb-2012     #67
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
jms801, estuve usando el UltraISO hasta que necesité ponerle constraseña a una ISO y aunque UtraISO tiene esa función, no pude. Entonces instalé el PowerISO.

Este soft además de que está en Español, también tiene el menu contextual en español y me permitió con gran facilidad agregar contraseña a mis imagenes ISO. Salu2
Me fui por el PowerISO y la verdad no me arrepiento, hace lo mismo que el otro, esta completamente en español el menu contextual tb y lo que valoraba es que tenga una opcion desde el menu contextual para transformar carpetas VIDEO_TS directamente en ISO sin necesidad de entrar al programa...
Para emular unidades virtuales funciona perfectamente, incluso mejor que el ultraiso...

Todas las fichas al PowerISO

Gracias Hunted por tu respuesta, de suma utilidad, a seguir esa recomendacion a todos los que leen este hilo..

Saludos!
Usuarios que han agradecido este mensaje de jms801
josner (24-jul-2012)
Antiguo 28-feb-2012     #68
Predeterminado

hola queria saber como podria borrar la unidad virtual que me greo el programa magicdisc en mi windows 7 abri la iso del programa reason 5 y se me ha que dado la unidad virtual con dicho programa dentro y no me deja copiar el iso que tengo en ningun lado ya que me dice que lo esta utilizando otro programa como puedo borrar esa unidad o como puedo vaciarla ya que tampoco me deja vaciarla espero vuestra respuesta gracias

porfavor necesito solucionarlo

Última edición por Hunted; 28-feb-2012 a las 08:53 Razón: Mantener contexto
Usuarios que han agradecido este mensaje de ivancd777
baduser (28-feb-2012)
Antiguo 28-feb-2012     #69
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ivancd777 Ver Mensaje
hola queria saber como podria borrar la unidad virtual que me greo el programa magicdisc en mi windows 7 abri la iso del programa reason 5 y se me ha que dado la unidad virtual con dicho programa dentro y no me deja copiar el iso que tengo en ningun lado ya que me dice que lo esta utilizando otro programa como puedo borrar esa unidad o como puedo vaciarla ya que tampoco me deja vaciarla espero vuestra respuesta gracias

porfavor necesito solucionarlo
Desinstala el programa desde al panel de control, de forma normal, luego borras la carpeta de instalacion (si aun existe), reinicias la maquina y listo.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (24-jul-2012)
Antiguo 28-nov-2012     #70
Predeterminado

Excelente Eloy muy buen tutorial.

El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
Respuesta

Etiquetas
editar iso, grabación, grabar iso, imagenes iso, iso, manejo iso, software, tutorial imagenes iso, tutoriales-eloy58

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación