RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-mar-2011     #1
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Hola Don Eloy, mi preguntica de la semana... jejeje!!!

Estoy tratando de grabar dos tutoriales de Video2Brain en un solo DVD. Cada imagen ISO tiene 1.5GB aprox. Leo en este mismo tema/post y veo AutoPlay MediaStudio como única opción:

He investigado este tema buscando otras opciones diferentes, que no sea Nero, pero no encuentro nada. Tengo el UltraISO, ImgBurn, Ashampoo Burning Studio, pero estos solo permiten quemar una imagen por disco.
¿Será que existe algún programa que permita quemar más de una imagen ISO en un solo CD/DVD? Gracias y salu2

Por poder, se puede, pero como datos, lo que implicaría tener que sacar los ISO y montarlos en una unidad virtual cada vez que los necesites ... si quieres tener acceso a los dos desde el DvD debes crear un menú y ahí es donde entra Autoplay Media Studio, debes descomprinir los dos ISO, cada uno en una carpeta y crear un menú con Autoplay que te de acceso al Index de cada uno de ellos por separado ...

Por aquí tienes algunos tutoriales:

No lo he probado pero quizá con algún Autorun podrías conseguirlo también ... hace tiempo que no hago nada de esto y estoy algo desactualizado ... jajajaja

PD: Perdona que no te haya contestado antes pero es que no lo había visto ... jajajaja

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 18-mar-2011 a las 05:42
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Hunted (18-mar-2011), josner (24-jul-2012)
Antiguo 18-mar-2011     #2
Predeterminado

Gracias .
¿Me puedes acomsejar un mocrosoft office fiable?
No lo uso demasiado por lo que me interesa el que sea ràpido. 2007 o 2 010
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ALFONSOCMP por este mensaje:
Eloy58 (18-mar-2011), josner (24-jul-2012)
Antiguo 18-mar-2011     #3
Predeterminado

Gracias Don Eloy por su respuesta... sí, efectivamente pude comprobar que solo con el Nero y como datos, es que puedo quemar más de una imagen tipo ISO. Afortunadamente, y gracias a Av3Fenix, pude activar mi Nero, y ya he podido grabar los archivos.
En cuanto al Automedia Play Studio, antes había preparado un par de TEUs, pero nunca desde imagenes ISO, por lo tanto estaba algo despistado con el tema. Ya lo hice y quedan muy bien, solo que es necesario tener un programa instalado en el PC como UltraISO, PowerISO o Alcohol para verlas. Perfecciono la idea de ver los videos directamente en el TEU con un menu condensado en un entorno multimedia, pues son más de 90 videos/capítulos. Salu2 y muchas gracias por contestar!!!

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Eloy58 (18-mar-2011), josner (24-jul-2012)
Antiguo 18-mar-2011     #4
Caluroso

Si mal no recuerdo los cursos de Video2Brain vienen como un menú web con una página principal "INDEX.html/htm" que enlaza a las diferentes video-lecciones "no es así"..?.

Pues solo tienes que descomprimir los ISO en una carpeta diferente cada uno, eso lo puedes hacer con Winrar y después creas con AutoPlay un menú con un enlace al archivo "INDEX.html/htm" de cada curso ... una vez hecho solo tienes que reproducir el DvD y cuando abra el menú del AutoPlay elegir que curso quieres ver ... me parece que es de lo más sencillo.

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Hunted (18-mar-2011), josner (24-jul-2012)
Antiguo 18-mar-2011     #5
Bueno Usando AMS

Gracias Don Eloy, tiene mucho sentido lo que escribe. Trataré ese camino. Salu2 y muchas gracias por contestar.

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje

Si mal no recuerdo los cursos de Video2Brain vienen como un menú web con una página principal "INDEX.html/htm" que enlaza a las diferentes video-lecciones "no es así"..?.

Pues solo tienes que descomprimir los ISO en una carpeta diferente cada uno, eso lo puedes hacer con Winrar y después creas con AutoPlay un menú con un enlace al archivo "INDEX.html/htm" de cada curso ... una vez hecho solo tienes que reproducir el DvD y cuando abra el menú del AutoPlay elegir que curso quieres ver ... me parece que es de lo más sencillo.

Saludos.

Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
josner (24-jul-2012)
Antiguo 18-mar-2011     #6
Caluroso

Verás, he descomprimido un curso con Winrar para verlo y esto es lo que se ve:

Como puedes ver hay varios archivos pero el que te interesa es start.html, si clicas sobre el dos veces se te abrirá en el Navegador web que tu uses:

Lo que haces con Autoplay es crear una interfaz con dos botones (o más) ... por ejemplo:

Esos botones los tienes que enlazar a los archivos start.html de los cursos:

y ya está ... cuando metas el DvD saldrá primero la interfaz y cuando pinches en uno de los botones se abrirá el curso correspondiente:

Espero te sirva de orientación ... saludos.

Los siguientes 6 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cramercaba (31-ago-2011), Francisco6812 (17-jun-2014), Hunted (18-mar-2011), jchierro (23-mar-2011), josner (24-jul-2012), racb28 (31-ago-2011)
Antiguo 18-mar-2011     #7
Predeterminado

Don Eloy, muchas gracias!!! Muy acertado el tutorial. Se lo agradezco mucho. Salu2

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Eloy58 (18-mar-2011), josner (24-jul-2012), racb28 (31-ago-2011)
Antiguo 27-mar-2011     #8
Predeterminado

Excelente, muchisisisisisimas gracias, cada vez q veia una imagen iso con otra extensión siempre decia "no bajo bien" o no va a funcionar, esto aclara todas mis dudas, excelente aporte amigos gracias.

"Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas"

Última edición por Eloy58; 27-mar-2011 a las 09:32
Enviar un mensaje por MSN a maorozco Enviar un mensaje por Yahoo  a maorozco Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de maorozco
josner (24-jul-2012)
Antiguo 22-jun-2011     #9
Predeterminado

muchas gracias

saludos

"El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo"
Los siguientes 3 usuarios agradecen a racb28 por este mensaje:
baduser (22-jun-2011), Eloy58 (22-jun-2011), josner (24-jul-2012)
Antiguo 21-jul-2011     #10
Predeterminado

Hola estuve viendo el tutorial, pero tengo un problema ya queme 2 dvd con el nero, 1 con el ultra iso, y no logro grabar la imagen, lo probe de distintas maneras, tengo el iso buster, ultra iso y el nero pero no logro grabarlo, espero me puedas dar una mano, des de ya un salu2 y muchas gracias.
NOTA: el documento lo baje desde intercambios, es el windows 7 y el archivo es como si fuera un documento .txt con la terminacion .iso
Los siguientes 3 usuarios agradecen a maikelkpo por este mensaje:
baduser (21-jul-2011), Eloy58 (21-jul-2011), josner (24-jul-2012)
Respuesta

Etiquetas
editar iso, grabación, grabar iso, imagenes iso, iso, manejo iso, software, tutorial imagenes iso, tutoriales-eloy58

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación