![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#61 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Post Renovado 07/10/11
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#62 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Quiero agradecer por el ultraiso pero tengo un problema... el menu contextual del ultraiso me aparece en ingles... no tengo manera de pasarlo en español.
Ahora el resto del programa esta en español!!! Aclaro, tengo windows 7 64 bits en español. Ya probe con mil versiones y todas me aparece el menu contextual en ingles, alguna solucion!!! |
![]() |
![]() |
#63 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
jms801, estuve usando el UltraISO hasta que necesité ponerle constraseña a una ISO y aunque UtraISO tiene esa función, no pude. Entonces instalé el PowerISO.
Este soft además de que está en Español, también tiene el menu contextual en español y me permitió con gran facilidad agregar contraseña a mis imagenes ISO. Salu2 Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Excelenete ayuda, muy claro al explicar y paso a paso,.. ja ja.. hasta yo le pude entender,.. me gustaría poder crear una imagen iso y quemarla en un cd, pero poder integrarle los archivos que necesito,.. el ultraiso parece el mas indicado, pero aqui dice como montar una imagen del iso en la pc, ahora como le hago para hacer la imagen con los archivos que necesito...
Gracias... "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste" |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por Eloy58; 08-feb-2012 a las 15:31 |
|
![]() |
![]() |
#66 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Exelente tutorial, super completo y con graficos para novatos o para quienes no les gusta leer del todo un tutorial.
Aparte de todo eso, muy bien explicado y redactado, 100% recomendable. Un saludo. "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
![]() |
![]() |
#67 | |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Para emular unidades virtuales funciona perfectamente, incluso mejor que el ultraiso... Todas las fichas al PowerISO Gracias Hunted por tu respuesta, de suma utilidad, a seguir esa recomendacion a todos los que leen este hilo.. Saludos! |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jms801 | ||
josner (24-jul-2012) |
![]() |
#68 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
hola queria saber como podria borrar la unidad virtual que me greo el programa magicdisc en mi windows 7 abri la iso del programa reason 5 y se me ha que dado la unidad virtual con dicho programa dentro y no me deja copiar el iso que tengo en ningun lado ya que me dice que lo esta utilizando otro programa como puedo borrar esa unidad o como puedo vaciarla ya que tampoco me deja vaciarla espero vuestra respuesta gracias
![]() ![]() porfavor necesito solucionarlo Última edición por Hunted; 28-feb-2012 a las 08:53 Razón: Mantener contexto |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ivancd777 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#69 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
josner (24-jul-2012) |
![]() |
#70 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Excelente Eloy muy buen tutorial.
El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
editar iso, grabación, grabar iso, imagenes iso, iso, manejo iso, software, tutorial imagenes iso, tutoriales-eloy58 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Grabar RMVB en un DVD - [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 23 | 05-oct-2012 14:40 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
*.* Respaldando, Restaurando con MysqlDumper [Concurso 2011] | Daniel Muñoz | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 20-jul-2011 11:15 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |