![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#61 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
que gran trabajo felicidades.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Y como revierto el proceso, es decir, como elimino ese sistema operativo que cree... para que regrese a como estaba. mas bien, como elimino un sistema de esa lista o como seleccionar un sistema para que lo cargue directamente sin que me aparesca esa pantalla. saludos
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de viktor019 | ||
josner (03-sep-2014) |
![]() |
#63 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
![]() |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#64 | |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
muchas gracias amigo baduser por la respuesta... solo que me refería a que quería revertir el proceso pero usando la misma consola de recuperación. El problema es que el sistema que tenia ya funciona bien pero por otras causas no puedo acceder a ninguna configuración con el microsoft windows encendido. Necesito realizar el mismo proceso inverso (eliminar el sistema que se creó) pero desde la misma consola de recuperación. Quizá con el comando bootcfg o algo así. Muchas gracias y saludos! |
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de viktor019 | ||
josner (03-sep-2014) |
![]() |
#65 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Excelente post para tener en consideración...!!
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
esto es como hacer una instalacion de windows nueva sobre la que esta? .... a la final cuando arranca la PC te va a pedir elegir el S.O. .... desde mi punto de vista no es una reparacion si no una nueva instalacion..... y si lo qu quieres es salvar tu windows donde tienes programas instalados y alguna base de datos ?.... ejemplo algun programa que este manejando ??.... ......
|
![]() |
![]() |
#67 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Tampoco quiere decir que vas a ingresar todos los comandos que vienen en este tutorial, se usaron a manera de ejemplo, cada comando hace algo específico, pero necesitas primero saber cual es el error en tu sistema para usar el más adecuado. Ya reparado, no debes perder ningún dato o programa previamente instalado, salvo el error sea del disco duro, que en ocasiones la parte dañada de manera "lógica" queda ilegible y los archivos dañados. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#68 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
XP ??? que es eso??
|
![]() |
![]() |
#69 |
![]() Ingreso: enero-2017
|
![]()
Etupendamente explicado. Yo no entiendo nada de ordenadores y he podido entrar a la consola de recuperación. Mi problema es que nada me sale igual que tus pantallas. A mi me aparece el entorno negro como el msdos antiguo pero no está dentro del directorio de windows, y si le digo que me haga un dir no hace nada. He leído que con CHKDSK /p/f/r se chequea el disco y se repara lo que pueda estar mal. Pero al 35% màs o menos se para y dice que hay varios errores en disco y ya no puedo hacer nada. Me imagino que sólo me queda formatear, pero me gustaría recuperar algunas cosas, sobre todo fotos. El ordenador es muy viejo y no merece la pena demasiado, es un pentiun con su windows xp de sistema operativo, así que no es que sea una gran cosa. Si se os ocurre alguna respuesta os lo agradecería. Un saludo, Diana
|
![]() |
![]() |
#70 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Tal vez esto te sirva: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=43005 Saludos! |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
reparar xp, restaurar sistema |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |