RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-nov-2012     #51
Predeterminado

hola buenass,a mi lo que me pasa es cuando termino la mision del club nortuno se me apaga el juego y no se como seguir
Antiguo 27-nov-2012     #52
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mayoral1971 Ver Mensaje
hola buenass,a mi lo que me pasa es cuando termino la mision del club nortuno se me apaga el juego y no se como seguir
bueno reinstale y ahora si va
Antiguo 27-nov-2012     #53
Predeterminado

hola a todos.. ya llevo varias misiones hechas.. pero al querer jugar de nuevo sale este error LUI: Failed to allocate from pool!

realize las instrucciones paso a paso pero sigue saliendo este error, tambien cambie fechas, use el update de Skidrow y no hay resultado :(
Antiguo 27-nov-2012     #54
Predeterminado

saludo a todos los del foro y gracias por su atención.
Tengo windows 8 y no he podido hacerlo funcionar a pesar de haber realizado todos los pasos (#203) y cumplir con los requisitos mínimos.
nota : cuando tenia windows 7 si funciono.
cualquier información seria de gran ayuda, gracias.
Antiguo 28-nov-2012     #55
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lener Ver Mensaje
saludo a todos los del foro y gracias por su atención.
Tengo windows 8 y no he podido hacerlo funcionar a pesar de haber realizado todos los pasos (#203) y cumplir con los requisitos mínimos.
nota : cuando tenia windows 7 si funciono.
cualquier información seria de gran ayuda, gracias.
que no te funciona pero que? el juego no inicia? crash? cual es el inconveniente? haz probado el nuevo crack de skidrow? han sacado un segundo parche que quizas eso te solucione el problema.

Antiguo 30-nov-2012     #56
Predeterminado

Saludos a todos, espero porfavor puedan ayudarme =(
Me leí todas las paginas ya, cambie la fecha y zona horaria use todos los cracks. Incluso el del grupo Steam006 pero nada..el juego no inicia se queda la pantalla en negra =/.

i7 2630qm, 6 gb ram, gt 540 1 gb. Las especificaciones de mi pc.

Gracias de antemano por las respuestas.
Antiguo 30-nov-2012     #57
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por DonDemon Ver Mensaje
Saludos a todos, espero porfavor puedan ayudarme =(
Me leí todas las paginas ya, cambie la fecha y zona horaria use todos los cracks. Incluso el del grupo Steam006 pero nada..el juego no inicia se queda la pantalla en negra =/.

i7 2630qm, 6 gb ram, gt 540 1 gb. Las especificaciones de mi pc.

Gracias de antemano por las respuestas.
verifica bien todas tus configuraciones, ami me ocurria lo mismo y ahora lo tengo funcionando a pleno, esta muy bueno el juego la verdad.

Antiguo 01-dic-2012     #58
Predeterminado

hola, de antemano muchas gracias, bueno les vengo a decir que tengo el problema que se ha respondido aqui de que no abre el COD, corre pero no pasa nada, simplemente no abre. La cosa es que descargué los 3 cracks (o como se diga, no soy muy entendido en el tema) que salen en la pagina donde bajamos el COD, pero sigue sin funcionar, creo que esto se debe a que cuando intento copiar y pegar los archivos de los "cracks" a la carpeta donde tengo instalado el COD, esta no me permite realizar los cambios, cuando hago click en aceptar la accion de realizar los cambios en la carpeta (el aceptar que tiene ese como escudo para aceptar como administrador), acepta pero aun asi despues me dice que no estoy autorizado para realizar el cambio, alguien me podria decir que debo hacer?. muchisimas gracias nuevamente
Usuarios que han agradecido este mensaje de Nicoeolh
Tururojo (01-dic-2012)
Antiguo 01-dic-2012     #59
Predeterminado

Nicoeolh, Prueba a hacer esto, ves al panel de control, pulsa en Sistema y Seguridad.
Ahora pulsa en: Cambiar configuracion de control de cuentas de usuario.

Se te abrira esta ventana:

Tu tendras la barra de la izquierda, al maximo, tienes que ponerla al minimo, (no notificarme nunca)o nunca te dejara cambiar nada de un programa (poner cracks, etc) al hacer esto ya podras modificar y poner cracks, etc.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Antiguo 01-dic-2012     #60
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Nicoeolh, Prueba a hacer esto, ves al panel de control, pulsa en Sistema y Seguridad.
Ahora pulsa en: Cambiar configuracion de control de cuentas de usuario.

Se te abrira esta ventana:

Tu tendras la barra de la izquierda, al maximo, tienes que ponerla al minimo, (no notificarme nunca)o nunca te dejara cambiar nada de un programa (poner cracks, etc) al hacer esto ya podras modificar y poner cracks, etc.
MUCHISIMAS GRACIAS :D! con eso si me funciono, ahora tengo otra pregunta, como puedo jugar al modo zombies? hasta ahora solo instale el juego y puse el crack 3DM. De ante mano muchas gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de Nicoeolh
Tururojo (01-dic-2012)
Respuesta

Etiquetas
cod2, soluciones, tips, trucos

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación