RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-nov-2010     #1
Predeterminado

Para mi Fallout 3!! Juegazo!!!! Y todas sus expansiones!!!
Antiguo 06-dic-2010     #2
Predeterminado

Lost planet es muy bueno al igual q need for Speed
Usuarios que han agradecido este mensaje de reymond666
baduser (18-ago-2011)
Antiguo 17-ago-2011     #3
Bueno t va a interesar: ¿cual ha sido o es tu juego favorito ?..comenten!

bueno, solo digan todos uds q lean esto, cual es su juego favorito, con el q han pasado horas y horas, frente la pantalla del tv o pc, malogrando controles, destrozando teclados

yo no estoy tan actualizado con las ultimas versiones de este juego...., pero para mi es el CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE , es el q jugue y m gustó..les toca a ustedes...

posdata: no importa q halla sido de celular... xD
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carlos_daniel24 por este mensaje:
baduser (17-ago-2011), Eloy58 (17-ago-2011), wlsnch (17-ago-2011)
Antiguo 17-ago-2011     #4
Feliz

Mi juego favorito son varios, pero actualemente: Call of Duty: Modern Warfare 2 y 3 y Toda la serie Assassin's Creed

Saludos,

“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey
Usuarios que han agradecido este mensaje de wlsnch
baduser (17-ago-2011)
Antiguo 18-ago-2011     #5
Predeterminado

Los mejores juegos que he jugado para mi son estos:

De todas maneras no sabria elegir uno porque hay toneladas de juegos buenos, soul reaver,diablo,hellfire,diablo 2, starcraft y asi seguiria por los siglos de los siglos amen.-

Asi que voy a poner unos recuerditos mas y corto sino me van a bannear por spam xd

Rygar: y han sacado una version actual o.0
Spoiler:
Código:
http://www.rygargame.com

Mexico 86 (tambien esta con el nombre de Kicker)

Killer Instinct

Twin Cobra: los helicopteros azul y rojo

Ni que hablar de este...

out run ^^

saludos.-

"...los hombres más creativos del mundo van a la huelga y se retiran de una sociedad cada vez más colectivizada y regulada. Estos hombres son científicos independientes, empresarios honestos, artistas individualistas y trabajadores que aman su trabajo. En ausencia de estos individuos, la sociedad entera se derrumba."

La Rebelión de Atlas
Enviar un mensaje por MSN a v4gus Enviar un mensaje por Skype™ a v4gus Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de v4gus
baduser (18-ago-2011)
Antiguo 18-ago-2011     #6
Predeterminado

el titulo del tema deberia haber sido "cuales son tus juegos de PC favoritos", independiente de gustos, ya que muchos nombraron varios juegos que son muy superiores en algunos aspectos, pero pesimos en otros.

un excelente juego es aquel que tiene practicamente todo muy cercano a lo alto

como lo es Diablo 2 y Assassins Creed, excelentes graficos, buenisima historia, agradable y en parte innovadora jugabilidad, que en sus epocas marcaron tremendamente, adelantandose a otros en años de tecnologia grafica y creatividad

otros nombraron excelentes juegos pero que no son originalmente para pc

Última edición por Kravitec; 18-ago-2011 a las 18:29
Antiguo 18-ago-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Kravitec Ver Mensaje
el titulo del tema deberia haber sido "cuales son tus juegos de PC favoritos", independiente de gustos, ya que muchos nombraron varios juegos que son muy superiores en algunos aspectos, pero pesimos en otros.

un excelente juego es aquel que tiene practicamente todo muy cercano a lo alto

como lo es Diablo 2 y Assassins Creed, excelentes graficos, buenisima historia, agradable y en parte innovadora jugabilidad, que en sus epocas marcaron tremendamente, adelantandose a otros en años de tecnologia grafica y creatividad

otros nombraron excelentes juegos pero que no son originalmente para pc

assasins creed (13 de noviembre de 2007) esta basado en The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006, este y no los anteriores),
que su ves Two Worlds (May 9, 2007) innovo en jugabilidad, tanto assasins creed como two world son una mezcla de consola con PC (no son juegos de pc puros),
ademas tienen tambien cosas de prince of persia y devil may cry, que si juntas devil may cry con obvlivion y prince of persia obtenes assasins creed y two worlds (es un juego polaco),
en cuanto a la historia esta basado en hechos historicos asi que no es original,
al igual que dante y god of war que estan basados en la divina comedia de Dante Alighieri,
la obra maestra mas clasica de la literatura universal, que estan buenos los juegos si, pero no son de PC completamente,

los juegos consoleros a mi particularmente no me gustan, las imagenes que puse son ilustrativas nada mas,
diablo (el cual le jugue desde que salio en 1996 el mismo año que el zork nemesis), esta basado en la pelicula connan el barbaro,
si ves tiene todos los personajes de esa peli, inovoo bastante pero tambien esta basado en literatura (al igual que la pelicula),

de todas maneras al igual que han hecho en otros juegos, hay una mirada de que el "malo" es el mismo enemigo que tienen en comun EEUU,Inglaterra y Francia
en la vida real, en este caso son los arabes, vos fijate que en todos los juegos de guerra estas matando en afganistan; israel (Clive Barker's Jericho),

o el boos final de Hellgate london Sydonai, que es un demonio persa (los persas; el oriente medio, otra ves los arabes), y ni hablar de la pelicula 300 (donde los persas son los "malos"), donde la unica linea continua es educar a las nuevas generaciones con odio hacia los arabes, cosa que con mi humilde punto de vista no veo muy bien.-

Porque pongo todo esto? simple una cosa es leer literatura y saber de lo que se esta hablando y otra es sacar de contexto ciertos tramos especificos de la historia "con un fin comun", muy personal eh intencinado.-

Hay muy pocos juegos que tienen una intencion politica neutra (por lo menos hoy en dia), igual es un buen tema para discutir y ver diferentes opiniones.-

y el tema grafico es otro rollo jaja, para mi mejor engine que el de unreal no hay, pero todo puede cambiar, crysis es bestial, lost planet 2 otro y en cuanto inovacion en este campo primero 3dfx, que invento el AA y el sli, despues lo compro nvidia, y el Ageia physx que despues compro tambien nvidia, porque antes se usaba la placa 3D + una placa ageia aparte y habia muy pocos juegos que soportaban eso, se suplanto en las placas nuevas de nvidia que tienen todo integrado y ahora esa fisica se puede usar (si el juego la soporta) de una forma mas simple.-

Te dejo otros juegos bien de PC:

Un saludo.-

"...los hombres más creativos del mundo van a la huelga y se retiran de una sociedad cada vez más colectivizada y regulada. Estos hombres son científicos independientes, empresarios honestos, artistas individualistas y trabajadores que aman su trabajo. En ausencia de estos individuos, la sociedad entera se derrumba."

La Rebelión de Atlas
Enviar un mensaje por MSN a v4gus Enviar un mensaje por Skype™ a v4gus Responder Citando
Antiguo 19-ago-2011     #8
Predeterminado

por lo de grafica tienes razon, por lo de jugabilidad no hay nada que decir

evidentemente si nos ponemos a mezclar juegos obtenemos la mayoria de los que hay, pero por eso son tan existosos porq a alguien se le ocurrio mezclar tal cosa con otra, porq vieron que seria un tremendo juego, un juego muy completo, saltando las falencias, de los otros, por supuesto que sin esos juegos no hubiera nacido el assassins creed, pero el concretar en algo practicamente perfecto es de lo que se esta hablando aqui

Última edición por Kravitec; 19-ago-2011 a las 08:32
Antiguo 19-ago-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Kravitec Ver Mensaje
por lo de grafica tienes razon, por lo de jugabilidad no hay nada que decir

evidentemente si nos ponemos a mezclar juegos obtenemos la mayoria de los que hay, pero por eso son tan existosos porq a alguien se le ocurrio mezclar tal cosa con otra, porq vieron que seria un tremendo juego, un juego muy completo, saltando las falencias, de los otros, por supuesto que sin esos juegos no hubiera nacido el assassins creed, pero el concretar en algo practicamente perfecto es de lo que se esta hablando aqui
Estoy totalmente de acuerdo con vos, lo que pasa es que como a mi mucho no me conocen (en el foro), hice una explicación un poco mas amplia de lo que pienso, de todas maneras si te preguntan cual es tu juego favorito, es solo cuetión de gustos, no si es de pc, fichin o consola, mejores graficos o innovación tecnologica/historia, puede tener detras un analisis profundo de muchas cosas o simplemente te gusto porque le cae bien a tu caracter/forma de ser, o "porque si"; podes estar en desacuerdo, o no, pero ya te digo para gustos colores ;)

saludos.-

La Rebelión de Atlas
Antiguo 27-nov-2012     #10
Predeterminado

Call Of Duty (Todos)
Enviar un mensaje por Yahoo  a ProdiGy524 Enviar un mensaje por Skype™ a ProdiGy524 Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
favoritos, games, juegos, ps3, xbox

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación