![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#51 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
en la pantalla del lado izquierdo seleccionar la opcion "Cambiar configuracion" del combo box, seleccionar " No buscar actualizaciones", (darle "Aceptar"), debe quedar asi: ![]() |
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
cramercaba (04-ene-2012), Gokuo7 (06-feb-2012), Hunted (04-ene-2012), josner (23-jul-2012), pipiolo (04-ene-2012) |
![]() |
#52 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
echo maestro.... las actualizaciones no son importantes??
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a pipiolo por este mensaje: | ||
![]() |
#53 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Saludos, en el enlace del loader me salen muchas versiones para descargar, cual es la que debo descargar?, gracias anticipadas.
Estas son las versiones que me aparecen: Windows 7 Loader v2.1 by Daz Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | DepositFiles | FJungle | DD Windows 7 Loader v2.0.9 by Daz Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | Wupload | FJungle | DD Windows 7 Loader v2.0.8 by Daz Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | Wupload | FJungle | DD Windows 7 Loader v2.0.7 by Daz Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | Wupload | FJungle | DD Windows 7 Loader v2.0.6 by Daz Megaupload | WUpload | FileServe | FileSonic | Uploaded | BitShare | DD Windows 7 Loader v2.0.5 by Daz Megaupload | WUpload | FileServe | FileSonic | Uploaded | BitShare | DD Windows 7 Loader v2.0.4 by Daz Megaupload | WUpload | FileServe | FileSonic | Uploaded | BitShare | DD Windows 7 Loader v2.0.3 by Daz Megaupload | UStation | FileServe | FileSonic | Uploaded | BitShare | DD Windows 7 Loader v2.0.2 by Daz Megaupload | UStation | FileServe | FileSonic | Uploaded | BitShare | DD Windows 7 Loader v2.0.1 by Daz Megaupload | UStation | FileServe | FileSonic | TurboBit | BitShare | DD Windows 7 Loader v2.0.0 by Daz Megaupload | UStation | FileServe | FileSonic | LetItBit | UShare | DD Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org |
![]() |
![]() |
#55 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Solo quiero decir lo siguiente:
Si siguen los pasos de la gatuna instalarán el update que tanto evitan, vale decir, el WGA instala el KB que valida si tienes o no loader, pero como el loader de daz se cifra distinto en cada instalación no es posible detectar. Por lo que no es necesario desactivar las actualizaciones exceptuando si usan el activador KMZ para office 2010. esop o.o!! no sé si sirva de algo lolz ![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
y si se usa el Microsoft 2010 Toolkit no habra problemas al actualizar el Microsoft Office 2010? Salu2 |
|
![]() |
![]() |
#57 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#58 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Si la pregunta es desactivar windows update si vas a usar un activador de office? la respuesta es si. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#59 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Muchas gracias!, seguí todos los pasos, y ya mi windows está perfecto :D
|
![]() |
![]() |
#60 |
![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Hi, me surgió una duda sobre el activador en necesario desactivar las actualizaciones de Windows 7? Acaso es para evitar que nuestro sistema sea detectado como pirata?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CiberRed | ||
josner (23-jul-2012) |
![]() |
Etiquetas |
activar, loader, validar, vista, windows 7 |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |