![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por Eloy58; 18-mar-2011 a las 05:42 |
|
![]() |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
Gracias .
¿Me puedes acomsejar un mocrosoft office fiable? No lo uso demasiado por lo que me interesa el que sea ràpido. 2007 o 2 010 |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Gracias Don Eloy por su respuesta... sí, efectivamente pude comprobar que solo con el Nero y como datos, es que puedo quemar más de una imagen tipo ISO. Afortunadamente, y gracias a Av3Fenix, pude activar mi Nero, y ya he podido grabar los archivos.
En cuanto al Automedia Play Studio, antes había preparado un par de TEUs, pero nunca desde imagenes ISO, por lo tanto estaba algo despistado con el tema. Ya lo hice y quedan muy bien, solo que es necesario tener un programa instalado en el PC como UltraISO, PowerISO o Alcohol para verlas. Perfecciono la idea de ver los videos directamente en el TEU con un menu condensado en un entorno multimedia, pues son más de 90 videos/capítulos. Salu2 y muchas gracias por contestar!!! Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
Gracias Don Eloy, tiene mucho sentido lo que escribe. Trataré ese camino. Salu2 y muchas gracias por contestar.
![]()
Conocimiento: Máximo Poder |
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted | ||
josner (24-jul-2012) |
![]() |
#6 |
|
![]()
|
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
cramercaba (31-ago-2011), Francisco6812 (17-jun-2014), Hunted (18-mar-2011), jchierro (23-mar-2011), josner (24-jul-2012), racb28 (31-ago-2011) |
![]() |
#7 |
|
![]()
Don Eloy, muchas gracias!!! Muy acertado el tutorial. Se lo agradezco mucho. Salu2
![]() Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Excelente, muchisisisisisimas gracias, cada vez q veia una imagen iso con otra extensión siempre decia "no bajo bien" o no va a funcionar, esto aclara todas mis dudas, excelente aporte amigos gracias.
"Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas" ![]() Última edición por Eloy58; 27-mar-2011 a las 09:32 |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de maorozco | ||
josner (24-jul-2012) |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
muchas gracias
saludos "El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo" ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Hola estuve viendo el tutorial, pero tengo un problema ya queme 2 dvd con el nero, 1 con el ultra iso, y no logro grabar la imagen, lo probe de distintas maneras, tengo el iso buster, ultra iso y el nero pero no logro grabarlo, espero me puedas dar una mano, des de ya un salu2 y muchas gracias.
NOTA: el documento lo baje desde intercambios, es el windows 7 y el archivo es como si fuera un documento .txt con la terminacion .iso |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
editar iso, grabación, grabar iso, imagenes iso, iso, manejo iso, software, tutorial imagenes iso, tutoriales-eloy58 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Grabar RMVB en un DVD - [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 23 | 05-oct-2012 14:40 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
*.* Respaldando, Restaurando con MysqlDumper [Concurso 2011] | Daniel Muñoz | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 20-jul-2011 11:15 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |